IndieGala - Thread Oficial para organizar Happy Hours

NOTA: Si es la primera vez que te apuntas a un indie gala, mándame un MP con tu email para facilitarme el trabajo. Ya me pondré en contacto contigo cuando salga la happy hour. Si no recibo un PM con vuestro mail por PM, no esperes que te tenga en cuenta o vaya detrás tuya una vez esté activa la happy hour. Se llegan a juntar cientos de usuarios en total, así que no me calentaré la cabeza por 1 ó 2 que no me den los datos.

¿Cómo apuntarme en la lista?
Simplemente rellenar el formulario del bundle correspondiente

Grupo para avisar de los bundles que van saliendo, y sus respectivas Happy Hour -> Grupo de bundles IG

Cheerios

La del Larry aún no ha salido, no? Que hice una limpia de correos, a ver si eliminé el que no debía xD

1 respuesta
Ornito5

#3477 In crush we trust :smile:

1 1 respuesta
crush

#3482 Pues va ser que fue ayer por la tarde mientras estaba en el trabajo y hoy al levantarme ya no estaba... Tendremos que esperar a la siguiente y ultima... esa si que no se escapa, es en fin de semana y dura 3 dias xD.

1 respuesta
Ornito5

#3483 Yo voy mirando en las notificaciones del grupo de Indiegala en Steam que aparte de anunciar los bundles y las ofertas van diciendo qué bundle está en happy hour y ayer era el Horizon. Lo que no sé es si hay happy hours que no anuncien ahí.

#3481 La del Larry está hoy.

1
condemor

Indie gala Sapphire Lovers https://goo.gl/forms/64wPTteFDR116xhG3

Del larry tendréis noticias pronto ^^

2
condemor

Formulario FRIDAY 63 https://goo.gl/forms/TtXE8rcRXbdAAlw82

Tema LARRY:
En breve mando correo a los primeros 40 de mi parte (cogemos 60 cada uno), no obstante, avisare a los 5 que se quedan fuera del larry, para que puedan pillarlo por otra parte si eso. Si no os mandamos ningún correo, no os preocupéis que en la próxima happy lo tenéis.

2 2 respuestas
xPipOx

#3486 El de Yuri aun no ha salido no? es que diria que hace unos meses pille un bundle y no me llego el correo y ahora he pillado el larry y el yuri y por ahora no he tenido ningun mail.

Gracias conde!

isma94

#3486 Respecto al Friday 63, los del tier 1 son meh, pero el tier 2 está bastante bien para ser un bundle de IG, hay varios interesantes.

enric666

Al Hump Day 51 le quedan un par de días de vida y no he recibido ningún Email para el pago. Entiendo que aún esta pendiente?

2 1 respuesta
crush

#3489 Esta pendiente, supongo que saldra mañana la HH

1
condemor

Formulario Arena https://goo.gl/forms/k00WOl9vINKnSVS02

2
yetec

Del humb 51 queda menos de 1 día. Eso quiere decir que ya no abra hh de el y que por lo tanto de ese ya no se reparten los bundles no? No es por nada. Solo lo digo por saber si invierto eso en otro bundle

2 respuestas
isma94

#3492 Precisamente está ahora mismo en happy hour xD Espero que en ésta si pueda crush pillarlos.

2 respuestas
crush

#3492 #3493 Si si, ya esta todo comprado, sorry por haceros esperar al ultimo dia y tener tanta tension jeje.

2 2 respuestas
yetec

#3493 #3494 aaa vale, al ver que quedaban 22h y no abia hh pense que ya no saldria. Pues de lujo entonces

1 respuesta
V

#3494 gracias men, a la espera del correo para hacer el pago ^^

jocker_88

#3495 agonías!!! xD (con amor)

1 respuesta
yetec

#3497 y dale con agonías jajajaja. Cuando preguntéis algo ahí estaré al acecho jaja

DarKrAcE

He leído por Steamgifts que el Yuri no tendrá HH... ¿se sabe algo? :thinking:

1 respuesta
crush

#3499 No tendra no :'(, confirmado por el soporte de indiegala... Yo me entere ayer por la tarde.

EDIT:

COPY/PASTE DE OTRO FORO, lo primero es referente a una pregunta de una persona que me pago el Larry y aun no lo recibio, es porque no tengo mas copias y esperamos otra HH, para que se entienda, pero lo importante es lo del hump de abajo:

Del Larry tendreis que esperar, porque como le comente a TOM unos mensajes atras, no estaba la HH implementada dentro del bundle (como la screen que puso... no recuerdo ahora) y preferia no comprar, porque? pues por el siguiente motivo:

Los que estais en mi lista del HUMP 51 y pagasteis ayer, pero no os ha llegado aun mail con gift, es porque me han dado 10 copias de menos y estoy hablando con soporte, asique paciencia please, os tendre informados :D.

No suelen tardar mas de 1 dia en apañarlo, pero por si acaso.

2 1 respuesta
Polioro

Aich :( pues toca pagar el bundle de indiegala del Yuri Bundle, que son juegazos _ (yo ya tengo dos, el Kindred y el de Sono Hanabira, pero quiero regalarlos xD) es una penita que no hayan avisado antes, porque me lo pillaba al principio de todo, cuando estaba más barato, pero bueno

condemor

Formulario Hump 52 https://goo.gl/forms/4IP4IXzEgQCE8HCt1

2
xPipOx

#3500 Acabo de leer tu post, te he enviado un correo me doy por informado.

1 respuesta
crush

#3503 Si, ya te lo asegure por mail, sorry...

condemor

Formulario Galaxy https://goo.gl/forms/MVn7g0qwJrmiHvHp2

1 1 respuesta
crush

Ya tengo la siguiente HH del larry, perdon a todos por haceros esperar, pero ya os envio mas tarde el bundle de seguro!!!

Ahora tengo un problema con el hump 51, me dieron 30 copias en lugar de 40 y a ver si me contestan de soporte o algo.

1
arkstrife

#3505 habéis enviado las Keys del sapphire?

1 respuesta
crush

#3507 Yo si... y Mario y luigi... chiste malo, lo siento xD

1 2 respuestas
Cheerios

#3508 Hay que quererte xD

arkstrife

#3508 yo envie el pago a un tal alvar (primera vez) hace dos dias y nada, ahora tengo que enviar el pago del larry, pero si no me ha llegado este...

2 respuestas

Usuarios habituales