IndieGala - Thread Oficial para organizar Happy Hours

NOTA: Si es la primera vez que te apuntas a un indie gala, mándame un MP con tu email para facilitarme el trabajo. Ya me pondré en contacto contigo cuando salga la happy hour. Si no recibo un PM con vuestro mail por PM, no esperes que te tenga en cuenta o vaya detrás tuya una vez esté activa la happy hour. Se llegan a juntar cientos de usuarios en total, así que no me calentaré la cabeza por 1 ó 2 que no me den los datos.

¿Cómo apuntarme en la lista?
Simplemente rellenar el formulario del bundle correspondiente

Grupo para avisar de los bundles que van saliendo, y sus respectivas Happy Hour -> Grupo de bundles IG

Wercasius

#2820 Debería quedar al menos uno :psyduck:.

Ya que escribo este mensaje, me apunto al nuevo (x2).

condemor

Jajajaj. Es que antes ponía a veces lo de "acuérdate que estabas apuntado, mamoncete!!"

Y luego la gente me decia que le gustaba la coña y tal, y entonces intenté poner algo más de variedad.. ahora tengo 6 o 7 diferentes que voy reusando de vez en cuando, aunque cuando se me ocurre cualquier chorradita más, pues la pondré jeje

2
venpaca

#2815 Apuntado x2, dependiendo del precio me apuntaré dos más luego.

condemor

Por algún motivo que desconozco, han desactivado en mi cuenta de paypal la opción de recibir dinero como envíos a amigos/familiares. Puedo enviar yo dinero, pero no recibirlo así (si como compra de productos).
Estoy en contacto con paypal mediante correo, mientras tanto no podré recibir dinero de esa manera.

Con cualquier cosa os lo haré saber.

2 respuestas
crush

#2824 Supongo que habran visto el masivo numero de ingresos que recibes y diran, oye... si no cobramos comisiones a este tio nos arruinamos xD.

Si no ves solucion, create otro paypal xD

1 2 respuestas
arkstrife

#2824 #2825 Tiene pinta que quizas haya un límite, y obviamente lo has sobrepasado, espero que sea solo un error :O :O

condemor

#2825 Lo he pensado, pero llevamos como 2-3 años con esto, y realmente, se movía más dinero el primer año, con casi hasta 300 bundles por cada pack, qe ahora, que en total llega a 60-120 (depende del interés que genera el pack entre los que se apuntáis). Ahora se mueven muchos pagos pequeñitos, pero es menos dinero que antes.

He contactado con ellos por correo pero no sé nada más por ahora, ahora mismo no puedo recibir dinero como envio a amigos/familiares.

Al principio del correo, me dice esto: "Hemos observado que algunos de sus clientes todavía pagan sus compras mediante pagos personales."

No sé si se creen que estoy vendiendo cosas a todos ustedes y de ahí el problema, cosa que no estarían en lo correcto, ya que yo no vendo nada a nadie, la única compra es la que realizo a indie gala (hecha como compra en paypal como debe ser), mientras que vuestros envios son para juntarnos entre todos para formar la compra que hago a Indie Gala. Es lo único que se me ocurre que pueden haber pensado.

A ver lo que tardan en contestar..

1
condemor

Tengo novedades tras hablar ahora con paypal por teléfono.

Me dicen que han recibido todas mis pruebas y tal, pero que tardarán entre 7 y 9 días en resolverlo.

Así que os digo esto por si queréis pillaros los bundles por vuestra cuenta, o buscarlos por otro lado, lo vayáis haciendo, al menos los que le queden menos de 10 días.

Cuando sepa más cosas os comento.

3
Wercasius

En principio, el Monday Presidential bundle es el único al que le quedan menos de 10 días y no ha podido adquirirlo previamente Condemor. El siguiente sería el Hump Day Intensive Edition bundle, que finaliza dentro de poco más de 11 días.

1 respuesta
condemor

Lista para Break Off: https://goo.gl/forms/aA6zppFbgMaPbNUy2

De aqui a que salga la happy hour, espero que mis problemas estén solucionados.

4
JTMPLAY

De los bundles que perderemos, se sabe si alguien suele montar estas cosas, o alguien lo ha montado expresamente para estos que vamos a perder? luego por supuesto yo seguiré con Conde, pero es por no perderlos.

1 respuesta
condemor

#2831 Buenas! La verdad es que no se decirte.
De todas formas, no sé si llegaremos a perder alguno o no. En principio los únicos que tienen "riesgo" son los que dice #2829, pero eso está por ver. Algunos usuarios de confianza me han dicho que me podrían adelantar algo de € a otra cuenta que tengo pelada, para poder pillar los bundles, y devolver el € cuando tenga mi paypal de vuelta.

Ya veré si tiro de ese plan B o no, llegado el caso. Haré lo posible para que no perdáis ninguno.

1
condemor

Lista para Spooktacular: https://goo.gl/forms/A57xLSakXx0PVl5m1

De aqui a que salga la happy hour, espero que mis problemas estén solucionados.

2 1 respuesta
crush

#2833 Apuntado a los 2 ultimos.

Conde una peticion, si por algun casual se pierde alguno de HH, avisa y asi podemos buscarlo de otro sitio, por ahora estoy aguantando en esperas de ver si se soluciona todo.

2 1 respuesta
condemor

#2834 Eso haré. De momento los únicos con algo de riesgo serían el monday y el hump

1
condemor

Interesa el nuevo EQ bundle? Son todos repetidos, y juegos que en muchas ocasiones han estado a 0,15-0,20€ en steam

2 respuestas
crush

#2836 Yo, si alguno mas se apunta y te falta alguno por vender, me apunto :D. Pero unicamente si se te queda algun bundle colgado, serian para las secundarias.

condemor

Lista para EQ GAmes https://goo.gl/forms/R5PAuEoCqxGh3SQk1

3
DarKrAcE

#2836 Yo también me apunto ;) Gracias!

crush

Apuntado x2

venpaca

Apuntado x6.

1 2 respuestas
crush

#2841 tu estas un poco loco!!! xD

EDIT: Luego me andaras tradeando porque te han salido todos repes, JAJAJAAJAA

1 respuesta
venpaca

#2842 :wink: Tú si sabes :wink:

condemor

#2841 No sé yo si habrá para múltiples copias mientras estoy sin paypal. Mientras voy pillando con algún "plan b", solo lo hago con una cuenta, no 2 o 3 como en otras ocasiones, por lo que si hay muchos interesados no podré conseguir tantas copias.

A ver como avanza el tema.

1 respuesta
venpaca

#2844 Pero sigue siendo First come, First Served, correcto?

También he tenido problemas con mi banco y esta semana me resuelven porque he estado a punto de cancelar las tarjetas de crédito hoy, si todo sale bien la próxima semana te haré un envío quizá puedas habilitar un Plan C de esa manera.

condemor

He podido pillar humps, pero otra vez he recibido menos bundles de los que he comprado, por lo que he tenido que contactar con indie gala de nuevo. Desde luego, cuando las cosas pueden salir mal, todo sale mal durante esta semana..

Os contactaré en cuanto tenga todos para no pillarme los dedos mientras tanto, pero no debería haber ningún problema con los apuntados.

1
JaimeHere

Yo me he apuntado con 2 al EQ. Si se complica, sólo enviáme 1 para que los demás alcancen.

Por cierto, yo que soy de México, puedo enviarte saldo como normalmente lo hago, o también te generaría problemas?

1 respuesta
8oDPowers

Apuntado al EQ X2, si tienes problemas con Paypal ya darás un toque.
Gracias Conde.

condemor

#2847 Sin problemas.

condemor

La decisión del cierre de mi paypal es FIRME. Por tanto, veremos si como he hecho con el hump y el monday, puedo pillarlos de alguna forma el resto de bundles pendientes de happy. Y veremos si es el fin, o para el futuro podemos ver algún método.

De momento me han hablado de la aplicación "Twyp" para pasar dinero de forma gratuita. No la conozco, indagaré a ver que tal. Si alguien la conoce que lo diga.

También, otramás conocida, Skrill (la antigua moneybookers). Esa la usé un tiempo y estaba muy bien, era igual que paypal.

Se aceptan sugerencias :)

2 respuestas

Usuarios habituales