Into the Breach gratis en la Epic Games Store

thrazz

Epic regala de nuevo Into the Breach, además del último episodio de 3 out of 10.

La semana que viene, Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine.

4
AikonCWD

Lo recomiendo mucho. Es un juego sencillo, fácil de entender y jugar.
Parecido al Wargroove

2
B

Juegazo.

¿No le diréis que no a estos pixelotes?

6
vngnc

Puro ajedrez en preciosos gráficos pixel...
de todos los juegos que pille en la Switch, sin duda el que más le he dado.

Recomendado 100%

1 1 respuesta
finalform

Tremendo juegazo. Y engancha que no veas.

Ronjoujoujou

Juegazo

4ug

Pillado y todos los capitulos de out of 10

Cryoned

la cosa más sobrevalorada del 2018

Zeloran

#4 qué te ha hecho a ti el ajedrez para que lo compares con ese juego?

1 1 respuesta
SFC

Otra vez repitiendo?

1
dranreb

Ya lo tenía, pero el 3 out of 10 se va pa la saca

1
B

El de los trenes pinta muy muy bien la verdad

vngnc

#9 Servirme de símil y poco más... obviamente hay un mundo entre uno y otro.
Pero este juego me recordó en el hecho de pensar todas los posibles escenarios, tuyos y de tu enemigo, antes de cada movimiento.

1 1 respuesta
RaedonSP

Pillado, aunque teniéndolo en switch no creo ni que lo instale nunca en PC.

Juegazo estratégico/táctico que condensa en partidas y mapas muy pequeños una cantidad de opciones y posibilidades muy notable. Además de que tiene como cientos de opciones en cuanto unidades/armas personalización, lo cual se va desbloqueando de forma muy cómoda y cambia la experiencia mucho en cada partida, teniendo que organizarte y pensar de formas variadas en según que run.

NigthWolf

Lo tengo en epic de la otra vez que lo dieron y aun no lo he instalado xD, y eso que el diseño me encanta pero no se el motivo por el que soy algo reticente a instalar juegos de epic... Supongo que por el cliente tan "seco" que tiene. Con steam en medio del juego puedes acceder a las discusiones y contenido de la comunidad, guias y demas. Si Epic tirase por mejorar mas la plataforma seguramente le empezaria a comer un buen pedazo de la tostada a Steam.

Otra "tonteria" que me gusta son los logros, ver de vez en cuando como te saltan te da vidilla xD

1 respuesta
Nherzogs

#15 Yo le estoy cogiendo cariño al Galaxy, no se si lo has probado

1 respuesta
NigthWolf

#16 pues no me suena xD

3 respuestas
ratedx

#17 GOGGalaxy 2.0

1
R1PCL4W

#17
https://www.gog.com/galaxy

1
Nherzogs

#17 Aun le quedan cosas, pero le estoy cogiendo cariño con eso de tener todos los juegos en su launcher

1 1 respuesta
nemesis1978

#20 Y ver que tienes el Overcooked en 3 plataformas distintas :joy:

En serio. Es perfecto para saber que juegos tienes o no tienes al estar todos juntos.

samusamu

#13 hombre, como en casi cualquier juego de estrategia incluso te diría acción o plataformas.

Te servirá de simil por tener casillas cuadriculares de movimiento y desarrollarse en un mapeado que simula un tablero.

Usuarios habituales