Un juego gratis cada hora en Kinguin durante todo el fin de semana

ronyribi

Mola cuando le das y te dice que ya lo has conseguido... miras el inventario y no está

kilokilo

Deponia: The Complete Journey

NSFW
YippiKaie

Para uno que pillo y es basura: Deponia: The Complete Journey

NSFW
ExiliadO

El que logro agarrar ya lo tenia gg

Larzy

The ship: Murder Party

NSFW
LugoHammer

Esto se ha tenido que petar o algo, porque las 3 últimas horas (8-9-10 am) he pedido la key al momento, ni 5 seg, y nada

1 respuesta
fuNN

#36 Si, está siendo difícil ésta mañana

sonn

Dejo esta key del DLC "World of Warships - Admiral Graf Spee Pack Code" de ayer, porque yo no lo voy a usar.

NSFW
B

Desde esta mañana ya ni huelo el juego, ni si quiera puedo ver que juego regalan de lo rapido que se agota.

1 respuesta
Larzy

Creo que me rindo, me pasa como a #39, antes al menos los veía aunque no me diera tiempo a cogerlos.

ExiliadO

Ya ni se ven, o somos demasiados o se les acabaron xd

Punysh3r

Ni carga la pag. xD esmapeando F5 A MUERTE en 4 pestañas diferentes y nada GG RIOT

Strangelove

Lo que está pasando es que ayer fue la sorpresa, por así decir, y además era Viernes. Hoy es Sábado y ya ha dado tiempo a que se avise a todo el mundo por todos los foros y redes sociales. De todas formas, salvando dos o tres juegos buenos, el resto es virutilla.

B

Estan regalando todo lo que no han podido vender basicamente.

pankofanto

Están regalando juegos free, juegos regalados en HB y juegos de t1 de hb

jordi1510

Están dando juegos decentes hoy, pero no se puede conseguir ninguno. Todos los que he conseguido son juegos de bundles y antiguos.

Belzebuit

Donde se supone que salen los juegos que consigues "claimear"

Porque... ha salido el KF2 y conseguí darle pero ahora no me aparece en ningún lado...

2 respuestas
LugoHammer

#47 Porque has llegado tarde, te suele salir un mensajito arriba a la dcha

No te rayes porque a todos nos pasa lo mismo. La gente por twitter les ha dicho que había bots, y aunque han puesto el autentificador de turno, es raro que se agoten muchas veces sin que ni siquiera te haya aparecido el juego

jordi1510

#47 mira en inventario por si acaso

KaitoKid1412

pues yo a las 16:00:00 lo he intentando, se ha quedado la pagina ahi cargando y a las 16:00:10 ya decia que no habia nada xD

Usuarios habituales

  • jordi1510
  • LugoHammer
  • Larzy
  • fuNN
  • ronyribi
  • ArticoDelSur
  • DarKalibula