Un juego de Steam gratis a elegir en GMG

thrazz

https://www.greenmangaming.com/free-game-giveaway/

Le dais a "Get your code", añadís cualquiera de los juegos a la cesta, usáis el código y os dejará comprarlo por 0 pesetas.

6
B
19
LR

Alguno vale algo?

1 1 respuesta
thrazz

#3 Paranautical Activity está bien.

2 2 respuestas
Adamassartus

Esto... alguno conoce ALGUNO?
#4 Va, confío.

Nherzogs

#4 Lifeless

Wei-Yu

hostia qué mierda de lista si lo sé no me hago cuenta jajajaja

B

pasaos la lista

Wei-Yu

joer macho

2 1 respuesta
pankofanto

yo he pillado este:

Seduction

JAJAAJAAJ puestos a llevarme puta mierda, voy a elegir la peor puta mierda de entre todas xd Ruso superhéroe muerto, qué más puedo pedir xddddd

10
copi

Paranautical Activity por aqui! Gracias por el aviso.

gogogo

estoy mirándolos casi todos y regalan juegos que son free to play y todo (como el kraven manor) xDD

Como no veo ninguno que me motive he pillao "it's spring again", que tiene muy buena valoración y artística y conceptualmente parece una propuesta interesante (es un juego educativo para explicarle a los niños las estaciones y cómo afectan a los árboles, climatología, etc).

Edit: el juego es cortísimo pero tiene cromos y logros xD Está graciosete e imagino que con un niño pequeño y en una tablet se le puede sacar bastante rendimiento. Curiosa propuesta.

Imrahyl

La página no podía ir peor, jesús. Tras media hora conseguí el código del Action Alien, de los pocos que no tenía. Uno más para la pokedex.

Al3s

No me acordaba de que hace un tiempo solicite que eliminaran mi cuenta.

Amores

20 días pone y ya hay juegos que no están disponibles xd

Mandela

Me tienen que pagar para aceptar esos juegos.

Microzaa

Yo he pasado un buen rato revisando cual escoger sin darme cuenta que la mayoria estaban agotados. Al final he cogido uno casi a ciegas porque a veces en cuestion de segundos desaparece lo poco que queda.
Algunos juegos no son malos, son simplemente antiguos.

TYO

a mi esta página no me funciona ya me he hecho la cuenta le doy a log in y me sale gateway error todo el rato

sigmar55
1
SFC

0 pesetas? Y no pueden ser 0 reales?

PEPEPAKO

#9 Bienvenido a 1999

B

pues para ser juegos no aptos para sibaritas se han agotado casi todos xD

me hace gracia la gente que traga con juegos igual de mierda que estos solo que con produccion multimillonaria y campañas de marketing que se comen con patatas:sweat_smile:

1 respuesta
Rayc0

#23 Dos palabras: Free Cromos xD

Usuarios habituales