Juegos Digitales en Eneba.com hasta con el 70% DTO

Vandalus

Yo con los 50€ me pillaría el COD Modern Warfare
https://www.eneba.com/es/other-call-of-duty-modern-warfare-battle-net-clave-europa?af_id=mediavida

si cuela cuela xD es coña, enhorabuena

1
GoldenBoy

Con los 50€ me compraría The Legend of Zelda: Link's Awakening

https://www.eneba.com/es/nintendo-the-legend-of-zelda-links-awakening-nintendo-switch-eshop-clave-europa

suerte!!

3 respuestas
tute07011988

#2162 ánimo

samusamu

#2162 anims

granaino127

#2162 mucha suerte para ti también cruck.

Estoy deseando que llegue el 18 de septiembre para saber el ganador... ¿te imaginas que seas tu? O yo...o @Ronjoujou , seguro que le toca porque el pavo tiene una suerte....

1
GoldenBoy

De nada, agradezco vuestro sarcasmo para avisarme de mi error ;)

4
cubatas

Buenas, no he comprado nunca en esta página pero soy un poco reticente a las webs de keys...
¿La veis fiable para pillar el FIFA? ¿o voy al MediaMarkt que con el cambiazo se me queda más o menos por el mismo precio?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#2167 Yo me gasté el saldo del concurso y no tuve problemas ni para conseguir keys (tanto de steam, como no steam).

2 1 respuesta
cubatas

#2168 Gracias! Le daré una vuelta

Eneba

Hoy se ha lanzado Fifa 20, a muchos os espera un fin de semana muy intenso. ¡Disfrutad! :wink:

1 1 respuesta
donalgodon

#2167 está de puta madre, y hay juegos a muy buen precio. Yo he pillado bastantes juegos de allí, para steam y para Origin

1
dagored

#2167 Del Fifa no se, pero anteayer compre un juego (Clave de steam) y todo genial, 0 problemas.

1
Rhyme

Yo, si sirve de algo para los que piensan comprar y no quieren arriesgarse si es fiable o no, hace menos de una semana compré una tarjeta PSN de 50 euros por 41 y 0 problemas. Cuando tenga que renovar el plus volveré a comprarles lo mismo.

1
granaino127

Si se les permite publicar contenidos en MediaVida es porque son fiables.

Si no fuese así no se permitirán post de ellos y de les bannearia.

1
samusamu

Exacto, yo con las compras de tarjetas nintendo tampoco he tenido problemas.

1
Kerai

Cero problemas con ellos y les he comprado ya varias cosas y las que quedan, muy fiable.

18 días después
Rastrojo

Estaba pensando en comprar una tarjeta de psn, cuánto suelen cobrar de comisión al pagar por tarjeta o PayPal? #2170

1 respuesta
Rastrojo

@eneba pongo todos los datos y siempre me pone que ha habido un error

Rastrojo

@eneba pues nada, ni comprando 2 ni comprando 1, ni con tarjeta ni con PayPal.
Habéis perdido un cliente.

granaino127

#2177 ¿cobrar comisiones por pagar con tarjeta? De qué país eres? xD

Rastrojo

España.
Ya he visto que cobran depende del precio.
Por 57€ cobran 1,60€ aprox
Por 29€ cobran casi 1€.

Pero nunca me deja finalizar el pago

2 respuestas
B

#2181 A ver si se pasan por aqui y comentan algo.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#2181 Usas VPN o algún blocktracker o algo de esto?.

Te han podido desactivar los pagos por alguna razón?.

Y sí, las comisiones en esta pag es algo que deben ajustar. Que tenga que pagar yo la comisión de PP... Pero bueno, están empezando.

1 respuesta
Rastrojo

#2184 bloqueador de anuncios, pero lo desactivé.
Probaré esta tarde desde otro dispositivo, que por lo visto por tema de seguridad no puedo usar la tarjeta en la página por seguridad en 24h (contando desde ayer)

Edit: bueno, pues tras mandar ayer un ticket (queja) desde eneba.com me llegó un email diciendo que había un problema de seguridad con mi tarjeta y que probase en 24h, acabo de mirar la hora del email y fue sobre las 13:00 por lo que ya han pasado 24.
Procedo a intentar comprar por última vez, haciendo exactamente lo mismo y esta vez sí he podido (con el código descuento VSKI, me he ahorrado la comisión y unos céntimos más, es un 3% de descuento, para quien lo quiera) ya lo he canjeado y todo perfecto.
Imagino que habrá sido un fallo temporal y tendré en cuenta la web para la próxima vez

1
1 mes después
tomiii98

Me han pegado la estafa del siglo en eneba

1 respuesta
granaino127

#2186 Cuenta... pero vamos, lleva por aquí gente asidua comprando desde que existen sin problema, así que “estafado” no creo que sea el término correcto.

Habrás tenido algún problema que eso siempre puede suceder, pero estafar es diferente..

1 respuesta
tomiii98

#2187 pues básicamente he comprado una key de la switch para la eshop europea (soy de España) y me sale que la key no es correcta he hecho todo la he canjeado en el PC en el iPhone en la switch y nada no para de salirme que es errónea, he mandado un ticket y no me responden ni dan señales de vida al menos ya no se que más hacer, puede que no sea una estafa como tal pero yo personalmente me siento estafado.

1 respuesta
granaino127

#2188 supongo que cuando te lea @Eneba te ayudarán.

Tienen cuenta oficial aquí en MV

1 respuesta
tomiii98

#2189 por eso me siento estafado el servicio de soporte técnico que me están prestando es pésimo, han pasado 8 horas desde que les mandé el ticket y siguen sin responder....

Yo entiendo que hay que ser paciente, pero man a todos nos molestaría cuando no nos dan respuestas sobre algo y más si hay dinero de por medio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Kerai
  • Ronjoujoujou
  • Asdrubael
  • granaino127
  • GreatKingRat
  • Eneba