Juegos gratis PSN Plus mayo 2019

Nherzogs

Los dos (+1) juegos disponibles desde el 7 de mayo son:

Petterrr

merecidisima la subida de precio que hicieron al Plus..............

4 1 respuesta
Beckem88

Soy nuevo en PSN así que preguntaré como va. ¿Esto que es? ¿Por tener el plus me regalan estos juegos para siempre o solo ese mes?

1 respuesta
Nherzogs

#3 Si tienes el PSN Plus, a partir del próximo martes día 7 y hasta el mes que viene, estos juegos te saldrán gratis para comprar y los puedes añadir a tu cuenta. Son tuyos para siempre, pero sólo podrás jugar a ellos mientras tengas activa la suscripción a PSN Plus.

El mes que viene pondrán otros juegos gratis para añadir a tu biblioteca, pero como dije si los añadiste estarán siempre en tu cuenta. Si dejas de pagar el Plsu los tendrás en la cuenta pero no podrás jugarlos, cuando vuelvas a pagar, los seguirás pudiendo jugar.

1 respuesta
Beckem88

#4 Comprendo. Me viene muy bien esta información, ¡gracias!

2 respuestas
Nherzogs

#5 Y por si acaso, una vez añadidos a tu cuenta, los tienes en la biblioteca, los puedes instalar y borrar sin problema.

mkkkl

What Remains of Edith Finch es una maravilla, jugadlo si no lo habéis hecho ya.

8
tute07011988

#5 no te olvides de coger los juegos de cada mes o pasado un tiempo no podrás hacerlo.

1
ArticoDelSur

Joyita la de Edith Finch que me dejó la patata rota las 2.5h que dura. De lo mejorcito que he jugado so far

1
Microzaa

#2

Sin duda, gracias a ese incremento de precio ya podemos jugar a juegos que EPIC y twitch nos han regalado antes!

19 días después
SpewPuke

"gratis"

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • Microzaa
  • ArticoDelSur
  • tute07011988
  • Nherzogs
  • Beckem88
  • Petterrr