Juegos gratis con Twitch Prime en febrero

thrazz

Desde hoy y durante todo febrero, Twitch regala tres juegos nuevos y dos repetidos a todos los que tengan Twitch Prime, que viene incluído con la suscripción a Amazon Prime:

  • Dear Esther: Landmark Edition
  • Downwell
  • Draknek & Co Puzzle Collection
  • Pikuniku
  • The Flame in the Flood
2
DaniRC1993

Downwell juegazo

4
AikonCWD

Pikuniku juegazo tmb

ESL_Kaiser

Dear Esther coñazo tmb

11 1 respuesta
Vyrtu

el The Flame in the Flood lo regalaron hace tiempo ya..

Shitenno

Draknek & Co Puzzle Collection, porque lo nombre alguien también...

B

downwell probablemente mejor juego desarrollado por 1 sola persona, o sino está en el top

1
Igneox

#4 A mi me gustó mucho. Me duelen esas 7 manitas =(

1
Shitenno

Por cierto, me parece de mal gusto un juego de alguien que se cae por un pozo...

1 2 respuestas
brush

#9 Son unos visionarios , es el mejor momento de relanzarlo xD

2
Vi0LaToR

#9 el plozo es la clave

B

Sobre downwell y el pozo

spoiler
Kaos

No se añaden automáticamente¿? porque el otro día entré en mi librería y tenía decenas de juegos que no recuerdo haber metido yo...

Sesma

Downwell me sorprendió muchísimo: es un juego sencillo de entender y con una animación impecable (teniendo en cuenta su estilo Game Boy). Pero la cantidad de estrategia a seguir, "mecánicas escondidas", objetos y sus combinaciones, enemigos que cambian por completo tu comportamiento... me enamoró.

Recomendadísimo Rogue-like (lo único que "ganas" entre muertes es desbloquear "clases"), muy curioso y simple pero que engancha para ratos sueltos en tren o bus (ojo con vuestras mochilas / bolsos porque no miraréis a otro sitio xD).

1

Usuarios habituales