Juegos gratis de Twitch Prime de mayo

thrazz

Estos son los seis juegos que pueden conseguir gratis este mes todos los suscriptores de Amazon Prime/Twitch Prime:

5
TeiXu

alguno merece la pena?

4 respuestas
pankofanto

#2 titan souls y cluster truck

thrazz

#2 no lo nombrará nadie, pero High Hell es bastante entretenido. Es como un Hotline Miami en primera persona.

4
B

#2

1
ilidan_666

titan souls es un juegazo

Meaven

#2 A mi me gustó mucho gone home, es una novela interactiva por así decirlo, que se pasa en unas 3-4 horas, una experiencia chula.

GaNDaLFViTi

Que no te engañen #2, gone home es un peñazo, por suerte dura 2h.

1 respuesta
n40k1

Yo con Clustertruck me lo pase teta, hay pantallas que son todo un desafio.

Anubis21

Habrá que darles un try a alguno de ellos entonces

AG

Psychonauts es, de lejos, el mejor juego de los ofrecidos

B

Estos de Amazon cada día ofrecen más al cliente premium por el mismo importe: el otro día 3 meses de lectura unlimited gratis, hace poco cogi los 3 meses de música by the face, suma los juegos, cada 2 x 3 que si twich regala ésto o aquéllo, etc etc.

Preparaos los que somos premium: en los próximos meses se avecina "sartenazo" en forma de subida bestial de cuota. Olvidaros de esos 20 eur y pensad más cerca de los 100.

Pero mientras, que nos quiten lo "bailao" :D

XarevoK

Es normal que la suban, creo que estos 20€ han sido los mejor invertidos de mi vida.

1 respuesta
B

#13 Sin dudarlo.

B

#8 Es una buena experiencia.

Kaos

Con amazon prime juegos gratis? Primera noticia, voy a indagar...

1 respuesta
Kerai

#16 Yo ya los he pillado, básicamente por el titan souls, que le tenía ganas. Al igual que tú no tenía ni idea

Para jugar hay que instalar la aplicación de twitch parece ser, no?

1 respuesta
Kaos

#17 sep, parece un steam más. Buena cosa.

B

Joder con amazon prime, los 20 euros mejor invertidos 4ever

Shin4Dead

Yo jugué gone home, y me pareció bastante malo, fuera de pasármelo en una mañana, es bastante aburrido.

B

Cuando tenia la ps4 regalaron el gone home, menuda puta mierda xd

Usuarios habituales