Juegos con mayores ingresos en 2016 ¿Por qué CS:GO no baja de precio?

B

Estos son los cinco juegos que más dinero han generado en PC durante 2016:

Overwatch: 585.6 millones de dólares
Counter Strike Global Offensive: 257.2 millones de dólares
Guild Wars 2: 91.0 millones de dólares
Minecraft: 88.7 millones de dólares
Fallout 4: 74.9 millones de dólares

Os recuerdo que son las rebajas de Navidad, y que CS:GO tiene más de 4 años.
Quizá ahora algunos entiendan el motivo por el cual ese juego cada vez tiene menos descuento.
Hace tres años, un 84% (precio base de 11€).
El año pasado, un 50% (precio base de 11€).
Este año, un 33% (precio base de 14€).
El año que viene, a este ritmo, un 25% (precio base 20€).
Para 2020 ese juego costará más durante las rebajas de navidad que durante el resto del año.

Oh, y otra cosa más. Adivinad qué juego de Blizzard no va a superar el 50% de descuento a lo largo de 2017.
...

Es una pregunta trampa. La respuesta es: TODOS. Blizzard nunca supera el 50%.

3
pantocreitor

Me sorprende que el Guild Wars 2 genere tanto. Parece que la ultima expansión le ha sentado bien.

Naith

Hablamos ingresos por venta del juego en sí ¿no?

pkjn

No lo rebajan porque se llena de puta mierda de chetos todos los putos años cada vez que habia rebajas

16
Word-isBond

No entiendo muy bien lo del minecraft y el fallout, si no tienen tienda ni nada.

1 respuesta
Acu

#5 Existen en todas las plataformas y todo el mundo los conoce.

1 respuesta
Word-isBond

#6

#1Rundull:

Estos son los cinco juegos que más dinero han generado en PC durante 2016:

Se está hablando de juegos de PC, no te todas las plataformas.
Si fuera así no verías a esos dos juegos ni de coña.

-

GW2 y Fallout no me encajan en esa lista.

Blizzard nunca ha puesto un juego a más del 50% de descuento? entonces esto? https://www.amazon.es/ACTIVISION-PCDIABLO3-Diablo-III/dp/B007D1JK1E/ref=sr_1_2_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1482755262&sr=8-2&keywords=diablo+3

1 respuesta
PaiKeR

Aqui no se tienen en cuenta ni mensualidades ni micropagos,no? sino blizzard coparia los primeros puestos

1 respuesta
B

#8 Ah, ¿que piensas que el precio base de Diablo 3 es de 32€?

Toma majo, la página oficial:

https://eu.battle.net/shop/es/product/diablo-iii

1 respuesta
zur4no

#9 Supongo que los micropagos si que contarán. Porque sino de que iba a estar Basura Wars 2 si no es vendiendo inventario a 20€. Panda de ladrones...
Y por si las cosas han cambiado, ¿cuanto cuesta desbloquear en gemas las 3 bolsas de inventario y todo el banco? (que son ultra necesarios por la cantidad de mierda que te dan y que tienes que guardar).

intelntl

Pero si el Diablo II vale todavía 10 pavos...

kayak

#1 sobre la pregunta del propio titulo. Espero a sea porque están haciendo caso a la comunidad, y no bajando tanto el precio evitan en parte que haya chetos hasta en la pantalla de carga.

-

#10 En todo caso, 19,99€ - 50% = 9,99€, y en amazon está a 9,90€ así que ya le están haciendo más del 50% de descuento.

#1Rundull:

Blizzard nunca supera el 50%.

2 respuestas
B

Hasta yo he pensado comprarlo por lo de las cajas y skins para vender...

1 respuesta
B

#14 Vaya, veo que eres nuevo por aquí.
Te daré un consejo. En los subforos medianamente serios, no quotees a la gente que no te conoce simplemente para alguna tontería. Es molesto.

No me lo tomes a mal. Es simplemente un consejo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17 Bueno, solo era un consejo. Tú mismo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1 #14 Es que Blizzard directamente baja los precios de sus juegos con algunos años permanantemente. El D3 de salida no costaba 20€.

XarevoK

y el lol?

1 1 respuesta
MT_Dulper

Mejor que no lo rebajen, es hasta bueno para el juego, porque la de mierda que había en las rebajas es siempre horrible

Hogwarts

#21 se entiende que son ingresos por venta, no por items in-game.

O eso creo :-/

1 respuesta
Leugrim

#18 Muy interesante, pensaba comprarlo para mi sobrino, pero al ver el precio me he negado, pero tras tu reflexión, empiezo a dudar si el año que viene estará más caro.

B

#23 Pues yo creo que hacen "trampa", y son juegos que tienen ingresos por ventas pero luego suman los ingresos por micropagos.

Whiteness

¿Algún juego de Blizzard actual supera el 50% de descuento en algún momento?

lluisete

Que mal perder tiene Rundull jajaja. Rekt.

1
B

Creo el cs:go me costó 2,50€ no más de 4 seguro

Y apenas si lo he tocado

1 respuesta
narko1

Por mi que lo pongan a 60€ y nunca baje, asi los niños rata que se gastan el dinero en chetos les dolera mas hacerlo.

1
arkoni

10€ creo que pague yo de salida por el csgo, y recuerdo que en unas rebajas lo pusieron a 2'5€ creo, a mi la verdad me da igual, sus casi 600h que le he echado y las que caerán amortizan cualquier cosa que pague.

Usuarios habituales