Juegos Twitch Prime - HO de juegos gratis

Juegos gratis actualmente:

KillerJK

Recordatorio de que los 5 juegos de #388 ya se pueden pillar.

Además:
Eternal In-Game Loot: Aug 2 – Sept 11

6
10 días después
F
6
KillerJK

Warframe In-Game Loot: Aug 14 – Sept 13

2
15 días después
F
4
gohrum

"El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018."
Será el fin de los juegos gratis para muchos :confused:

2 respuestas
Huevo

#395 de dd has sacado eso?

1 respuesta
pakillo_rbb

#395 a partir de 2 de octubre :D

pero si.. habra gente que no quiera pagar ese incremento...

que visto de este modo.. si haces mas de 6 pedidos a amazon (coste del envio 6 euros) pues ya lo tienes amortizado :D

1 respuesta
F

#396 #397 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/amazon-prime-sube-a-36-euros-615722

iPoded

donde leches se reciben los items del Warframe? Lo hice con los primeros que regalaron pero estos me tienen frito xd

1 respuesta
manval

#399
Paso 1: Vincula tus cuentas aquí.

Paso 2: Disfruta de tu botín de Twitch Prime. Tu botín de Twitch Prime estará disponible la próxima vez que inicies sesión en tu cuenta de Warframe vinculada.

Nota: Solo puedes recibir el botín en una única plataforma (PC, PlayStation 4 o Xbox One).

1 respuesta
sahrimud

Menuda colección joder, el 90% de estos juegos ni sabía que existian

iPoded

#400 me refería a q parte dentro del juego.

1 respuesta
manval

#402 En el inventario, dentro de la nave, antes de empezar alguna misión Esc/Equipamiento/inventario

1 1 respuesta
iPoded

#403 gracias!

16 días después
PepeAlboroto

Ya está disponible la PILOT CRATE desde ahora mismo hasta el próximo 17 de octubre.

3
11 días después
Kerai

Soy yo o llevan mes y medio dando morralla? Desde Tyranny o Pillars no ha salido nada decente. Paquetes de estos chorras del PUBG y poco mas

1 respuesta
Freeddie

Sí. No se si tendrá que ver con la subida de precio del Amazon Prime y también leí que iba a haber cambios en Twitch Prime, igual es por eso.

manval

#406 Después de ese mes, han dado los cinco juegos del mes, algunos mejores que otros, pero tampoco podemos esperar todos los meses juegazos.

1 respuesta
Kerai

#408 Pues si van a subir la cuota espero que espabilen porque la subida es considerable

1 respuesta
Xustis

#409 olvidate

Freeddie

Los juegos de este mes son remember

16 días después
PepeAlboroto

Ya está disponible el SET DE PISTOLERO desde ahora mismo hasta el próximo 17 de noviembre.

2
8 días después
ManuCortex

Capsula de aspecto legendario para el lol:

https://euw.leagueoflegends.com/en/featured/twitchprime/connect

1
Kerai

Regalando skins y accesorios cosmeticos, pinta full shit por lo que veo, con los meses tan buenos que hemos tenido.

xtreme12

soy nuevo en esto del amazon prime, cada mes hay juegos nuevos no? y cuando se saben los de noviembre?

GreatKingRat

Habéis podido canjear la skin del lol?

EDITO: lo tenia en la página de botín, pero no me había salido ningún aviso xD

B

yo que creí que iba a ser una skin y no una puta insignia... que pereza ahora farmerar los polvos

1 respuesta
Heer

#417 es una skin ._.

Me ha tocado la de Heimer Invasion Alienigena :///////////////

2 respuestas
B

#418 No se como se llaman las skins sin activar que tienes que usar polvos, a eso me refería

PD: a mi me salió Caitlyn pulsefire

1 respuesta
Heer

#419 Ah ya, podría salirte permanente ya y fuera xDD

Usuarios habituales

  • Zhentar
  • chiptune
  • floopyomg
  • KillerJK
  • notiK
  • Lluvia4D
  • Turkit0