Juegos Twitch Prime - HO de juegos gratis

Juegos gratis actualmente:

Alfrik

#443 Vamosss el hyper light le tenia ganitas

B

He estado probando el hyper light y tras unos 20 minutos de juego empieza a lagear hasta volverse injugable. He leido por foros y tal que le pasa a todo el mundo. Voy con un intel i7-8700k, 8gb ram y una 1070ti, asi que por pc no creo que sea. alguien sabe de alguna solucion al problema?

1 respuesta
lebrilla

No será la solución al problema, pero deberias ponerle un poco más de ram a esa bestia.

3
thenanox

#452 yo me lo he pasado sin problema con un i5-2500k, 16gb ram y una gtx960. quizas algo con esa configuracion concreta?

18 días después
Zhentar

Pikuniku: Acceso anticipado del 21 al 23 de enero.

Azherot98

No sé si alguien lo habrá preguntado ya, si es así lo siento por repetir pero, ¿sale rentable pagar el Prime? Yo diría que sí pero por su uso con Twitch, ya que pedidos no hago tantos.

1 2 respuestas
Alu

#456 no solo son los pedidos y twitch, tb tienes Amazonic Music, Prime Video, Kindle Unlimited, etc...

2 respuestas
LR

#456 básicamente lo que dice #457 tienes amazon video, music y Kindle

TR3H0T3
#457Alu:

Kindle Unlimited

kindle unlimited o Prime reading?

que me quedo loco si es lo primero

1 respuesta
B

#459 lo segundo

1 respuesta
TR3H0T3

#460 eso pensaba maldita sea

1 1 respuesta
hda

#461 ya... jaja

Cuando cueste 80€ al año, como en otros países, quizás sí incluya unlimited

1 respuesta
gohrum

A mi el prime reading tampoco me ha ido bien nunca, dicen que tienen 800 libros pero no puedo ver el catalogo en su pagina de prime reading, y si busco libros y filtro por prime reading, solo me deja comprarlos.

1 respuesta
B

#463 Yo no he tenido problemas y de hecho tengo uno en préstamo. En la app de Amazon se ve sin problemas todo el catalogo que hay.
Mira, aquí tienes unas capturas para saber donde están en la app: http://imgur.com/a/OFVq1Un

2 1 respuesta
twinshen

#462 No creo... En UK cuesta 70 libras y tampoco hay kindle unlimited.... Únicamente Prime Reading.

gohrum

#464 Mira, es curioso como a mi me aparece diferente:
https://imgur.com/a/e3IDpXy (no estan en orden, estan 2 - 1 - 3)

Quizas deberia mandar un ticket a amazon... Porque a través de la web me ocurre exactamente lo mismo, y con la app de kindle igual.
Sin embargo, soy prime seguro porque pillo los juegos cada mes y me envian cosas con el envio gratis xD

9 días después
Zhentar

Los juegos de febrero: Dear Esther: Landmark Edition, Downwell, The Flame in the Flood, Draknek & Co Puzzle Collection.

manval

Ya empezamos a repetir juegos, The Flame in the Flood ya lo regalaron en el 2017

9 días después
Apedreador

Están repartiendo el Final Fantasy XIV Starter Edition hasta el 3 de mayo, pero no me queda muy claro la vaina.

1 respuesta
Nherzogs

#469 k no te queda claro? xD

1 respuesta
Apedreador

#470 He leído que puedes subir hasta el nivel 50, pero nop tengo claro si es para mi pa siempre o es un trial de 30 días.

1 respuesta
Nherzogs

#471 Ambas cosas, tu cuenta es tuya xa siempre, pero es un juego tipo WOW que tiene suscripcion mensual, así que cuando acabe el mes gratis de la Starter Edition, ya no podras jugar hasta que pagues la suscripcion mensual.

1 respuesta
XarevoK

Gente, he ido agenciandome todos los juegos que han ido regalando pero la mayoría ni puta idea de como son, hay juegos que merezcan la pena??

4 respuestas
Apedreador

#472 Que les den bastante por el orto.

Yerboth

#473 YouTube.com

1 respuesta
B

#473 el pikuniku es gracioso, tienes el Tyranny que lo ponen de juegazo los amantes del Rol, Downwell...

1 1 respuesta
wanchope9

#473 Prueba el The messenger, yo le estoy dando ahora y me está encantando.

1 1 respuesta
XarevoK

#476 #477 Gracias por las sugerencias, les echaré un ojo esta tarde

#475 A ti gracias por nada cabrón :man_shrugging:

1
Pezpala

#473 Shadow Tactics (muy recomendado si te gustaban los viejos Commandos).

1
7 días después
ManuCortex

https://twitch.amazon.com/prime/loot/apex?ctx=account-link

Para el APEX

2

Usuarios habituales

  • Zhentar
  • chiptune
  • floopyomg
  • KillerJK
  • notiK
  • Lluvia4D
  • Turkit0