Juegos Twitch Prime - HO de juegos gratis

Juegos gratis actualmente:

raid

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto, más que nada para no cagarla.

Cuando he ido a enlazar mi cuenta Amazon con Twitch me dice:

¡Ay!, ¡algo ha salido mal!
Parece que has intentado registrarte en Twitch Prime en España pero tu preferencia esta configurada de manera diferente.

Por favor ve a tus preferencias y busca un enlace para gestionar tu Tienda Kindle.
Sigue el enlace para gestionar tus configuraciones de Kindle y cambia tu país de residencia a España .
Una vez que hayas modificado tu país de residencia, se te preguntará para migrar tu Tienda Kindle a España. Si no eres preguntado, busca el enlace “Saber más acerca de cambiar tu Tienda Kindle a Amazon.es”
Una vez que hayas modificado tu país de residencia y migrado tu Tienda, refresca esta página.

Tengo que tener Twitch en USA? o Amazon en ESpaña? o cómo? Que yo sepa tengo las dos cosas en españa.

Solucionado, tenía la cuenta en atomarporc*lo.com

el tag de tachar va de puta pena tete.

Serpu

Puede que sea retarded... pero no consigo encontrar el twitch launcher... Soy premium en amazon.es y no veo por ningún lado donde bajarlo...

Alguien me ilumina el camino?

2 respuestas
F

#32 Te guio de cabeza que estoy en el curro y no recuerdo bien.

Cuando entras en twitch, le das a siguiendo. A la izquierda te aparecen los regalos, si le das a obtener a alguno, creo que en el menu emergente te sale la opción ya de descargar.

1 respuesta
PeandPe

#32 https://launcher.twitch.tv/TwitchLauncherInstaller.exe

1 respuesta
Serpu

#33 #34 Gracias!
:)

Skiz

Muchas gracias por el aviso, que solo tengo Streamline y ahora The Banner Saga, todos los demás se me han pasado :psyduck:

A favoritos!

F

Como dicen en #13 The Banner Saga 2 ya está disponible.

1
Turkit0

Del 3 de Marzo al 3 de Abril tenemos Loot para Ghost Recon Wildlands:

1
manval

Hard Reset: Redux (WIN) Juego completo: marzo 9 - marzo 13

3
B

gracias por el aviso

Elvisionario

PLS

Pa La Saca

GrAnRA

ty

javighz

tyy!

acerty

Pero son gratis de verdad?

1 respuesta
Psicotropica

#44 No, de mentira

2
R4gna

Gracias mil!

RaedonSP

Y yo que me acabo de dar cuenta de que tengo acceso al twitch prime ese... xDD

Espero no haberlo desperdiciado demasiado.

2 respuestas
7h3craw

Gracias!!

Leddah

#47 Hasta ahora así interesante.. de memoria diría que te has perdido el This war of mine y el the banner saga 1 y 2 (seguro que hay más pero no caigo), además de varias chorradillas para lanzamientos nuevos.

1 respuesta
RaedonSP

#49 Sí, ya lo he visto.

Además son dos juegos que me interesaban y les tenía echado el ojo :'( En fin, más vale tarde que nunca.

Habidis

Muchas gracias!

;)

manval

#47 Exactamente han salido estos:

Streamline
This War of Mine
Punch Club
The Walking Dead
The Walking Dead: Season Two
Drawful 2
Heavy Bullets
RunGunJumpGun
Kathy Rain
The Banner Saga
The Banner Saga 2
Hard Reset: Redux

Ademas de las chorraditas para juegos

intelntl

Hay alguna forma de conseguir el Banner Saga 2 aún?

1 respuesta
Lluvia4D

Que yo sepa ya no se puede si no sale para canjear, también parece que caparon lo de las cuentas del Premium gratis para canjear los juegos.

Silvio_Dante

#53 Si, comprándolo

Turkit0

#54 A mi no se me ha capado y llevo varias xD

1 respuesta
Lluvia4D

#56 a mi siempre me sale

Tampoco cree la cuenta por los juegos, era una que tenia sin activar el premiun gratis y una cuenta de twich nueva, era mas que nada curiosidad porque habia leido que funcionaba, pero en mi caso no.

F

Zombie Night Terror - Juego completo: marzo 16 - marzo 20

RaedonSP

A por el! Gracias por el aviso ^^

Por cierto, los juegos ya se quedan para siempre en la cuenta, ¿No? Indiferentemente de si están instalados o no...

1 respuesta
txepox

#59 me uno a la pregunta. Estoy pensando en cambiar de ordenador pero no quiero perder los juegos conseguidos...

Usuarios habituales

  • Zhentar
  • chiptune
  • floopyomg
  • KillerJK
  • notiK
  • Lluvia4D
  • Turkit0