Juegos Twitch Prime - HO de juegos gratis

Juegos gratis actualmente:

Zhentar

Cursed Castilla (Maldita Castilla Ex) gratis hasta el día 3 de enero.

8 1 respuesta
F

#211 Añadido, gracias.

Editado el #1, he puesto en Spoiler todo el 2017 y empezamos con un nuevo año.

Turkit0

Este mes dan de recompensa en CoD WWII:

Suministro Raro + Suministro Épico

1 respuesta
P

#213 Menudo montón de mierda.

1 1 respuesta
Turkit0

#214 ?

Pues yo estoy encantado xD.

Por cierto juegas al CoD?

fracarro

Para cuando una caja del pubg

8 días después
Turkit0

Loot para Paladins https://twitch.amazon.com/prime/loot/paladins?ref_=SM_OM_PAL1_LP

MERODEADOR PRIMIGENIO + ASPECTO DE TWITCH PRIME PARA BOMB KING + 10 COFRES DE ORO + 5 COFRES RADIANTES

Logosh

Dos sobres de Hearthstone de la nueva expansión.

https://twitter.com/Proenix00/status/951378247912173568

1 respuesta
KillerJK

Tales from the Borderlands del 11 al 17 de enero.

5 3 respuestas
intelntl

#219 Ojalá para Steam XD

Gracias a todos por avisar

1
chiptune

#218 El dia que me de por volver a instalar el hearthstone voy a tener 200 packs de expansiones pasadas de regalo xD

1 respuesta
Logosh

#221 como las saquen en las rotaciones al menos tienes polvo para craftear nuevas, es win-win.

Apedreador

Se está pagando solo el Amazon Prime, muchachos.

1 1 respuesta
P

#223 Esperate que lo suban a 70€ y ya no se pagara solo.

1 respuesta
Apedreador

#224 me pillé el fnac a 1 céntimo en previsión: nunca hay que guardar todos los huevos en una cesta.

isma94

#219 Va a haber que empezar a pensar en Twitch Prime como biblioteca secundaria de juegos al nivel de Origin o Uplay.

1 1 respuesta
Gythram

#226 En mi caso ha pasado con creces a origin y uplay... tambien si no fuera por el black flag y el rainbow

joked9

Pues yo lo tengo y no me flipan, el único que quería jugar era este que iba de guerra y era muy top, no me acuerdo el nombre, pero no tengo time.

¿Alguno más?

F

#219 Thanks. Se me empieza a quedar un catálogo bastante decente en twitch.

condemor

Ayer vi esto en un canal de Telegram:

GRATIS❗️🎁 #Twitch 🌍

🔹Tales from the Borderlands GRATIS❗️🎁 (PVP: +22€)
✨Totalmente gratis si eres Amazon Prime este juegazo para ordenador. El procedimiento es un poco diferente a otras veces, así que lee bien. Es la quinta parte de la saga, una aventura gráfica creada por los creadores de The Walking Dead. Votos Extremadamente positivos en Steam, donde cuesta 22,99€.

1️⃣ Accede a este enlace y vincula tu cuenta de Amazon Prime a Twitch, te darán Twitch Prime gratis para siempre:
🔰https://chollo.to/vk7qz
2️⃣ Una vez hecho eso, ve a la portada de Twitch, y en la barra superior, verás una corona, dale y te saldrá para reclamar el juego, como en esta imagen
3️⃣ Ya puedes instalar Twitch y jugarlo totalmente gratis.


Entiendo que está mal redactado y no tienes twitch gratis para siempre aunque canceles al amazon prime, no?

1 respuesta
Lluvia4D

#230 twitch prime es lo mismo a amazon prime, esta mal redactado.

1 respuesta
condemor

#231 Ok, pero eso, está mal también lo de para siempre entiendo, no?

1 respuesta
Lluvia4D

#232 Si, se paga anualmente

Lo que tienes gratis son los juegos aunque no tengas la suscripción activa.

Rakhos

Es imposible seguir el ritmo de juegos gratuitos, entre los de steam, los de twicht, ubisoft, GoG y un par de humble bumbles, no hay quien de a basto, no exagero si tengo mas de 50 juegos entre todas la plataformas que ni he probado.

Si es que solo entre el PoE, el Pubg y el gwent ya es un no life en toda regla XD.

1 respuesta
gbpepe

#234 Eso me pasa a mi, con casi 900 juegos en steam... habré jugado a 50 máximo, y juego habitualmente a 3-4 xd

2 2 respuestas
Lluvia4D

Yo desde el año pasado he ido limpiando el backlog de juegos, claro que a veces tengo que borrar juegos que me gustan. Pero no hay tiempo físico para jugarlos a todos.

Aunque quisieras es imposible hablando de no tener obligaciones, con clases o trabajo menos aún.

Yo en mi caso empecé por no comprar más juegos hasta que me pase los que tengo por muy buena oferta que sea, por ejemplo el fallout 4 lo compré por 25 y aun ni lo he empezado y ayer lo vi a 8 o así..

Lo segundo fue borrar juegos que no fuera mi genero favorito o fueran un mata mata vacío sin historia ni mensaje, los rogue like están bien pero suele ser repetir lo mismo durante decenas de horas.

También dejar todos los Online juegos de móvil tipo diarias etc y solo con esa hora al día de hacer dirías te puedes ir pasando juegos viejos y cortos tipo edith, firewatch..

Es un problema que no se habla todo lo que se debería pero estoy seguro que muchos jugadores están sepultados con librerías sin apenas terminarse juegos al año. Yo ahora que pase de tener en steam 140 instalados a unos 20, disfruto mucho mas de los juegos, en las rebajas con suerte me compro 1 juego o ninguno..

Yo animo a todas las personas que acumulan y acumulan comprando juegos sin pasarse ninguno, que paren y empiecen a reconocer que es un problema y lidiar con ello.

https://kotaku.com/how-to-beat-400-games-in-4-5-years-1607296068

4 1 respuesta
Rakhos

#235 900 juegos...? :psyduck: eso tiene 2 posibles explicaciones:

1ª.- Una enfermedad todavia no reconocida por la OMS.
2ª.- Una inversion a largo plazo para tus hijos, nietos y biznietos... :P

2 respuestas
cubatas

#237 Eres nuevo por aquí no? XDD

10
hda

#237 Yo tengo algunos más, y Rundull ya ni te cuento xDDD

Me pasa lo mismo que a #235 y #236 tiene más razón que un santo. Interesante enlace, por cierto :)

1 1 respuesta
Lluvia4D

#239 Yo como digo llevo mas de un año borrando juegos poco a poco xD pero antes hasta por todo lo que tenia no me daba ni ganas de empezar nada, cuanto tienes tantos da pereza empezar algo, ahora de unos 140 tengo algo asi.

Los de favorito los quiero jugar si o si, los normales los pruebo un rato, si no me convencen los termino borrando, hay juegos que igual por ejemplo pague 20€ y los he borrado porque hacia 3 años que no lo había abierto ni empezado.... Eso le pasa a mas gente también con la ropa etc pero lo malo de los juegos es que estan siempre ahi en primer plano y no en el fondo del armario.

Hay mas enlaces que tratan sobre esos temas como este

https://lifehacker.com/how-to-finally-beat-the-unfinished-games-in-your-never-1691789842

Al final es ser fuerte mentalmente para borrar los juegos, reconocer esas malas compras, no comprar mas... Pero si lo logras vuelves a tener esa sensación de ir pasándote juegos, recordar historias, personajes, experiencias... esa sensaciones que en mi caso hacia años que había olvidado porque habia olvidado a disfrutar de los videojuegos.

Es hacer auto critica y ver si estas contento con tu situacion actual como jugador, yo no lo estaba veia, que literalmente me iba a morir de viejo sin ni siquiera terminar mis juegos favoritos a este ritmo y por suerte ahora estoy apunto de salir de ese vórtice de librerías infinitas, estoy ahorrando mas dinero que nunca y aparte me lo paso bien de nuevo terminando juegos. En su tiempo hasta pensé en abrir un hilo sobre esto buscando ayuda y también dando mis consejos a la hora de "optimizar" la lista de juegos pendientes.

pd: por ejemplo hace 2 años que no me compro un humble bundle, antes lo hacia aunque fuera los de 1€ por tener, pero al final ese € suelto semana a semana te terminas comprando un juego que realmente quieres y como ese otros ejemplos. Si sale un juego que quiero obviamente lo compraria, me refiero mas bien al comprar por comprar que todos hemos echo alguna vez por ser barato mas que por ser juegos que queramos jugar.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Zhentar
  • chiptune
  • floopyomg
  • KillerJK
  • notiK
  • Lluvia4D
  • Turkit0