Just Cause 3 por 15$

B
1
FranLR

Por ese precio lo compraria, pero sale "unavailable" , ya lo habran chapado o se han agotado :(

2 respuestas
B

#2 A mí me siguen dejando. Insiste a ver si con suerte puedes.

KARMA

#2 Ami tambien me sigue dejando

Atheron

A mi no me deja. Que cosa mas rara

KoRMuZ

Conectaros y os lo permitirá. Sin conectarme no me dejaba, y conectado funciona

pelimetal

Pues yo lo he pillado a pelo, sin proxy ni nada xDDD

Atheron

Yo vivo en Londres, no se si tendra algo que ver pero ni logeado me deja.

FUUUUUUUUUUCK

-DnT-

Pues si que ha bajado de precio. Qué tal está?

Hace falta jugar a los otros Just Cause?

1 respuesta
pelimetal

#9 No creo que haga falta. Básicamente es un sandbox en donde tienes que reventar las bases del enemigo de la forma más espectacular que se te ocurra. La historia es lo de menos aquí.

B

Lo pillé por 2 euros en un xploit y aún ni lo he jugado.

DiGirZ

Yo le tengo ganas, por ese dinero lo pillaria, pero pone unavalible

Greeny80

No me sale disponible tampoco. Habrán volado, supongo.

FranLR

si, jajaja volaron rapido. nada mas poner el anuncio, mire deslogeado y no me dejaba, luego cuando lei que alguien sugirio hacerlo logeado, cuando volvi para hacerlo ya no quedaban...

pero es normal, quitando el exploit en el que estuvo a 3-4 euros (que tampoco llegue), me parece que no habia estado a este precio tan barato y el juego tiene buena pinta

Zeratulon

Yo lo compre a 2 euros, lo instale, vi que iba optimizado HORRIBLEMENTE (todas las quejas del juego en su mayoria son relativo a esto), y si ya tienes AMD directamente olvidate.

Y nada, desinstalado.

Una pena porque disfrute mucho del 2, pero esto es infumable. Con un PC con el que juego en muy alto/ultra a todo en 1080p 60fps, con este tenia que ponerlo en bajo, y ni asi me iba a 60 fps constantes xd

1

Usuarios habituales

Tags