Keys Chivalry II Closed Beta (Epic) del 23 al 26

Hachu

#29 Es distinto. Chivalry tiene un diseño de mapas mil veces mejor y es algo mas casual que se juega por los loles.

Aidanciyo

Pereza el epic launcher me pide el user , ni por meterlo

para quien lo quiera: 2EN79-EUGFH-VKTDE-XCPEX

Exor720

Mordhau: duelos
Chivalry: objetivos en equipo

1 comentario moderado
Drowan

Lo he probado y está chulo pero sigo quedándome con Mordhau la verdad.

asherat

Una clave por aqui, que no voy a usar:

NSFW
guillauME

#27 El juego es 95% memes y 5% seriedad. Es lo mejor que he jugado en años simplemente por los sucesos aleatorios que te encuentras con la gente usando emotes, lineas de voz y trolleo en general.

Yo llevo 2 años jugando solo a Mordhau en multiplayer (Sin contar single players):

belegar

algún código por ahí o alguna web donde sigan repartiendo?

1 respuesta
crispollit

Gracias! pillada :)

crispollit

#38 en alien ware la siguen repartiendo

1 1 respuesta
belegar

#40 hecho, gracias

fracarro

#29

R

No me di cuenta que solo era para este fin de semana, aparte como tardaban en enviarme la clave hice los 2 enlaces :sweat_smile:

Para quien los quiera:

9U5LN-4XAKR-D8ZWD-52NWR
KWMLJ-R6BE9-BKKP7-53EJK

Soumynon

Me está encantando, tiene muchas más mecánicas de las que creía.

1
W0rd

de ping va bastante mal, los servers de uk salen en el lobby con 30ms pero ingame todos tienen 50ms mínimo siendo lo normal 80ms

1 1 respuesta
Aidanciyo

#45 Vaya pussy toda la vida se ha jugado con 180 en el cs y no pasaba nada

Exor720

Pues le he dado unas cuantas horas y me está encantado. Ojala salga con mucho más contenido, obviamente. Im in el 8 de junio

mxz239

Me ha gustado bastante, pero es difícil sacarle partido a las mecánicas si acabas la mayoría de las veces gankeado en un 1 vs 6

B

Es bastante divertido, aunque se nota que hay gente que viene de otros juegos del genero y reparten. He llegado a nivel 13, han caído un par de viciadas de varias horas y no me importaría que hubieran alargado la beta. Toca esperar a que lo pasen en Steam y ver si la comunidad tira pa allá.

perche

me ha gustado mucho tambien.

bicho0

hay peña con 70 kills no me jodas XD

Hachu

Mola pero uff Epic y 36 eurazos como que no...
Además que tendrían que joderse y no vender una mierda por haberse retractado en un lanzamiento multiplataforma cuando ya era oficial.

1 respuesta
Exor720

#52

NSFW

Por cdkeys esta a 23 eurillos, es por epic si, pero yo por lo menos paso de esperar 1 año a que salga en steam, y total, jugaremos los de epic y los de steam en los mismos servidores e incluso crossplay con consolas..

29 días después
andaelandy

alguna keY? para la beta? plz

1 respuesta
ExiliadO

#54 en la epicstore empezo hoy la OPEN BETA, no necesitas ninguna key. solo descargar y jugar

1 respuesta
andaelandy

#55 hostia gracias

Aidanciyo

https://www.epicgames.com/store/es-MX/p/chivalry-2

Anskar

Después de probarlo durante toda la beta abierta puedo decir que estamos ante un gran juego de batallas campales.

Es un juego para entrar y echar unas partidas para desahogarte y pasarlo bien, el aspecto grafico esta muy logrado y el combate en mi opinión es muy satisfactorio, pegar espadazos sin ton ni son y gritar cual poseso por Marte el dios de la guerra, todo muy logrado hasta el punto de que hoy, día final de la beta, me ha entrado un mono bestial, y eso es lo mejor que puedo decir de un videogaime que no pretende otra cosa, mas que entres a repartir espadazos.

Si te gusto el uno este MAS.

1

Usuarios habituales