KNACK 2 (PS4) gratis en la store de Nueva Zelanda

HiImNotToxic

#89 Me interesa

Shiko

#90 Lo pille en una cuenta NZ y luego lo pille en mi cuenta principal, me daria igual dar la cuenta de NZ porque me la hice por yopmail solo por el juego

1 respuesta
mongui

#92 Voy primero a la cola, go go

Shiko

Por cierto el juego solo se descargo 6 gb pero luego siguio descargando, es el juego o la demo, tiene pinta de ser el juego.

1 respuesta
mongui

#94 Primero se descargan los GB mínimos para jugar, de ahi mientras vas jugando se va descargando hasta llegar a los 40 GB que comentaba ocupa.. Lo estoy bajando, luego te comento cuanto ocupa :)

Merci !

1 1 respuesta
Shiko

#95 unos 36 gb mas o menos, lo acabo de mirar

Sorii34

en total son 40gb, llevo jugado un par de capitulos y el juego no mata pero atonta.

firedor93

Al final se me ha quedado el juego en las dos cuentas. Vuelvo a dar gracias por el aviso. Le he echado un par de horas al juego y la verdad es que es un buen plataformas. Quizá con unos cuántos años menos lo hubiera disfrutado más. Por 15 euros en físico lo compraría.

Turkit0

¿Donde están los que dijeron que le iban a poner candado?

La verdad esk ya me jodería haber pagado 40€ para tenerlo en la release y encontrarlo gratis en el lanzamiento.

Las perdidas para Sony han tenido que ser importantes, estuvo activo mas de 2 horas y en la mayoría de las Stores...

P.D.: No queríais el Knack en el Plus... Pues Tomad!, Para vosotros jugadores

1 1 respuesta
B
#99Turkit0:

¿Donde están los que dijeron que le iban a poner candado?

¿Quien ha dicho eso? Porque acabo de revisar todo el thread, y nadie lo ha dicho en ningún momento.

1
Turkit0

#100 -> #3 , #20 , #29 , #31 , #36 , #44 , #47 , #61 , #70

2 respuestas
B

#101 Yo he visto usuarios con candado en el juego, aunque no se con que criterio han aparecido a algunas personas y no a otras pero haberlos haylos.

1 1 respuesta
Turkit0

#102 En este juego concreto? Me da que seria por otra razón ajena a esto, ya que yo sigo teniéndolo en mi cuenta española y neozelandesa y mi circulo de amigos tb...

1 respuesta
B

#101 Yo ahí solamente leo, salvo #31 y #44, gente que duda. No veo nadie aseverando que le vayan a retirar el juego.
A estas alturas y en este subforo, sería algo absurdo.

Btw, si haces más de 5 quotes, no da aviso en MV.

1 1 respuesta
B

#103 En este juego en concreto obviamente sino no vendría a cuento que dijera nada xD

Turkit0

#104 Tampoco quería avisarles xD .

Siguiendo tu razonamiento, por ejemplo #3 asevera que le van a "quitar" el juego.

Yo lo que veo mas absurdo es entrar en esta dialéctica que, por mi parte, ya dejo

¡A disfrutad del Knack 2!

#103 cierto cierto xDDD, pues no se, intuyo que es mas por problemas de cuentas primarias/secundarias a que sea directamente ligado a este fallo. Y por el bien de todos, ojala sea así xD

D

¿Pero de verdad hay que debatir como un crío el tema de si revocan o no la licencia al final? :psyduck:

Parece mentira ver esto en el Club de la Hucha.

1

Usuarios habituales