la pagina g2a es fiable?

adrian-droid

me recomendaron esta página, g2a.com, y miré el mortal kombat X por 5€, me parece demasiado barato y desconfío bastante, a vosotros que os parece?

d4n1p3

No es reseller oficial y por norma no se incluyen sus ofertas en el foro. Yo nunca he pillado algo ahí. Espera que la gente se vaya despertando y te dirán :P

supermario

He pillado varios juegos en esa página y muy bien. Eso sí, pillando el seguro que te asegura recibirlo

1 respuesta
raposo

Yo compré alguna vez y no tuve ningún problema.

BahamutxD

Es tan fiable como comprar en el top manta, para que te hagas una idea. Si llegas a casa y el DVD esta vacio, vete tu a reclamarlo.

1 1 respuesta
Ivlas

#5 yo siempre lo he pensado, y si pagas con paypal y reclamas el pago q pasa?

Pregunto vaya xD

3 respuestas
KullThran

más de 20 juegos sin protección y 0 problemas

9
BahamutxD

#6 Que lo ganaras seguramente, probablemente ni se molestaran en contestar la disputa y tras las 2 semanas reembolsaran el dinero, no les conviene tener la cuenta bloqueada.

1 1 respuesta
covaga

1 juego sin seguro ni nada, todo correcto

Leoshito

#6 Ganas sin problema. Por lo que sé, si pones una reclamación ni la miran, simplemente esperan a que caduque y te devuelve el dinero paypal.

1 respuesta
ManuCortex

#3 Lo del seguro es el mayor timo que existe. Hay gente que aun pagandolo al tener problemas se han lavado las manos. Basicamente es una forma que tienen de ganar un pavo de gratis por algo que igualmente estan obligados a darte, que es el producto por el que has pagado.

B

Pues yo compre 1 para steam sin seguro y me lo quitaron xd

LordNexis

3 juegos y ningún problema pero intento no comprar en g2a.

ManuCortex

Y por si a alguien le interesa en relacion al modelo de "negocio" que tienen los de G2a y lo que opinan los desarrolladores de de juegos.

Dev Says if You’re Going to Buy from G2A, “Please, Just Pirate the Game Instead”

http://twinfinite.net/2016/06/dev-going-buy-g2a-please-pirate-game-instead/

2 1 respuesta
Ivlas

#8 #10 y en el caso de q añadas el juego validamente, y al X tiempo te lo borre steam por poner un ejemplo, por ser la clave "robada" o algo asi, tambien tienes puedes hacer eso?

2 respuestas
Leoshito

#15 Ni puta idea, creo que a partir de 3 meses paypal no te da la opción directa de reclamar.

1 respuesta
Ivlas

#16 aaaamigo... ok ok, gracias! :D

1
V

Yo no he tenido nunca problemas, llevaré como 5 o 6 juegos comprado ahí y sin gastarme los 3 euros extra para el shield. Hay que saber comprar.

1 respuesta
BahamutxD

#15 Ahi es donde empieza el problema real de comprar en estos sitios, hace tiempo me paso eso y ya no tenia opcion a reclamar a Paypal, les abri un ticket y sudaron de mi como de la mierda XD (no les culpo, lo veo normal viendo el tipo de negocio que es)

1 respuesta
TcKay

No es 100% fiable, yo por ejemplo nunca he tenido ningún problema con ellos y he comprado bastante, pero se de gente que solo han tenido problemas, eso si, cuando vayas a comprar un juego, ve abajo y verás que hay como varias "tiendas", compra en la que mejor votación tenga, por si acaso.

Y nunca, nunca pongas el seguro, es una completa estupidez para sacarte un euro.

Laserazul

Bajo mi punto de vista, menos de 5 euros y comprarlo para jugarlo según te den la clave

Link34

#18 Lo dices somo si hicieras algo especial aparte de darle a comprar lol

G2A es un reseller sin escrúpulos, que se aprovecha del trabajo de mucha gente y encima no ofrece absolutamente ninguna medida de fiabilidad

Mas que la opción fácil debería ser tu última opción, heck con los precios que tienen los juegos hoy en día en general G2A no ofrece nada especial salvo en dos o tres casos particulares

2
Leoshito

#22 Ganaron a base de talonario, las tiendas éticas murieron hace años por la presión del mercado.

Celestine

Lo que está detrás de G2A ya lo conocía, lo que me gustaría saber es si instant-gaming va del mismo palo o es diferente.

1 respuesta
Leoshito

#24 Exactamente el mismo palo, pero en mi opinión mucho más legales. Al menos lo que venden es suyo -o de chinos como mucho-.

1 respuesta
tDarka

Que alguien defienda G2A... bueno da para un debate. Pero que alguien defienda G2A y su sistema de proteccion... Es para levantar el muro y dejarlos en el otro lado.

Celestine

#25 ¿Pero también venden keys robadas, etc? Porque si es así no vuelvo a comprar.

2 respuestas
Link34

#27 Venden todo lo que pueden vender, sin ningún tipo de discriminación, analisis o seguridad

Leoshito

#27 No lo voy a confirmar porque no lo sé, pero hace años -al principio- sí vendían xbox lives "txt". Básicamente eran xbox lives comprados a chinos que compraban con tarjetas robadas. Por eso eran "txt", porque logicamente no podían darte el scan y que se viera el codigo de barras o algo que pudiera identificar la compra -o compraban online-.

Pero por lo que sé ahora son 100% legales, yo mismo he comprado algunas veces y tengo 0 problemas.

Veinx

Yo he comprado mogollonazo de juegos a g2a, siempre con el escudo. El único problema que tuve fue que me dieron una key japo del far cry primal apex edition, contacte con ellos y me devolvieron el dinero ipso facto, el juego se podía jugar en ingles de todos modos XD. Imposible tener quejas por mi parte de ellos.
También he vendido muchos juegos a través de g2a, compraba juegos en oferta como los de la store de bandai namco por ejemplo y luego los revendía, ademas de keys de juegos que ya tenia de algunos bundles, a lo tonto me saque un dinerillo "jodidamente interesante" .

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • adrian-droid
  • Leoshito
  • Link34
  • Celestine
  • BahamutxD
  • ManuCortex