Last Day of June gratis en la Epic Games Store

Nherzogs

Last Day of June gratis
Ya está disponible Last Day of June en la Epic Games Store de forma gratuita. Se trata de una aventura gráfica con un estilo que tiende a la vieja escuela. Es un juego que recibió buenas críticas y vale la pena jugar para descubrir si tienes un corancito o una patata en tu interior.

El siguiente juego que regalarán es Overcooked, que estará disponible a partir del 4 de julio.

13
ZelD4

Pos otro más pa la saca, gracias por el aviso

pankofanto

El siguiente es Overcooked uff calité. Pena haber pagado ya por el en steam

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

Nherzogs

#3 Que regalen el 2 y arreglado xD
Ganas tú, gano yo, ganamos todos...

Kouranpratti

Creo que soy el único al que no le gustó demasiado el Last Day of June. Y era principalmente por la jugabilidad, que iba en tu contra.

1 respuesta
C

Abrir el enlace de Last Day of June, loguearme, conseguir el juego y cerrar la página hasta dentro de una semana.

8 1 respuesta
darkange

Al ver la carátula, y después gameplay, me ha venido a la cabeza el vídeo del tema Drive Home de Steven Wilson. Y al buscar en Google a ver si alguien le encuentra el parecido, resulta que el juego está basado en ese vídeo y la música la pone el mismo Wilson!

2 1 respuesta
B

Odio a Epic!
p.d. pa la saca

pankofanto

#6 SI, intentabas de salvar a todo dios y al final lo complicabas. Menudo muermo.

StrongUnicor

#7

1
Mandela

Otro juego cutre.

3
DragonsJwl

Otro que no estaba cuando repartieron el buen gusto

1 respuesta
pankofanto

#13 La historia está bien, el concepto del juego esta interesante. pero la ejecución es deprimente. Aun así no esta mal.

1 2 respuestas
DragonsJwl

#14 Te lo compro, pero el post de arriba viene de la caverna sin duda

Kouranpratti

#14 Es así, tal cual. Tengo una idea pero no la he sabido ejecutar. Una pena.
No obstante, el juego no es una pérdida de tiempo tampoco

1 respuesta
pankofanto

#16 Unas 5-6 horas dura si mal no me acuerdo.

XarevoK

Gracias epic, contigo empezó todo.

1
BernyMoon

Menos juegos regalados y más guardado en la nube, logros, reviews, etc...

1 1 respuesta
Buco

Yo no opino porque no lo he jugado pero vamos criticar algo gratis... no lo bajes xd

Bajado, gracias por el aviso

RosaNegra

#19 quejarse de algo por nada y encima con juego gratis. Anda y tira os la cama.

1 1 respuesta
JMorell

#21 Sigo flipando de la gente que le da igual la mierda que tengan que tragar si al final les dan algo "gratis". Lleva un tiempo ya la Epic Store y no han añadido casi nada de lo que prometieron en el trello ese famoso. Yo no voy a jugar a un juego en un launcher que no me guarde la partida en la nube. Ni tampoco preferiré jugarlo en un sitio donde no hay logros. Ni tampoco voy a comprar un juego creativo o con posibilidad de mods, en un sitio donde no hay workshop.

3 2 respuestas
D

#22 Coño, estás que me descargo otro launcher para tener exclusivamente juegos gratuitos que si no he tocado a día de hoy, por algo será.

RosaNegra

#22 pensaba que esto iba de jugar. No sé, llámame loco. Pero si juego en el launcher de Epic es porque me dan juegos gratis y voy a jugar, no a sacarme la polla con mis e-friends.

4 2 respuestas
Cryingmoon

#24 Pero resulta que los mismos que son Pro-Epic ahora, antes eran anti GOG, de los que "si no es steam, no meo.".

2 respuestas
Cryoned

Cualquiera diría que han comprado un par de humble bundles y se dedican a regalar las keys como otras páginas xD

3
RosaNegra

#25 a ver. Yo no uso gog porque nunca me ha dado por utilizar esa plataforma. Pero tampoco me importaría. La cuestión es que si uno va a jugar es para jugar. No para tener un back log de 200000 juegos de mierda y sacar pegatinas.

2 respuestas
Cryoned

#27 o no, el entretenimiento no está limitado a tu visión. Hay gente que vive para sacar cromos, otros por achievements y hacer platinos, etc etc.

Cada uno que disftrute como quiera.

1 1 respuesta
B

Toca logeo rutinario.

S

Mientras sigan regalando mala señal

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • wajaromau
  • JMorell
  • Cryingmoon
  • Nherzogs
  • Cryoned
  • RosaNegra