Left 4 Dead 2 gratis en Steam

Rogger

Ya me va perfecta la store, si os da error seguir intentandolo

Froy

Después de un buen rato intentando meterlo en la biblioteca... lo he conseguido, ahora a esperar a que descargue :-)

Neipol

Parece que también se ha regularizado la velocidad de descarga. En 11 minutillos lo tengo :D

jose678

Una putada para los que lo compramos hace menos de 1 mes a 3 euros XD pero bueno al menos lo activo en mis otras cuentas :D

juandesan

ya esta bajando por fin

1337oral

yuuujuuuu que buen rollo, siempre jugando desde la cuenta de un colega y me lo iba a comprar, pero ... Ya no me hace falta!!

MrAble

Bajando!

F

Lo increíble es que esta tarde, cuando anunciaron esto habían 9.000 personas jugando y ahora a estas horas 20.000 XD, mañana me espero 40-50.000 viciando jaja, cosa que es buena. :D

Cobface

#1 Gracias men ;) lo estaba esperando durante mucho tiempo xD

makinavaja

ya se puede descargar

corred insensatos xddd

David93

justo me cogi el valve complete pack esta tarde.

pero muchas gracias se lo e dicho a los amigos para jugarlos todos juntos

Cobface

Lo dejo descargando a ver peor me sale que tardara 7 horas...a ver si tengo suerte y no lo quitan xD de la descarga al menos...

1 respuesta
SpiuK

me cago en dios con todos los que estan saturando la tienda,que no puedo comprar trines joder.

Ephectx1

A los que decís que os tarda tanto no entiendo por qué es, a mí me tardo una hora o menos a 7-8mb/s

AkanThor

#342 estoy con tu problema ^^

1 respuesta
zClarity

#345 Usa el cheat engine para boostear la velocidad de descarga.

2 1 respuesta
jose678

#346 Cuantos más juegos tienes en tu cuenta más preferencia de banda de ancha con cheat engine.

Eveyx

Como se portan

Outplayed

Thx

J

Acabo de poder ponerlo a bajar ahora, a matar zombies cuando lo tenga.

haisemw0w

la de noches sin parar de jugar al l4d , en aquellos tiempos .. :qq: :qq: :qq:

1
Leugrim

Ala por fin ya está bajando.

RasalSix

Bajando , thanks por la oferta #1 !!

B

Yo pese a haberlo tenido toda la noche puesto, no he podido terminar de descargarlo. Problemas de mi linea supongo que es tercermundista xD. Me parece que lo voy a perder, xk no me va a dar tiempo :/

2 respuestas
TuR0K_Vva

#354 Si lo registras en biblioteca no hay problema, te lo descargas cuando quieras.

Yo ayer me descargue un 50% y se me acaba de descargar el resto ahora mismo

1 respuesta
Cobface

#354 No te preocupes tienes tiempo.. yo estoy igual que tú mira a que hora termina... http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l4d-2-gratis-steam-hasta-las-2000-horas-61195#comment-886347 xD ayudua mutua (Yo tambien tengo un Internet tercermundista) :P

1 respuesta
eskandar

Como era para que steam reconociese el juego ya instalado en mi pc con mi cuenta, en la cuenta de mi primo, logueando desde mi pc?

1 respuesta
angelrcd

¿Os sigue dando problemas? Yo me acabo de meter y lo he conseguido a la primero sin ningun problema! Oh boy... here we go!

Sesma

#357 CREO ke había ke instalarlo y lanzarlo (yo he cambiado la configuración y me he visto el vídeo)

1 respuesta
Leirlux

Ahora tengo yo el mono de jugarlo habíendolo comprado y tengo que descargarlo a 50kb/s ... cawenlaputa

Usuarios habituales

  • angelrcd
  • TheDanonino
  • Neipol
  • Cobface
  • DeMoNSlaYeR
  • E3-NeOz
  • Camarada