LEGO Star Wars, Indiana Jones y Piratas del Caribe 1,3€

thrazz

#28 rest of world. Los países ricos, vamos.

2 respuestas
adrian_cozar

#30 me respondo a mi mismo. He cambiado de tarjeta de crédito y todo perfecto. Los 5 legos por 7€. Gracias a todos por vuestra ayuda :D

horvathzeros

#31 pero entonces, porq españa es row? D:

2 respuestas
NoNi

#33 españa no es ROW, ROW es la KEY xD

Camarada

#31 Gracias

B

#33
Rundull: España es región ROW.
Rajoy: este... ¿y la europea?

3
JuAnFrAg

#30 Fíjate que donde te pone para introducir los datos de la tarjeta arriba te sale para cambiar el idioma a inglés. Hazlo y deshabilita el traductor automático.

Migv

Perfecto, lo hice como #19

Gracias.

MadrizKings

Pillado los de Indiana Jones y el de Piratas del caribe. 3.90 en total creo. Genial :D

iPoded

#11 Skrill no es un paypal ruso, es el antiguo Moneybookers. Lo confundes con Webmoney que si es ruso.

wiiin

#9 ¿Como has podido mirar los que son ROW y los que no? ¿Dónde lo pone?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Ojito con Hola...

Xavieret

Parece que se ha acabado el stock de LEGO Star Wars: The Complete Saga, no me aparece el botón de comprar, en los demás sí que aparece :( llego tarde

1 respuesta
WilddizZ

#43 Me ha pasado lo mismo compañero, una pena!

B

Pffff, qué faena...y yo en el curro sin poderlos comprar.

Kondoriano

He estado mirando por ejemplo el Fallout 4 y no he visto nada de que tenga bloqueo regional, pero tampoco nada que diga que no lo tiene. En idiomas disponibles hay varios, uno de ellos el español, no se si se referirá a dentro del juego o que... Alguna manera de saber cual tiene bloqueo y cual no?

Nherzogs

Pregunta tonta, para que **** utilizáis proxy?

1 respuesta
Mewtwo

merda yo queria pillar el de star wars :(

viodream

Me ha dado tiempo a pillar todos menos el Star Wars complete saga, parece que se ha agotado o algo :(

#47 Para poder comprar en rusia, sino te restringe por localizacion.

(OMG puto avatar que me ha tocado en la ruleta rusa)

1 respuesta
Nherzogs

#49 Seguro? Yo he comprado en yuplay sin proxy y no me ha dado problemas, tendré que probar con estos a ver xD

Edit: Es verdad estos no me deja sin proxy xD

B

He podido comprar el de piratas del caribe y el primero de Indy, el segundo de Indy no me deja comprarlo, me rechaza el pago.

totespare

#41 con esta web puedes mirarlo: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

1 1 respuesta
Everglaide

Ya tienen stock de LEGO Star Wars: The Complete Saga

2 respuestas
Mewtwo

#53 sigue siendo row ?

1 respuesta
Kondoriano

#53 Gracias por avisar. A mi ahora me pasa que al añadir al carrito, me dice que no hay nada todo el rato.

Everglaide

#54
Si. Lo he activado hace 5 minutos

1 respuesta
Mewtwo

#56 pefect lo pillare ahora

Sakt1Moko

Algún alma caritativa que me pille todos a excepción del piratas del caribe?
Pago por Paypal (algo mas por las molestias)

adrian_cozar

#52 pues según esa web, el lego batman 3 (4,36€) y el lego jurassic world (5,86€) también son "region free"

PD: hay más juegos sin "region lock", pero no acabo de confiar en esa web, así que no me la juego xD

2 respuestas
MaceWinduz

Pillado los dos de star wars y tambien me pille el STAR WARS™ - The Force Unleashed™ II por 1,60 que este tampoco tiene region lock (comprobado antes de comprar y activado sin problema).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags