LEGO Star Wars, Indiana Jones y Piratas del Caribe 1,3€

wiiin

#59 #60

¿Cómo lo comprobáis en la web del region lock? Porque la web Yuplay a mi no me aparece. ¿O buscáis directamente por "country", Russia, sin especificar la web?

1 respuesta
MaceWinduz

#61 Normalmente te pone la id de steam del juego, con eso vas a la web de la comprobacion y buscas por el pais, el juego y te deberia decir si es region lock o no.

1 1 respuesta
totespare

#59 no se, nos la pasó Rundull, así que debe tener un % de fiabilidad bastante alto xD.

Mewtwo

se han vuetlo a acabar T_T las keys del complete saga

1 respuesta
wiiin

#62 ¡Gracias!
#64 Otra vez que no llego T_T

KillerJK

Yo lo tenía todo en el carro, al pagar salió un error en ruso, y ahora pone 2 pedidos, uno en cancelado y otro en unpaid porque "no quedan starwars complete". Ni idea del motivo por el que hay 2 pedidos. Lo que no se si significa que se va a pagar sólo cuando llegue, porque la traducción indica que puedo reducir el número de cosas del pedido, pero no hay botones para hacerlo.

1 respuesta
Mewtwo

#66 yo estoy igual que tu entinedo que cuando haya nos dejara pagar

MaceWinduz

Ahora que intento pillar el STAR WARS™ The Clone Wars™ - Republic Heroes™ a 1,60 € (region free tambien), me da error pago rechazado. Alguien sabe porque puede ser, uso la misma tarjeta que para las demas cuentas.

PD. Al final he podido pillarlo.

LinkinDay94

Sabéis si este es region free? http://yuplay.ru/product/14685766/

2 respuestas
MaceWinduz

#69 Yo lo pille sin problemas.

Medrano

No les quedan claves del LEGO Star Wars: The Complete Saga, sabéis si suelen reponer o me he perdido la oferta?

1 respuesta
KillerJK

#71 Pusieron más esta mañana, pero se acabaron.

B

#69 A mí no me deja comprarlo, desaparece de la cesta en cuanto le doy al botón de compra.

juanafran

Me he pillado estos por 10€:

  • Lego Piratas del Caribe
  • Lego Indiana Jones: The Original Adventures
  • Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues
  • Disney Epic Mickey 2: The Power of Two
  • Armed and Dangerous
  • Aliens vs. Predator Collection
  • Star Wars El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition
  • Star Wars: The Force Unleashed II

Comprobados con SteamLocks.
Comprados con el método de #19.

1 respuesta
evilucho

Pues si no hay problema, después a la noche me pillo todos. Me imagino que con Hola y bueno la tarjeta meto la monedero que a unas malas ahí no tengo nunca ni un céntimo.

#74 eso de steamlocks?

1 respuesta
juanafran

Una pregunta... Si un juego tiene region lock Steam no deja activarlo sin vpn? Muestra un mensaje o algo?

juanafran

#75 Lo del steamlocks es una página donde metiendo el país, la web y el juego te dice si puedes jugarlo en tu zona o no. Si vas a comprar keys por ahí mejor que consultes si el juego que quieres comprar lo podrás activar/jugar en tu zona.

Derik

Creéis que pondrán más keys del LEGO Star Wars: The Complete Saga? No sé si esperarme o comprarme el LEGO Star Wars III: The Clone Wars.

Qué me recomendáis?

1 respuesta
juanafran

#78 Wait!

1
Hanksenberg

Sigue esta oferta? Creo que pillaré dos para regalar en steam gifts para subir de nivel

1 respuesta
B

#80 Sigue, pero parece que no quedan claves del Complete saga.

Medrano

Han repuesto claves del Lego Star Wars: The Complete Saga, acabo de pillar una.
No me aparecía el precio en oferta con el proxy, me ha salido bien al seguir los pasos de #19

1 respuesta
Thingol

#82 Al fin llegué a tiempo!!!

Gracias por el aviso

juanafran

Estoy pensando el pillarme el Alien Isolation por el Bundle que hay de febrero y pillarme las DLCs por esta pagina. Pero tengo una duda... El Season Pass pone en el SteamLocks que es region free pero sin embargo por la pagina como idioma sale solo Ruso.

Idioma: Ruso
Steam SUB_ID: 51158

Alguien lo ha pillado? Por que realmente son a precio de saldo...

2 respuestas
adrian_cozar

#84 pues no es ninguna tontería. Quizás acabe probando suerte.

corbilla

Pues aprovechando que han repuesto he pillado el LEGO SW Complete Saga, sin problemas.
Usando proxy para meterlo en la cesta, desactivandolo, crear cuenta y pagar

adrian_cozar

#84 hecho. Activado el Alien Isolation (del Monthly Bundle) con el Season Pass (de Yuplay, cuesta 2€) sin problemas.

1 respuesta
juanafran

#87 Olé! Pues seguiré mismo camino entonces. No te has cogido las 2 dlcs que te faltarían para tenerlo full?

dodus

Yo acabo de comprar los otros 2 DLCs que no están incluidos en la season pass y confirmo que los he activado sin ningún problema

2 respuestas
juanafran

#88 #89 Pues muchas gracias! Acabo de pillar el bundle y voy a por el season pass y los 2 dlcs ademas del star wars complete saga.

Usuarios habituales

Tags