LEGO Star Wars, Indiana Jones y Piratas del Caribe 1,3€

NotToBit

#89 Será éste el Crew Expendable? Porque entre que justo ese está en ruso y que la traducción no es literal, tengo que suponer cuál es por eliminación.

1 respuesta
dodus

#91 SI, y el otro que no está en el season pass:

http://yuplay.ru/product/14687732/

Los dos únicos que cuestan 24 rublos

1 respuesta
juanafran

Ya tengo el Alien Isolation FULL por 3€!!

Esperemos q en el monthly bundle no vengan ahora los dlcs... xD

1 respuesta
KaLaTa

#93 como que por 3€ ? los DLCs serán?

1 respuesta
juanafran

#94 Sí claro! Pillé el Monthly Bundle por 12$ y los DLCs por la página rusa.

NotToBit

#92 Pues acabo de pedir refund en steam y pillarlo por ahí. Lástima que el Last Survivor lo pillase por Amazon por ahorrar 8 céntimos con el cambio de moneda.

Zeratulon

No hay manera XD no puedo comprar los DLC de Alien...

Hago todos los pasos de #19, y al pagar por visa, me sale una pagina en blanco y nada mas.

1 respuesta
Hanksenberg

comprado perfectamente 3 legos y recibidas las claves al instante, pago bastante seguro ya que me ha llegado hasta un sms al movil con una clave para introducir para autorizar el pago :)

adrian_cozar

#97 Sólo hay que usar el proxy para añadir los juegos al carro. En cuanto los tengas en el carro, desactiva el proxy y continúa la compra como si nada. Sigue intentándolo que al final sale :)

1 respuesta
Zeratulon

#99 Ya pude esta mañana.
Era problema de la plataforma de pago por tarjeta, que ayer no debia de ir. Hoy a la primera me ha entrado. Muchas gracias!!

Procedo a comprar el monthly XD

aNaRkO

Me salen 104 rublos al pagar en el carrito, pero cuando logueo me sube a 419. A alguien mas le pasa?

2 respuestas
juanafran

#101 haz los pasos q dice #19 y todo ok!

aNaRkO

nada, el problema es que parece que han quitado la oferta ya, he llegado justo cuando aun aparecia el precio pero lo habian quitado :(

M

#101 La oferta terminaba el día 5, osea hoy.
Salu2 :)

Usuarios habituales

Tags