Límite de Ofertas de Intercambio en Steam

s3rxus

Hola a todos,

con la llegada de STM pues he incrementado mi cantidad de ofertas de intercambio pero últimamente he notado que me han salido algunos errores a la hora de crear, luego de hacer unas cuentas pruebas me he dado cuenta que tal vez tenga que ver con la cantidad de ofertas enviadas, este es el error:

y este es el que creo que es límite (que me parece un poco bajo).

Puede que tenga que ver con la cantidad de ofertas o con la cantidad de items dentro de los intercambios, es complicado saberlo.

Alguno sabe algo sobre este tema?

gracias

1 comentario moderado
Wercasius

Si se tiene cuenta secundaria, es común que un día se quiera pasar 400 cromos a la principal en un sólo intercambio y termine saliendo el mensaje de error (aunque si se vuelve a pulsar en "Aceptar", aparece de nuevo el mensaje de error, pero el intercambio se realiza).
Esta situación me ha ocurrido.

1 respuesta
Zeratulon

Tengo una pregunta.

Es imprescindible usar Sanboxie para abrir 2 instancias para hacer los intercambios y eso?

No es practicamente igual que abrir la cuenta secundaria, mandar los cromos a la principal, y punto? XD

2 respuestas
B

#1 El error 25, si no recuerdo mal, era porque el inventario de alguno de los dos inventarios estaba fallando (problema de Steam).

#2 ¡La Goombaseñal!

#3 El máximo de items por intercambio son 256.

#4 Si, es igual. Lo del sandboxie es por comodidad y para no tener que desconectar en ningún momento la principal.

3 respuestas
Cheerios

#4 #5 Yo me envío los cromos de la secundaria a la primaria usando dos navegadores diferentes. ¿Es mala práctica?

2 respuestas
B

#6 No, no lo es, en absoluto.

1 1 respuesta
Zeratulon

#6 Eso se puede hacer? xD nunca lo habia pensado.
Me instalo por ejemplo el Chrome entonces no? Ya tengo el firefox.

1 respuesta
Cheerios

#7 Gracias!
#8 Así lo hago yo, sí.

Wercasius

#5 Entonces habría puesto unos 200 cromos en el intercambio. Cuando se pasan cromos de muchas páginas ya se pierde la cuenta. Gracias por el apunte Rundull.

s3rxus

#5 igual es raro, porque de todas la veces que he intentado hacer los intercambio, solo fallan cuando llega al numero mágico que expongo, de pronto es pura casualidad, pero ha pasado durante los últimos 5 días y siempre igual.

ojala me equivoque (que posiblemente sea así)

1 respuesta
B

#11 No, si igual no te equivocas. Conozco muchas de las ID de los fallos por intercambio. Pero creo que nunca he tenido 30 ofertas en espera.
Es posible que sea por ese motivo.

s3rxus

también note que si no tienes cuidado con el STM puedes enviar dos peticiones de intercambio iguales y te las cuenta como diferentes, es por eso que llego a las 30 por error, me toca ir con mas cuidado y no tan a saco para hacer las cosas optimas.

Usuarios habituales