Little Inferno gratis en la Epic Games Store

Nherzogs

Ya está disponible el juego gratis de hoy, Little Inferno. Podéis añadirlo gratis a vuestra biblioteca de la Epic Games Store como parte de sus 12 juegos en 12 días.

Tenéis hasta las 17:00 CET del lunes 23.

La pista para el juego de mañana...

7
pcgp

el siguiente es el Ape Out, ¿no? jajaja

4 1 respuesta
B

Donkey Kong.

HaMl3t

El juego de mañana:

27
DonRamon069

#2 justo lo mismo pensé, se ve bueno.

SFC

Un juego muy meh

2 1 respuesta
B

#6 Mejor que nada ://

vyre619

Que den gratis este juego lo entiendo, ¿pero de verdad alguien ha pagado 12€ por esto?

1 respuesta
MrBigel

¿No era el 7 Billions Humans y todo ese pack?

Explained

pillado. es un juego por dia no creo que se pongan hacer locuras y mas sabiendo que ya se acaba.

Jodiko

Este juego es artístico y carismático, pero no me hace gracia, no sé xD. Probadlo es gratis, bien por Epic.

dranreb

Pa la saca

Word-isBond

#8 Yo lo compré cuando salió y es de mis juegos favoritos xD

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#13 ¿En serio es de tus juegos favoritos? Mira que he intentado que me divierta un mínimo, pero nada, es que no acabo de entender el concepto ¿Quemar cosas y ya?

Lo que me sorprende es que no fuera gratis siempre, yo lo veo como el típico juego chorra en flash de minijuegos

2 respuestas
Word-isBond

#14 Sí, en serio xD
Sé que es un juego raro y que puede resultarle aburrido y simple a muchos, pero a mí me gustó mucho, tanto la historia sencilla pero con cierta cosilla, como el quemar cosas (supongo que seré un poco pirómano)

AikonCWD

Ape Out fijísimo.

1 respuesta
NigthWolf

Vaya basura de juegos que estan dando por Navidad, me da hasta pereza abrir el cliente solo para añadir eso xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Los dos primeros que regalaron no son malos

E

#13 Favorito no, pero a mi me gusto.

Cryoned

#14 es un juego que vive del final, exclusivamente de los últimos 15 minutos. Si no ves el final, no comprendes lo que quieren hacer.

2
Shikoku

Diógenes satisfecho hoy

Me ha salido un cupón de 10€ gastando 15€ en la afore, supongo que lo tenemos todos

cabron

#17

se pueden añadir desde la web

Jastro

es un juego que dura dos horas, yo lo jugue y me lo pase en su dia y no esta mal, pero no es gran cosa xD

Rayalz

Muchos juegos regalados, pero para uno que me interesó (the escapist) y ni siquiera funciona. Lo parchearon y sigue sin funcionar. Que asquisimo me da el launcher de esta gente. Es como retroceder 10 años y encima quieren que creamos que son buenos xDDDDDDDD

1 1 respuesta
LICI

#16 tenemos un ganador

thrazz

#24 porque eso es culpa del launcher en un juego que es DRM free y que tiene la misma build en GOG.

Lo de la causalidad a algunos os supera.

1 1 respuesta
Rayalz

#26 El launcher tiene culpa de que no pueda ni comentar en reseñas o ver comentarios de otras personas en la tienda. El launcher es una mierda porque es tan básico como:

  • Comprar aquí
  • Jugar aquí
1 respuesta
thrazz

#27 que no tiene nada que ver con que no funcione The Escapists.

1 respuesta
charlesmarri

Una obra maestra que para un público como el de este post pues como que no. Un diamente en bruto de esos que encuentras y se queda contigo para siempre.

¿Sigues ahí? ¿Te acuerdas, hace mucho tiempo…? Tú y yo y el muro entre los dos. Echamos cosas al fuego durante horas y días. Se estaba tan calentito. Creíamos que nunca se nos acabarían los juguetes. Creíamos que nunca se nos acabaría el tiempo. ¿Adónde fueron las horas? Quería decirte una cosa. ¿No lo sabes? No ardí. La casa ardió… y entonces me fui. Igual que tú. Hay todo un mundo ahí fuera. Puedes llegar tan lejos como quieras, pero luego no podrás volver. ¿Cómo? Estoy en la playa, tomando el sol. ¡Gracias por las gafas! Es increíble lo guapa que estoy.

Toda una declaración de intenciones a la industria.

Artículo más que recomendable de leer.

0nLy

Ayer probé este juego y cuando llevaba 5 minutos y le pillé la gracía dije: Hostia que guapo.
Cuando llevaba 20 dije: Joder que puta mierda.

Me aburrí, lo cerré y lo desinstalé.
¿Quien mierdas ha pagado por este juego?

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Rayalz
  • Cryoned
  • Loki_Cat12
  • AikonCWD
  • Word-isBond
  • LeeSinGafas