Little Inferno gratis en la Epic Games Store

Rayalz

#28 Tiene que ver con la falta de poder buscar solución allí y tener que meterme en reddit para buscar el problema concreto de la fecha concreta después del parche. Y si saben que no funciona y una semana y algo después sigue sin funcionar que hago les aplaudo? Ya podrían dar un poco de soporte si lo vas a regalar.

1 respuesta
thrazz

#31 no tiene nada que ver.

O que pasa, que si The Escapists no funciona en Steam, ¿te quejas a Valve?

1 respuesta
Rayalz

#32 Si me promocionas algo que no funciona, pues si, me parece un fallo muy tonto promocionar algo en tu plataforma (independientemente de cual) que no funciona y que no se ha solucionado tanto tiempo después (para ser un juego tan ligero como es)

Pero al menos en steam puedo consultar en foros o comentarios bastante fácil. Que me sirvió para arreglar un problemilla con Limbo cuando lo regalaron.

1 respuesta
thrazz

#33 que sigue sin tener nada que ver con el launcher.

1 1 respuesta
Rayalz

#34 Si quieres te pido perdón porque me has entendido mal al leerme, pero no he dicho que no arranque por culpa del launcher. Solo he dicho que el launcher es una mierda porque me ha servido nulamente para solucionar el problema ni proveerme información alguna. Pero no contestaré mas que no va de eso el hilo.

1 respuesta
thrazz

#35 buena huida!

3

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Rayalz
  • Cryoned
  • Loki_Cat12
  • AikonCWD
  • Word-isBond
  • LeeSinGafas