Lords Of The Fallen para STEAM a 3.12€ en INSTANT GAMING

KouLe11

Juegazo al mas puro estilo Dark Souls/Bloodborne en Steam esta a 29.99, yo le daria una oportunidad si estais buscando un juego parecido a los 2 mencionados anteriormente y la verdad que por ese precio no me lo he pensado ni 2 veces. Tiene tiempo ya el juego pero la verdad que graficamente no veo mucha falta de nada en concreto lo veo bonito visualmente y la jugabilidad por lo que he probado me gusta bastante.

Fecha de lanzamiento
31 octubre 2014

Configuración mínima
OS Win Vista 64
CPU Core 2 Quad Q8400 2.66GHz / Phenom II X4 940
RAM 6 GB
GPU GeForce GTX 460 / Radeon HD 6850
HDD 25 GB
Configuración recomendada

OS Win 7 64
CPU Core i7-3770K 4-Core 3.5GHz / FX-8350
RAM 8 GB
GPU GeForce GTX 560 Ti / Radeon HD 6950
HDD 25 GB

https://www.instant-gaming.com/es/451-comprar-key-steam-lords-of-the-fallen/

gfcn

Siempre o casi siempre vale eso.

HZD

Joder, no me he llevado mayor decepción en mucho tiempo. Lo pillé por 4 o 5 euros pensando que sería un buen Soulslike y el "juego" es de lo mas frustrante que he jugado jamás. De gráficos no anda mal y tal pero es que la jugabilidad es penosa. Lento, tosco... 4 horas le eché (muchas me parecen). No lo recomiendo para nada en absoluto.

3
B

teniendo el dark souls "nuevo" a la vuelta de la esquina no toco esto ni con un palo, por dios, que juego mas tosco lento y aburrido

PepeAlboroto

Como ya han comentado, lleva bastante tiempo por ese precio. Y en alguna otra página es probable que hasta esté más barato en su edición Deluxe.

Hace más de un año formó parte del primer G2A Deal, siendo la edición Deluxe, junto a SuperHOT, Syberia, Syberia II y DiRT 3 Complete Edition por 1,50 ó 2,50 € + impuestos.

1

Usuarios habituales

Tags