Mafia Trilogy a 15€, Mafia Definitive Edition a 10€

Bogi

No es directamente en Steam, a través de Humble Bundle esta el Mafia I Definitive Edition por 10€. Creo que hasta la fecha no había bajado de 30.

Lo he corroborado, su mínimo histórico hasta la fecha era de 30€. Así que supongo que será un fallo de precio, aprovechad

8
V

Comprado y activado sin problemas, gracias.

En Steam está al 25% de descuento, quizás en Humble se liaron y lo pusieron al 25% del precio original en vez del 25% de descuento. Raro si que es la verdad ese precio.

PepeAlboroto

Compradlo ya los que lo queráis, porque es un fallo de precio como en su día Red Dead Online por 1 €.

Como añadido, MAFIA: TRILOGY está por 14,99 € en la misma tienda e incluye las ediciones definitivas de los 3 Mafia.

2
arkstrife

Acabo de pillar el Mafia: Trilogy por 15€

Vienen:

Mafia: Definitive
Mafia 2: Classic
Mafia 2: Definitive
Mafia 3: Definitive
Mafia: Definitive - Soundtrack

CLAVE ÚNICA

1
Cheerios

Pillada la trilogía, gracias!

SevenOfThem

Ofertaza el remake del 1, pillado. Gracias.

A

que tal ha quedado el remake del 1?

loboton

Ofertaza el remake del 1 pero creo que puedo resistirme :rofl:. Todavía tengo el original instalado :sweat_smile:.

SkyeS

Dios, hace nada estuve apunto de comprar el 1 por casi 30 pavos. Me habría jodido bastante la verdad

melero

que pedazo de precio la verdad, pero lo quiero para play :S

1 respuesta
SevenOfThem

#10 ¿No habían metido soporte nativo de mando de PS4 en Steam hace poco? Con eso no hay excusa xD

1 respuesta
melero

#11 si tiene soporte, hasta los juegos que tienen el código de playstation salen los botones de la play dentro del juego pero es que me mola mas jugarlo en ps5

Bogi

Al parecer ya han corregido los precios en Humble Bundle, por lo que ya no se puede beneficiar más del precio especial, ¡enhorabuena a los compradores!

2 1 respuesta
alb3rtpr0

Jodeeer llego tarde.

Markitos_182

#13 Pues ha durado bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • alb3rtpr0
  • Bogi
  • melero
  • SevenOfThem
  • SkyeS
  • Van_Fanel666

Tags