Make War Not Love 3 - Prize 3 GRATIS (3 juegos Steam)

D

#119 Muchas gracias!

Cheerios

Acaban de enviarme esto:

spoiler
1 respuesta
crush

#122 osea que nos podemos ir a acostar...

Q: I've not received bundle 2 or 3 - I'm sure I signed up!
A: This is because you only signed up to receive newsletters from us.

HansiHarris

Yo les envié un mail hace dias y han pasado de mi cara. Les doy las gracias por los otros juegos que me han regalado, pero es muy cutre el sistema para los demás juegos. Una promo para publicidad en mi caso les ha servido para empeorar.

B

Tal y como confirma hoy SEGA, tras una serie de errores a la hora de repartir la última tanda de juegos que ofrecieron la semana pasada, van a corregir esos errores, y van a dar las claves a quienes pidieron las mismas, pero no tuvieron la fortuna de recibirlas.

Las claves serán enviadas entre el 1 y 2 de Marzo.

1
Badchip

Es curioso como el cerebro se embriaga cuando vemos algo gratis... nos empeñamos en conseguirlo como sea para luego no jugar.

1 respuesta
HansiHarris

#126 Habla por ti, muchos ya nos hemos pasado incluso varios juegos de los que ya ha dado Sega.

1 respuesta
Badchip

#127

Nunca usaste un emulador para este tipo de juegos? http://www.carpeludum.com/kega-fusion/
Hablaba en general, la mayoría de juegos que regalan son bastante cutres.

1 respuesta
sir_charl

#128 ¿cutres Binary Domain o Condemned? Joder pues vaya tela. Street Of rage uno de los mejores Beat em up de su generación y posiblmente de la historia. Golden Axe.... sin comentarios y Gunstar Heroes otro titulazo. Que sí... que yo los tengo en emulador hasta en la Vita sí, pero siempre tenerlos en Steam es un punto a favor.

De todas maneras que regalasen Binary Domain me parece un puntazo porque es un buen juego y muy entretenido.

2
Badchip

#128 cutres la mayoría de juegos que regalan EN GENERAL, en mi opinión.
Juegos interesantes para mí, son los que regala Origin de vez en cuando: Dead Space, Dragon Age, NFS Most Wanted, Plants vs Zombies...
Si te hace ilusión tener 4 juegos de SEGA Megadrive en Steam y el resto en el emulador, me parece muy bien... pero yo prefiero tener el Golden Axe de la recreativa en el MAME, junto a otros cientos de juegos.

Raftz

Me acaba de llegar los correos con las claves, id mirando que seguro que lo tenéis también :D.

2 respuestas
copi

#131 A mi me llego a uno de los dos correos, it's something.

s4rge

A mí también me llegó el que faltaba ^^

crush

#131 a mi tambien me llego 1.

Blanquitow

Efectivamente, a mi tambien me ha llegado.

1
Armix34

Han cumplido

HansiHarris

Llegó la clave que faltaba. Al final han puesto remedio.

Intersect

acaba de llegarme la key

nosz

Otro que le llego la clave hace un rato.

sonn

Acabo de activarlo. Me llegó la clave sobre las 11:00

daniman5

Dejo por aquí una clave para el más rápido.

1 respuesta
Kenet

#141 Gracias, aunque parece que alguien lo pilló ya xD

A mi me ha llegado ya, pero a una amiga aun nada, alguien al que todavia no le haya llegado?

Gracias :3

Usuarios habituales

  • Intersect
  • HansiHarris
  • crush
  • CrossKazama
  • Nherzogs
  • JTMPLAY
  • hectortidus