Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B
el antiguo contenido
100
will

Menudo curro... Gracias Rundull

KaLaTa

hasta que nivel merece la pena subir para optimizar el drop de booster packs?

3 respuestas
TheHuma

Buenísima guía.

Muchas veces se pueden comprar juegos que recuperas y aun le sacas unos céntimos.
Yo lo que hago es guardar todos los cromos que me van saliendo, y cuando llegan las ofertas de verano/invierno y ponen las insignias estas especiales, me los gasto ahí, aun sacando mucho mas. Insignia + Cromo de Evento que ya sabemos que los primeros días están bastante caros, con 1 cromo de evento vendido el primer dia, ya te da para comprarte otra insignia y seguir con el circulo vicioso, hasta que caiga el precio.

#3 yo diria que 100+ , soy 61 y apenas me cae 1 pack por semana.

PeLu

#3 50

B

Gracias tito Rundull

hda

Interesante guía, #1 :D

B

#3 Realmente, para una cuenta normal (menos de 500 juegos), la rentabilidad completa se alcanza en nivel 30. Para una cuenta algo más grande (de 500 juegos en adelante) en más de nivel 40.

1 1 respuesta
Zoa

Muy interesante, voy a leerla que tengo más de 300 cartas y no tengo ni idea de como empezar a craftear sin tirarme 10 años.

trinee

eres un crack rundull! gracias :)

Crossland

Cuando hay que craftear? Es lo único que no me queda claro, justo cuando empieza el evento?

Se supone que cada vez que crafteas durante el evento te dan cosas del evento que si las vendes rápidamente te sacas bastante dinero?

1 respuesta
aSteppenwolf

#11 Está en el punto 3.

"Los eventos suelen comenzar de madrugada en España, una semana antes del inicio de las ofertas. Si conseguimos estar presentes en el momento del inicio, craftearemos rápidamente todos nuestros sets de cromos, y pondremos a la venta lo antes posible los cromos de evento, los fondos y los iconos."

#1 Curradísima guía, muy buen trabajo para la comunidad.

1 respuesta
Crossland

#12 Ok que no me quedaba muy claro. Gracias.

1
Blanquitow

Muy buena guia, ya tenia claro algunos conceptos, pero tenerlo asi de claro ayuda mucho para optimizar el proceso.
Ahora no tenemos excusa para no darle un empujon a la cuenta de Steam.

xBoSS

Muchas gracias por la guía.

La verdad es que fue una pena que no me enterase yo de muchas de estas cosas antes. Y eso que había sido advertido y tal... pero no sé... lo de los cromos siempre me pareció más un tema chorras de gente con más ganas de cromitos que de jueguitos XD y así me ha ido, pero bueno, los planes navideños están ahí. Muahahaha.

B

Gracias Rundull, da gusto ver siempre ayudando ^^

Kirindae

joder Rundull que grande jajaja

Ya tengo alguna insignia preparada, el idlemaster sacando cromos de juegos recientemente adquiridos, y cosas a la venta en el market :D

adrian_cozar

#8 entonces estoy cerca. Nivel 27 y 469 juegos en la cuenta. Eso sí, creo que sólo me ha caido un booster pack en toda mi vida :psyduck:

PD: pedazo de curro la guía. Enhorabuena!

1 respuesta
Kirindae

#18 creo que el procentaje de dropeo de packs va cada 10 niveles, así que del 20 al 29 pues tendrás el mismo porcentaje. Pero yo soy nivel 20 con 2 juegos menos que tú y me han caído bastantes booster packs (a lo largo del tiempo, cada mes yo creo que me suele caer uno)

1 respuesta
adrian_cozar

#19 nah, o Gaben me tiene tirria o tengo muy mala suerte :regan:

Demitz

Hay que tener mucho tiempo libre y estar pelao para pegarte todo ese curro para sacarte 4 duros xd

3 2 respuestas
B

#21 A mi actualmente me genera 1 booster pack cada 2 días.
A 30 céntimos de media, son 4,5€ al mes. 54€ al año, simplemente con los booster pack.

Y lo de "pegarte un curro" es muy relativo. Si miras el manual, básicamente lo único que hay que hacer es elegir qué insignias completar y cuales no.

1 2 respuestas
B

Se echa 1h en plantearte todo para el día del evento, y ese día pues echas un ratito entretenido haciendo las cosas. No se tarda mucho en ganarte 4 duros para comprarte el Fallout4 de cada año bastante baratito.

CrossKazama

Rundull el omnipresente!, gracias por la guía crack :)

Kirindae

#22 Hay algún punto medio a la hora de vender/comprar? O sea, en qué punto dices desde aquí paro de vender y a partir de aquí me pongo a comprar?
Y otra cosa, los booster pack es mejor abrirlos y ver si toca una reflectante o venderlos directamente?

1 respuesta
Zeratulon

Gracias Rundull ^^

Demitz

#22 Calcula las horas invertidas en un año para sacarte 50€. Not worth

1 2 respuestas
Kirindae

#27 pero si es dejar el idlemaster encendido mientras estas en el ordenador y luego, abres la pagina, vendes los cromos de las insignias caras, compras los baratos, y esperas a rebajas. Ahí crafteas, pones a la venta otros cromos, y poco más. En realidad el esperar a los eventos es para rentabilizar más con algún cromo y cosas especiales extra, pero vamos, para subir de nivel no hace falta mucho tiempo...

DonPeyote

#1 el "e_penis". Buajajajajaja. Muy buena guía! Muchas gracias.

B

#27 En el mismo manual se explica. No inviertes nada en sacar los cromos. Simplemente los sacas cuando estés delante del pc.

#25 Eso depende de cada uno. Hay que pensar si tu cuenta va a seguir creciendo o va a estancarse en algún punto.

1 respuesta

Usuarios habituales