Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Gythram

a que hora del jueves? conociendome seguro que lo hago 10 mins antes del vento jajaja

1 respuesta
Josepelines

#3421 Es sencillo, o a las 7 de la tarde, o cuando veas cromos en el mercado :D

B

Normalmente debería ser a la una o las dos de la madrugada del jueves al viernes.

1 respuesta
nemesis1978

#3423 Justo cuando voy al cine a ver el Episodio VIII :cry:

En el evento de verano pasado, empezaron a salir a las 19 hora peninsular. Ojalá se repita

jakian

Buenas yo estoy listo para subir a nivel 40, actualmente tengo 269 juegos y me gustaría saber si me recomiendan parar de crear insignias. Me sobró algo de dinero en el inventario y cromos pero al nivel 50 no llegare este año.
Entonces paro o sigo reuniendo los sets?

nemesis1978

¡¡¡Ya estan saliendo los cromos!!!

¡¡¡Corred insensatos!!! :D

1
Dark7igu3r

¿Cómo se podían fabricar las insignias automáticamente? Y no tener que dar 2000 clicks para los que tengan un num considerable xD

1 respuesta
nemesis1978

#3427 Tampermonkey + El crafting script de http://www.steamlevels.com

1
Ux1o

Edit.

Lufy

Bueno a lo tonto a lo tonto me puse del nivel 16 al 33

Jarek0

¿Enserio dan ya los cromos de evento?

1 respuesta
Lufy

Y encima me acaba de caer mi primer pack de refuerzo de Luna Online Reborn.... no se si abrirlo o venderlo del tiron, son 0.14€ xD

MaxPhoenix

#3431 Sí. Ya los están dando al craftear las insignias.

1
voignar

que hacemos? vendemos ya a 7cnt?

Leugrim

Este año estan por los suelos.

novocaine

los cromos del evento son esos del Mysterious X no?

1 respuesta
Crossland

¿Qué utilizais ahora para vender rápido si Steam Inventory Helper ya no es fiable?

s3rxus

#3436 Si

GreatKingRat

ya los estáis vendiendo o que renta hacer ahora? Porque vaya miseria :S

arparchancla

Que extension utilizáis ahora para vender los cromos por lotes a un precio determinado?

1 respuesta
jocker_88

#3440 Creo que soy el único pringado que los puso todos a la venta manualmente xD

1 2 respuestas
TSex

#3441 No

MeTrA

#3441 Yo al igual q tu, a mano hermano!

bicho0

¿Para que sirve subir la cuenta de steam?

3 respuestas
chesko

#3444

  • Para fardar
  • Para poder añadir más amigos (hay límite)
  • Para que te toquen más cartas
2 1 respuesta
crush

#3444 #3445

Para tener mas expositores

Nexter

#3444 En la vida real no soy nadie pero con el nivel de steam me monto mis peliculas.

Como dicen arriba te van dando chorradas,pero llega un momento que ya ni las necesitas.

RainHell

Hombre son gustos y coleccionismo, quien le guste, adelante. Servir? Sirve para lo que han mencionado más arriba.

Tampoco hay que ponerse tiquismiquis con el "no sirve de nada" que sino todo en la vida carecía de importancia, ya que muchos otros gustos te hacen ser nadie en la vida, para eso no hace falta tener una cuenta de steam.

1
SIRSANCHO

Cuando empiezan las ofertas?

1 respuesta
Leugrim

#3449 En teoría, hoy.

Usuarios habituales