Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Josepelines

Coño puse por poner varios a 15 centimos y se me han vendido :D :D

venpaca

Debiste ser muy rápido, ya van por los 9 céntimos :(

Markitos_182

Joder, no sabía que era hoy.

4 meses después
voignar

Para halloween hay cromos de evento?

1 respuesta
MaxPhoenix

#3634 Normalmente no. Sólo en ofertas de verano y de Navidad.

1 respuesta
voignar

#3635 gracias!!

1 mes después
MaxPhoenix

¿Se sabe si hoy empieza el evento como de costumbre? (Para empezar a craftear y obtener los cromos del evento)

2 respuestas
Josepelines

#3637 En teoria seria mañana.

1 respuesta
venpaca

#3637 Ya están dando los cromos.

#3638 Es hoy.

1 respuesta
Josepelines

#3639 Ah! pues chachi :D

Pertazeta

había algun script para craftear badges? para no tener que ir entrando en cada una de una en una

1 respuesta
nemesis1978

Yo no sé que pretende la gente poniendo los cromos a 0,06€ a estas alturas, la verdad :rage:

1 respuesta
venpaca

#3642 Pues a estas alturas a nadie le interesa ya subir de nivel, no hay interés por comprar. Los tiempos donde esto fue rentable ya no son más.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3641 Si

1
nemesis1978

#3643 Totalmente cierto. Yo con las insignias de hoy, llegué al nivel 100, que era mi objetivo. Así que ahora todos los cromos según los saque, a vender directamente

2 respuestas
GreatKingRat

Yo he llegado hoy a nivel 50, tenía preparadas las 3 insignias que necesitaba y aquí me retiro. Llegué tarde a lo bueno.
A partir de ahora como #3645

1
MeTrA

Pues yo soy nivel 62 y durante todo el año me han caido como mucho 2 o 3 veces packs de refuerzo. Así q este año solo venderé los cromos q he ido acumulando. Al igual que el compañero #3645 también me retiro.

1 respuesta
16 días después
LugoHammer

Con los cromos/fondos/iconos que ya no se pueden vender, ¿Qué hacéis? ¿Gemas?

Zeratulon

#3647 Eso es imposible. Algo falla ahí.

1 respuesta
jocker_88

#3649 Yo estoy al 73 (todo el año) por que lo había dejado, y en total han sido unos 20 packs en 2018. Depende mucho de la cantidad de juegos que tengas para conseguir packs de refuerzo. Si tienes pocos juegos te van a caer pocos packs por mucho nivel que tengas. Vosotros tenéis +1000 juegos la mayoría jejeje (me refiero a juegos con cartas), de mis +700 juegos sólo unos 400 tendrán cartas. Lo que está claro que no se puede pretender 1 pack al día (o semana) con poca o nula inversión y sin dedicarle tiempo. Yo estoy muy feliz con mis packs :D

P.D. Tienes +7000 juegos xD ... Normal que veas raro lo del compañero jajaja

2 meses después
B

no me va el idle master, pensaba por lo que lei por ahi que estaria la pagina petada o algo pero he seguido intentando y nada, meto el pin del movil y se queda como verificando y desaparece sin mas, sabeis por que puede ser?

2 respuestas
Zariel

#3651 Está discontinuado, usa Idle Master Extended o alguno otro.

1
Markitos_182

Pero se sigue usando Idle master estando ASF?

1 respuesta
cIRthErU

#3651 #3653 Yo uso ASF porque mirando en posts más antiguos del foro, el idle master tengo entendido que da errores.
Las guías que estan por aquí de ASF están desactualizadas, ahora para utilizarlo hay que hacer otros pasos distintos. Yo he echado ojo en una guía en inglés de youtube, porque todas las otras, como ya he dicho, están desactualizadas y no me funcionaba el programa.

1 respuesta
DragonsJwl

#3654 A no ser que lo vayas a usar para multiples cuentas, no se que guias quieres, si es todo automatico, te generas el archivo con el user y la pass con un simple click, copias a la carpeta y listo

1 respuesta
B

el extended me funciona perfectamente gracias

cIRthErU

#3655 Creo que no has entendido bien lo que he escrito xD. Estaba intentando ayudar a los chicos, yo no necesito ayuda ni estoy pidiendo ninguna guía xD. Las guías que hay por aquí están desactualizadas y el archivo necesario para seguir la guía no se encuentra como se hacía antes. Yo personalmente busqué una actualizada en youtube que sí me funcionó, nada más

Yo no sé nada a ciencia cierta, por eso estaba dando mi opinión. Como vez he dicho "el idle master <<tengo entendido>> que da errores" no estoy afirmando nada.
También puedes ver el "y no me <<funcionaBA>> el programa" hablando en pasado, porque tras mirar las guías, creo que dejé claro que ahora si me funciona.

2 meses después
Kondoriano

En teoría hoy podremos empezar a craftear la nueva insignia del evento de Steam no?

2 respuestas
Josepelines

#3658 En teoria si a partir de las 19:00.

Josepelines

#3658 Pues vaya.

The Steam Summer sale is just around the corner! We're going to try something different with the event this year. While there will still be an event and rewards, we won't be featuring special trading cards, or any mysterious cards in the lead-up to the sale. Keep your eye out for more details when the sale launches, it should be a fun event.

https://steamcommunity.com/groups/tradingcards/announcements/detail/1621774363820056946

2 respuestas

Usuarios habituales