Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

venpaca

#1860 Craftea, no vendas los cromos, solo los emoticonos y fondos. Para los cromos espera a que Rundull de el aviso de cuando vender.-

1 1 respuesta
Zoth

#1861 Gracias

venpaca

Tengo 5 reflectantes de la Summer Sale 2016... qué hago con ellos? ¿los vendo ya o espero a venderlos con los otros?

2 respuestas
gbpepe

#1854 Oh :(

Por cierto, debería usar el saldo que he conseguido durante la noche vendiendo fondos e iconos para comprar más cromos y hacer más insignias?

Wakkox

Acabo de craftear 3 insignias y solo me han dado cromo de la comunidad en el primer crafteo. Esto es normal? Tengo unas 30 insignias más pero no me la quiero jugar a que no me den los cromos del evento.

Hogwarts

#1863

Joer, yo de 300 insignias solo he sacado uno...Yo que tu esperaria, esos acabaran subiendo de precio en los proximos dias

1 respuesta
presen

igual mi pregunta es de novata, pero en evento de navidad si visitabas a diario una lista te daban cromos del evento ahora tambien? o solo te dan cromos al craftear las insignias

2 respuestas
Naith

#1867 el evento aún no ha empezado.

1 respuesta
Hogwarts

#1867

Eso era una vez comenzado el evento en si. Ahora mismo solo han activado las cartas...el evento comenzará el día 23...

1 respuesta
presen

#1869 #1868 gracias :)

presen

de todas formas creo ahora al leeros que he metido la pata, crei leer hace semanas que los primeros cromos de evento se vendian esa noche y luego se quitaban hasta una semana mas tarde, yo me he puesto a vender todos los que he podido , y ahora os he leido que es mejor no venderlos hasta dentro de un tiempo.

hande

#1863 te lo explica mejor #1803

#1812 y aún así tampoco lo veo demasiado rentable, la verdad... el pack de refuerzo es aleatorio (el juego) con lo que te puede tocar con demasiada probabilidad algo con 3 cromos que apenas te van a dar 0,06€/u... con mucha suerte puedes conseguir alguno de +0,10€ y para llegar a ese nivel has invertido bastante mas (aún y teniendo muchas cuentas y muchos juegos gratis)... a mi se sigue pareciendo mas rentable vender cromos, ganar saldo y comprar juegos ;-)

spyderxxl

¿La insignia del evento hay que craftearla?

1 respuesta
Hanjamon

#1873 es opcional, se recomienda vender todos los cromos de evento, pero yo en mi caso me creare la insignia de lv 1 y los demas cromos los vendere.

2 1 respuesta
Neodux

Cuanto queda para el evento? Estoy aquí farmeando e intercambiando como un cabrón

1 respuesta
Hanjamon

#1875 se supone que unas dos semanas, pero los cromos de evento ya estan disponibles asi que ya se puede craftear insignias

1 respuesta
Neodux

#1876 Muchísimas gracias, 2 semanas, espero que me de tiempo de sobra a preparar todo este desastre que tengo en el inventario jajaja.

Cryoned

Yo no entiendo la lógica que seguís con los precios.

A más días más cromos en venta, jamás han subido de precio desde que salen y sólo van bajando cada día hasta el punto de haber decenas de miles en venta el primer día

1 1 respuesta
NotToBit

#1878 Pues alguien debe de estar haciendo magia negra, porque ayer por la tarde se podían comprar a 0.09 y ahora se está vendiendo alguno a 0.12

1 respuesta
Cryoned

#1879

Si, el histerismo de las primeras horas donde se venden primero carísimos, luego baratísimos, se estabilizan y a partir de ahí todos los días a bajar de precio.

Vamos, podéis ver vosotros mismos los históricos y gráficas de precios de otros años

http://steamcommunity.com/market/listings/753/368020-Blitzkrieg?filter=summer%20sale
http://steamcommunity.com/market/listings/753/368020-Crusta-Sean?filter=summer%20sale
http://steamcommunity.com/market/listings/753/368020-Dominic?filter=summer%20sale
http://steamcommunity.com/market/listings/753/368020-Dansky?filter=summer%20sale

Las cartas bajan de precio cada día en cuanto se estabilizan en stock 24h?
Que no sé, puede que esté equivocado, no lo sigo y he visto el hilo por curiosidad, Rundull sabrá lo que hace, pero yo mirando así por encima y con la lógica de los mercados y las gráficas de otros años me resulta raro que en 1 semana vayan a costar más habiendo más stock en un producto que tiene caducidad.

1 2 respuestas
Hogwarts

El caso es que todavia no se sabe el uso que tendrán las cartas.

Si serán ligadas a eventos/drops, habrá un repunte, como paso hace 2 años.
De todos modos, aún hay margen de maniobra. Ayer el precio se derrumbo en los primeros 20 minutos.

spyderxxl

#1880 La gráfica es confusa, habría que ver los días anteriores, pq esa fecha es la de inicio del evento y no de los días anteriores.

Según lo que apuntas y sin querer estas dando a la idea principal del hilo.

Neodux

Disculpad porque se que se ha preguntado mil veces, pero alguien me puede recordar cuando convenía o no abrir los packs de refuerzo? Tengo un puñadete:

2 respuestas
xPipOx

#1883 Que yo sepa los packs de refuerzo los puedes abrir cuando te venga en gana xD

1 respuesta
Neodux

#1884 Si, me refiero a como les puedo sacar más rendimiento si abriéndolos o vendiéndolos así

1 respuesta
s3rxus

#1883 Si estás buscando subir de nivel, hay que abrirlos para intentar completar insignias, si no, tal vez venderlos sea lo más indicado.

Generalmente hay una diferencia significativa en vender el pack y las cartas aparte más que lo que se lleva steam es menor y el tiempo para ponerlos a la venta es menor.

1 1 respuesta
xPipOx

#1885 Si vas a seguir haciendo insignias lo normal es que lo abras, si ya la tienes al nivel 5 pues si lo abres y te sale foil rinde mas y si no siempre puedes intentar intercambiar con el bot. Aunque no se si a dia de hoy sigue funcionando el bot de intercambio.

1 1 respuesta
Neodux

#1886 #1887 Gracias!

L

que hacemos con los cromos del evento? los vendemos o intentamos craftear la insignia?

1 respuesta
Neodux

#1889 #1874

Usuarios habituales