Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

crush

#2850 Si, porque llevamos practicamente toda esta ultima pagina del hilo hablando de lo mismo, lo que pasa con los juegos/cartas/packs/emoticonos/fondos de juegos de D.H.

1 respuesta
GreatKingRat

#2851 Eso entiendo que son los juegos que me aparece este mensaje:

Este artículo ya no se puede comprar ni vender en el Mercado de la Comunidad porque Valve ya no tiene ninguna relación comercial con el desarrollador.

Pero del Absconding Zatwor me deja vender el pack de refuerzo.

1 respuesta
crush

#2852 Aja, error mio, pense que era de la compañia esta...

Pues nose, es una cosa muy rara. Pero esa insignia es de 6 cromos.

http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-385200

1 respuesta
GreatKingRat

#2853 Gracias! En principio las insignias de 6 cromos las hago, pero no apareciéndome la insignia me da miedo abrir el pack de refuerzo y luego no poder hacerla...

1 respuesta
venpaca

#2854 Debería de aparecer aquí: http://steamcommunity.com/id/PeterCervezas/gamecards/385200

1 respuesta
GreatKingRat

#2855 Ahí si que me aparece, donde no está es aquí:

http://steamcommunity.com/id/petercervezas/badges/

al198

Buenas,

Me comentaron dos amigos (seguramente conocidos por la mayoría de los aquí presentes) dos "fechas" diferenciadas con las que especular con los cromos. El primero me dijo que lo óptimo sería poner en venta los cromos un mes antes del evento y, el segundo, vender los primeros días del evento (cuando ya se pueden obtener los cromos especiales)

¿Cuál es la mejor de las dos? Gracias y buen foro.

1 respuesta
crush

#2857 Yo opto por... Empezar a tradear 1 mes antes los cromos repetidos y... 1 semana antes, que es cuando se pueden conseguir los cromos especiales con nombre ??? porque aun no estan desvelados, a la venta.

Esa es mi idea vamos.

K

Soy bastante nuevo y acabo de descubrir este post. Aunque he intentado leer muchas de las páginas de comentarios, es imposible no acabar haciéndose un lío. Así que lanzo mis dudas aquí, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una cuenta level 10 con 78 juegos, por el momento. Mi idea es ir comprando si salen bundles atractivos como el de hace 1 semana que por 1 euro te daban 49 juegos que generaban, más o menos, 6 euros en cromos y, cuando tenga dinero en el market por las ventas, ir comprando algunos de los que rebajan a 25 céntimos de steam.
La cuestión es que no tengo muy claro que hacer con ellos. Tengo todos los cromos obtenidos de mi cuenta ya; y, también, tengo identificados cuales debo vender y cuales me interesaría hacer la insignia para subir level y venderla tb (cuando estemos en la época de evento). Pero lo que no tengo claro es cuando debo hacer la compra venta (comprar los k kiero acabar el pack, vender los que no interesa hacer el pack por no ser worth).
He leído por ahí que si son de bundle te interesa vender pronto (porque se devaluan) y otros que una semana antes de los eventos o un mes. Y, por otro lado, también leí que era mejor venderlos cuando puedas (y dejar comprados los que te interesen para hacer los packs de refuerzo) para, cuando sea el momento del evento, hacer esos packs en un momento ya que tienes todos los cromos listos para solo hacer click.

Perdón por el tocho pero... alguien podría iluminarme un poco? Gracias de antemano!

1 respuesta
Tapanez

Buenas, pues aquí va mi pregunta a los sabios del lugar.

Mi cuenta principal va camino del nivel 60 y tengo otra en nivel 3. Espero tener unas 60 insignias para craftear en el próximo evento, ¿qué cuenta sería preferible subir? Creo que me rendiría más subir la más pequeña.

Un saludo y gracias.

Edito: no sé dónde puñetas he mirado antes, en la secundaria tengo nivel 10. Ya me extrañaba que #2862 me hablase de la insignia de la comunidad y viese que ya la tenía :no:

2 respuestas
al198

#2860 las secundarias lo optimo es que estén todas al nivel 10 (con la acumulación de juegos se puede llegar relativamente fácil)

Pero viendo tu caso, creo, quizás lo más eficiente sería que subieras niveles en la secundaria porque tampoco es que sean muchas insignias para craftear.

#2859 mi recomendación es que compres packs de refuerzo en el mercado. Pones "pack de refuerzo" en el buscador y en la página 40 o así te saldrán los más baratos. Da igual que tengas dos veces el mismo cromo porque steamtradematcher hará todo el trabajo. Lo ideal es comprar fuera de eventos y algo alejado de las semanas de antes y las semanas de después porque los precios varían mucho.

2 2 respuestas
B

#2860 ¿Nivel 3?
Haz hasta nivel 5 la insignia de la comunidad.
Coge un icono/fondo cualquiera de 1 céntimo que tengas por ahí, y conviértelo en gemas.
Solo haciendo esas dos cosas, tendrás ya nivel 6.

1 1 respuesta
Tapanez

Muchas gracias a ambos dos #2861 #2862

K

#2861 Muchas gracias! Entiendo que los packs de refuerzo que debo comprar son de juegos que ya tengo no? o eso da exactamente igual? simplemente los más baratos y fuera? Respecto a los cromos que ya tengo que hago, venderlos directamente? o intento además con el steamtrade completar algunos?

2 respuestas
P

Una pregunta tonta y super básica supongo, para que sirve subir de nivel la account de Steam? Yo la tengo en level 8 pero no se en que repercute... ( lo unico que he hecho en todo el tiempo que llevo alli es comprar juegos y dos o tres skins exactamente del csgo..)

1 respuesta
al198

#2864 #2865 leeros el manual de Rundull XDD

1 respuesta
A

alguno sabe que ha pasado con los items puestos a la venta? antes podías ver todos los items en la misma página, y desde hace un par de días me aparecen ordenador por paginas y solo se pueden ver 10 artículos por página

1 respuesta
K

#2866 Ya lo leí; lo que estoy preguntando es lo que no me ha quedado claro después de leerlo o que no está del todo explicado (entiendo que hablas del primer post de este hilo, no sé si hay algo más en paginas "interiores" porque no he leido las 96)

hyogga

#2867 Cierto! Lo han cambiado, vaya putadita :(

al198

#2864 Tienes que craftear insignias de juegos que tengas, no hay otra manera, que sean baratas. Es decir, esas insignias suelen ser de 5 cromos y cada uno puede valer 0,04. La mayoría suelen ser insignias de juegos que se han regalado a menudo o frecuentemente (en periodos de un año por ejemplo). Rundull puso una herramienta que calculaba, en cada caso personal, la o las insignias mas baratas basandose en tu inventario.

Y fuera de esos juegos que se han dado gratis ya es cosa tuya si decides hacerte la insignia o vendes los cromos. A excepcion del Skyrim y de juegos del estilo, el resto de cromos los he vendido.

1 respuesta
K

#2870 Vale, ahora más o menos lo entiendo. Muchísimas gracias!

juan_psn

Se ha intentado hacer un grupo para intercambiar cromos de distintos sets y precio similar para no perder dinero haciendolo por el market ?

2 respuestas
Josepelines

#2872 Eso me gustaria saber, o si existe alguna pagina para intercambiar cromos sin tener que pasar por el market, porque por el market me dan 1 centimo por un cromo que vendo por tenerlo repe y el que no tengo me cuesta 3, y asi tengo cientos :no:

1 respuesta
DarKrAcE

#2872 #2873

Aquí --> SteamTrade Matcher

Más información:
Steam Trade Matcher, buscador de cromos de intercambio

1 respuesta
B

#2874 Se refiere a distintos set, no duplicados del mismo set. Por ejemplo automáticamente tradear cromos de un set de más de 5 cromos por cromos de un set de 5 en base al valor tipo : 2 cromos de set x de 8 cromos por 1 de set x de 5 cromos..

crush

Steam Card Exchange y si no kereis eso.... enviarme trade como comentais de digerentes sets, k lo aceptare, pero tendreis k mirar los sets a mano y tengo +5000 items...

1 respuesta
juan_psn

#2876 Mirar los sets no es complicado, usando steam.tools/cards ahi pones el id de la persona que quieras y lo puedes ordenar como quieras, cuando tenga tiempo te envio :)

KaLaTa

llevo desconectado un tiempo, el steamcard farmer se puede seguir utilizando?

ThOrKeMaD

¿Alguien me puede orientar en una rentabilidad aproximada a alcanzar ciertos niveles? No se si me va a compensar todas las horas que le tiro buscando cromos con juegos.

afcniod

Cual es el mejor momento para vender cromos? Ahora? Bajaran de precio de cara a ofertas de verano?

Usuarios habituales