Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Colgajo

¿Sobre cuánto es un precio barato para completar una insignia?¿Entre 0,20 y 0,09 céntimos?

1 respuesta
crush

#2881 http://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices

Aqui lo filtras por precio y podras ver las mas baratas, suele estar medianamente actualizado.

GreatKingRat

La web de steam trade matcher no funciona, no?

24 días después
ralt

No suelo estar mucho por este foro suelo habituar otros (de ahí mis pocos mensajes por si alguien dice algo(?)

Mi pregunta viene a cara de las proximas rebajas de steam y mas bien dirigida a crush o rundull (por le tema de los niveles altos)

Hay que decir que tendre unas 70 insignias completadas y unas 40 sin completar aún (ya que estoy sacando aun cromos y todo eso)

Que os parecería mas rentable: Subir una cuenta de secundaria de level 10 o la principal de level 110.

Porque leo mucho sobre que cuanto mas nivel mas % de que te caiga drop (y no dudo eso) pero cada vez es mas difícil subir y me suele caer 2 packs al mes como mucho en la principal hasta hay veces que al mes me caen mas packs en la secundaria que en la principal.

1 respuesta
crush

#2884 Yo en lo personal, voy a subir de 120 a 150 (por subir algo en la principal), pero nose si llegare, son muchas insignias para craftear y quizas lo deje en 130 y suba alguna de las otras que tengo.

Yo lo que miro es por ejemplo, en la principal subo 10 niveles, pero en la otra subire... 30? o 40?, pues creo que me renta mas en la otra y tener un maximo de lvl 50 (creo que ya esta bien).

Total, como dices, subira el %, y es mejor hacer del 10-40 (ya son 3 upgrades de 20%), que no uno del 120 al 130 (+20%?), aparte, esto yo lo veo mas que nada para que me sea mas sencillo vender los cromos, es mejor vender 150-160 del mismo cromo de evento que no 7.000 diferentes y andar mirando todos.

Si lo que quieres es dinero, aunque te lleve mas tiempo, mejor los 7.000, pero si lo que quieres es quitartelos rapido, mejor 150-160 y asi subes algo de lvl de paso.

ralt

okay, muchas gracias por contestar crush :·3

KaLaTa

oye el steam card farmer sigue funcionando? lei que ya detectaban si hacias esto, es cierto?

1 respuesta
DanMero

#2887 Donde has leído semejante tontería?

1 respuesta
hyogga

No parece tan tontería, #2888 . Ya se comentó aquí: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/valve-anade-programas-idle-como-vac-conflicting-software-579785

1
FeDMoR

Te detectan solo si farmeas mientras juegas a algo que tiene vac (CS:GO por ejemplo) y lo digo por experiencia, me ha padsado) . Y te advierten solamente, varias veces, si no tomas en cuenta esas advertencias durante semanas o meses, ahi creo que te expulsan (banean).

Josepelines

http://steamcommunity.com/games/593110/announcements/detail/1954971077935370845 :psyduck: Adios cromos faciles.

1 respuesta
chambry

Una pregunta, utilizáis el market de Steam para vender los cromos repetidos y comprar los que os falten? o utilizáis paginas como Steam card Exchange? es que veo un coñazo ir a estas páginas cromo por cromo (si tienes muchos que tradear) y luego que te acepten el trade y el bot no se ralle, etc... para mi es mas cómodo venderlos en el market, pero no sé que es más rentable...

1 respuesta
hyogga

#2891 A ver como afecta esto, pero tiene muy mala pinta, como el 99% de los juegos de los bundles de indiegala se queden sin cromos, no va a haber rentabilidad por ninguna parte :(

1 1 respuesta
crush

#2892 Yo prefiero las webs, practicamente es 1:1, en steam siempre vas a perder. Diras, pero si es 1 centimo... si pero a 7.000 cromos que tengo yo por ejemplo, son 70€.

#2893 Yo creo que afectara para mejor, los cromos subiran el precio al existir menos, los de evento mucho mas como a sus comienzos y los que mas level tengan volveran a disfrutar de mas packs, no como ahora.

En mi caso tengo lvl 120 y saco mas en una secundaria con lvl 30 que en la principal... lo mismo le sucede a mas gente.

2 respuestas
venpaca
#2894crush:

los que mas level tengan volveran a disfrutar de mas packs, no como ahora.

¿Porqué tendrán más packs?

1 respuesta
crush

#2895 Es una idea que me ronda la cabeza, pero no tiene porque. Que ajustaran el ratio y tal

1 respuesta
venpaca

#2896 Me da por pensar que los de nivel alto y con gran número de juegos seguirán recibiendo los mismos packs que hasta hoy MENOS los que dejen de producir los chorrijuegos. Por lo demás concuerdo contigo en todo.

1 respuesta
crush

#2897 Eso es, porque al solo craftear insignias ''de pago'', de juegos comprados, pues solo los obtendremos los que compramos el juego.

hyogga

#2894 Lo de sacar más packs en cuentas secundarias es algo que a veces también he sentido que me pasa, pero como no tiene sentido no he mirado más pensando que el tiempo pondría todo en su lugar. Y no sé, así debería ser, es una fórmula, a más juegos y nivel mayor probabilidad.

Lo de los cromos puedes tener razón en que subírán, pero sin los de indegala, se va a quedar en algo anecdótico pienso yo

spyderxxl

Una buena forma de ir desengachandonos de los cromos...

1
RainHell

Buenas, es posible que esta nueva medida afecte al farmee actual del ASF? O es que tengo alguna mala configuración nueva que no he podido detectar..Con la nueva actualización del programa, ahora me da más problemas al conectar y puede estar haciendo un bucle infinito con este error:

A vosotros os pasa lo mismo?

PD: Y algunas veces después de largo tiempo... recién me pide meter el código.

2 respuestas
crush

#2901 A mi me funciona bien, siento no poder ayudarte.

Hanjamon

#2901 a mi tambien me funciona bien, te recomiendo usar ASF para estos casos, 0 problemas.

1 respuesta
RainHell

#2903 Me he liado.. ASF, es el que utilizo, y ese problema me vino con la actualización.. vaya que podrá ser..

Zentakki

Hola queria ponerme con todo el tema de subir nivel, #1 esta actualizado?

1 respuesta
crush

#2905 No, falta mucha info nueva.

1 respuesta
Zentakki

#2906 sabes de alguna guia o algo mas actualizado para hacerme una idea?¿

1 respuesta
crush

#2907 No, lo siento. Pero los cimientos los tienes en 1 para hacerte una idea.

Lo que veo yo que falta, mas explicacion de bots para cambiar cartas mas facilmente y los que cambian keys de csgo por 20 sets y eso.

1 respuesta
Zentakki

#2908 ok gracias de todas formas por contestar, ya me busco la vida con #1 y google :D

11 días después
voignar

Han empezado ya a dar los cromos de evento al craftear?

1 respuesta

Usuarios habituales