Maratón de juegos del Club de la Hucha

B

El portal 2 es para dos jugadores solo... xD Magicka tiene PvP y si no el Magicka Wizard Wars que es PvP total. Para el Terraria que hostee uno que no sea uni0n y nos montamos una partida potente.

B

No os veo proponiendo muchos días...

Nherzogs

Yo no propongo porque me da igual que día sea, así que cualquier fecha me vale.

Mvicio

entre el 10 y el 12 si quereis jugar en finde
si quereis entre semana pues algun dia de esa semana o de la que viene.
Yo propongo entre el 3 y 5
o entre el 10 y el 12

B

Yo tampoco digo nada porque puede que me salga trabajo para verano y ni se me vea el pelo por aquí... :'(

B

#261

Anadid hasta las 3 am siquiera xD

DanMero

Si me falta alguno de los juegos de la lista, los proporciona el que ha creado el maratón?

1 respuesta
B

#277 Y si no teneis pc suificiente me mandais MP con la dirección y os consigo un pc gamimg por pccomponentes

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yo tampoco tengo todos los juegos xD

1 respuesta
Nherzogs

#278 Oki MP con la dirección enviado, mi patata pc te lo agradece.

B

Para esta noche si no se propone ninguna fecha más concreta lo dejaremos el dia 12

B

Pues dicho queda 12 Julio a las 10:30 dará comienzo la maratón!

Espero que participemos bastantes en esto y que lo pasemos bien. En cuanto tenga algo de tiempo edito #1 ya con todo finalizado

sergimaru

perfect

B

Maratón de Juegos del Club de la Hucha - 12 Julio

Ya es un hecho, todo está casi listo para que el 12 de Julio demos comienzo con esta maratón de juegos.

Aqui teneis los horarios y juegos:


10:30 - 12:00


12:00 - 13:30


13:30 - 15:00


15:00 - 16:30


16:30 - 18:00


18:00 - 19:30


19:30 - 21:00


21:00 - 22:30


22:30- 00:00


00:00 - INDEFINIDO


Esta maratón no esta restringida para únicamente gente de la hucha, cualquiera puede participar incluso gente fuera de MV.
No es necesario que participéis en todos los juegos. Lo importante es no dejar vacía ninguna franja horaria.

Y hago hincapié en que usemos el TS de Mediavida para jugar ya que todo será mucho más divertido.
Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente). Seguramente creemos un subcanal para la maratón.

Ahora podéis comentar lo que queráis de la maratón, lloros, ruegos y preguntas.

1
Nherzogs

Tongo

1 respuesta
B

Por cierto el magicka y el killing floor podeis jugar a los nuevos en caso de que los tengais pero como preferencia jugaremos al 1 en ambos

#284 :psyduck:

Xariel

Como nos juntemos un buen grupo, hasta las 7 de la mañana jugando al Terraria me veo.

B

Hago un llamamiento para que vayais diciendo si participareis el dia 12 para, no hace falta que digais los juegos ni nada solo me gustaría ver cual podría ser más o menos la afluencia de gente.

Yo por supuesto, salvo que mi ordenador reviente tratare de estar todo lo que pueda

Xariel

Yo sí, pero después de comer, de todas maneras no tengo los juegos de la mañana.

Mvicio

yo si, despues de comer

Criollo

estaré

sergimaru

si no me quedo sopa, a las 12 estaré ready! si no pues a las 9 de la noche... pero estaré xD

KZVega

El terraria desde cero, ¿no?

1 respuesta
B

#292 A ser posible xD

B

Yo el dia 12 no.

RandomZ

Depende de la hora, saldré de trabajar a las 18.

sKivtor

Yo en algún momento intentare estar, pero como mañana sale la expansión del PoE y quiero darle caña, no se en cuales estaré xD (aparte de que no tengo todos los juegos)

B

Tenemos grupo de steam para la maratón:

http://steamcommunity.com/groups/MaratonHuchera

1 respuesta
Xariel

#297 Y el otro que había The Hucha Gamers? es privado ahora.

2 respuestas
B

#298 Hay gente de fuera de MV que tambien va a paticipar en esto lo más seguro por eso el grupo a parte expecífico para los que vayan a participar en la maratón

1 respuesta
Nherzogs

#298 Sigue siendo público pero hasta que vuelva -DnT- está paradito ya que era él quien organizaba los eventos.

#299 Lógica aplastante, pero deberías haberlo anunciado en ambos sitios, aunque quieras montar uno específico.

1 respuesta

Usuarios habituales