Maratón de juegos del Club de la Hucha

DeAthOnE1

otro por aquí que si a todooooooooooo

Vledfel

Como gane el KF1 lo tengo jodido por que tengo el 2 y no me pienso comprar el 1 xD

1 respuesta
SrNeutral

Todo a si :clint:

Nherzogs

#62 Pero al comprar el dos no regalaban una copia del 1?

1 respuesta
Vledfel

#64 Si comprabas la edición Deluxe que valía más xD, además para que quieres el 1 teniendo el 2 que es mejor en todo?

1 respuesta
Nherzogs

#65 No si solo preguntaba, porque me sonaba haber leído algo de eso.

1 respuesta
Vledfel

#66 Pues sí, pero era si comprabas la Deluxe que valía 5 euros más creo.

Example

TF2 mola! y yo me apuntaria alguna horilla de esos dias.

Xariel

Votado por el ETS2 pero cualquiera de los propuestos son muy buenos, menos 3 que no tengo :D

Nherzogs

Go TF2 Go!!!!!

B

Para que no me digan que si cuerro las votaciones cuando m interesa o algo asi a las 2:30 cerraré la votación.

Kokorico

Killing floor 1 FTW

B

Votación Finalizada

Ya esta cerrada la primera votación y estos han sido los resultados

Pues queda adjudicado el Killing Floor 1 para las 10:30-12:00.

Horario actualizado

Dicho esto pasamos a....

ELECCIÓN DEL 2º JUEGO (12:00 - 13:30) - PROPUESTAS

Lo mismo de antes, proponed juegos, comentad y dad manitas a los juegos que os gusten y en un par de días empezamos la votación, si hay algunos mas queridos que otros (que tengan más manos o que se hayan comentado más veces) pondré esos para votar, si no los que vayáis diciendo.

Elegir juegos que sean:

  • F2P o hayan estado rebajados y que puedan tener la mayoría de los usuarios

  • Juegos que tengan multiplayer

  • Se permite cualquier DRM

  • Se pueden repetir juegos que ya hayan sido propuestos y/o que hayan salido en las votaciones, pero no los elegidos

1 respuesta
Vledfel

#73 Fantástico, pues no puedo jugar a primera hora xDD

1 respuesta
B

Yo hacía día entero de Killing Floor 1 xD

Mvicio

Me pierdo la primera hora. Yo vuelvo a proponer castle crashers y tf2. Haber si cae alguno y puedo jugar a segunda hora.

1 respuesta
Vledfel

#76 Lo mismo digo, tengo el KF2 no el 1. TF2 sería divertidísimo.

1 respuesta
Mvicio

#77 viciamos tu y yo al Killing floor 2 durante la primera hora?
Seguramente me lo pille antes de verano.

2 respuestas
Vledfel

#78 Me parece buena idea. Ya cuando sepamos los días y tal me agregas a Steam y eso xD

1 respuesta
Nherzogs

#74 Nada hombre entramos a putearles hacerles compañía por escoger ese juego xDDD

B

A cuanto esta el juego , os lo puedo comprar si eso.

1 respuesta
A

Me gustaría apuntarme... pero voy un poco mal con los horarios... aunque, no creo que haya ningún problema en unirse en mitad... ¿no?

Otra cosa, muchos juegos MP tienen un limite máximo de jugadores, por ejemplo el KF tenia un maximo de 6, creo. ¿No es un problema, no? (por lo que se da a entender). Pero que pasa con los de menos, por ejemplo, Portal 2 (2 Jugadores), ¿Algún problema?

Igualmente, KF1, TF2, algun Post Apocalyptic Mayham, Race 07, Racer 8...

Juegos de 1 jugador, pero que aun así se puede competir con puntuación, y obviamente, juegos conseguidos gracias al Club de la Hucha... por nombrar un par: The culling of the Cows, Canyon Crapers o Chaos Domain.

Si son conseguidos de aquí... la mayoría en el ultimo año, ok. Otros de pago pueden ser varios... yo nombro esos, más en mi perfil... cualquiera valdría xDD

#81 No engañes a los chavales, hombre.

P.D.: No tienes bien puesto el perfil de Steam en el Foro.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#82 Lo del perfil arreglado no me habia dado cuenta... gracias :)

¿Por que engañar? si esta asequible prefiero comprarlo a unos cuantos que no lo tengan y nos divertimos todos y nadie se queda fuera.

1 respuesta
A

#84 yo te lo aceptaría... mi economía ahora mismo es lamentable.

B

La verdad es que para 12:00-13:30 Lo que yo veo es un Chivalry: Medieval Warfare lo han dado hasta con las cajas de krispis y sería unas risas que nos estubiesemos cortando en pedazos y pegandonos espadazos a diestro y siniestro.

Más aun si nos ponemos el Black Knight Mod :clint:

#78 #79 Si reunis más gente que vuestro problema os pongo ese día tambien el 2 para hacerlo más oficial y que la gente tambien lo vea.

#82 No te preocupes por los horarios no espero que se cumplan todos, pero si que siempre haya gente activa en los horarios.

Preferiblemente juegos Multi ya que singleplayer es más dificl ir hablando por Ts sobre un SP, en cuanto al número de jugadores me da un poco igual, si son rollo TF2, Battlefield 3, Chivalry... se queda en un serv o se crea uno si se puede y tos pa entro. Si son rollo L4D2, Portal... etc por TS o por aqui se van organizando las partidas, si que estaria mejor juegos con un multi más amplio que el del portal 2, pero esto es recomendación y preferencia mia, no obligatorio

2
B

Chivalry: Medieval Warfare +19438823467109283671802342386180324061

B

El chivalry para mi va bien , de hecho no lo tengo.

Mvicio

cuando son las proximas rebajas de steam?
Es por pillarme algun juego de las horas, por que como caiga chivalry tampoco lo tengo.
Pd. Casi todo lo que tengo son juegos gratis

Xariel

Otro más que se apunta al Chivalry, voy a tener que ir haciendo hueco en el SSD ...

PD: y crear un grupito de steam? para estar allí todos y tal.

Usuarios habituales