Maratón de juegos del Club de la Hucha

Eskimo

#210 ahora mismo imposible, puede que a la noche me meta.

B

#209 a ver si es cierto les he mandado un mail llorando un poco

Xariel

Acabo de mandarles un email ahora mismo y me han respondido con la key a los pocos segundos.

RaWnNnNn

#209

No es este enlace mas sencillo? La key llega al instante y sin lloros. xD

http://supraball.net/closed-beta/

2
B

Ahora con el bundle propongo tambien risk of rain biatches

Nherzogs

Pero si eso es injugable en multi :_

1 respuesta
B

#216 Si va perfecto.... hasta yo he hosteado

2 respuestas
Pritchard

#217 Da algunos fallos en online, lo digo porque yo ya vicie ese juego casi al 100% me falta un artefacto

B

#217 No jugueís con uni0n, te contagia su mierda de conexión y hace que te vaya mal el pc. Fue dejar de jugar con él y me fue todo perfecto.

B

joder, al menos que habéis puesto un juego que tenga XD

poned un speedrunners o algo, jombre!

B

Bueno las ofertas de steam y las clases me han hecho dejar esto algo de lado, en un rato hago la votación, si quereis aprovechar para proponer algo ahora con las ofertas estais a tiempo

Mvicio

yo voto por el chivalry, que estando a 1,7 esta super barato y es un gran juego para echarse unas risas

2
sergimaru

yo propongo mejor el Orion: Prelude, está a 0'39 € una copia y 0'99€ cuatro copias xD

KillCaustic

Bloody Trapland -> 0,99!

B

Lo prometido es deuda. Os dije en un rato y aqui os traigo:

ELECCIÓN DEL 8º JUEGO (21:00 - 22:30) - VOTACIONES

Como todos os apuntáis a todo y no dais muchas manitas a las propuestas he metido todos los juegos asi que tenemos una votación de 14 juegos...

Link a la votación

y perdón por el retraso :psyduck:

sergimaru

Burnout Paradise está en una Flash ahorar a 1.31 € para quien no lo tenga... (es una Flash, acaba a las 7 PM)

B

a las 00:00 cierro votación, ya estamos las puertas de verano y hay que ir pensando tambien dia

B

Pues con 9 votos el ganador del 8º puesto es Chivalry!

Asi que queda abierta

ELECCIÓN DEL 9º JUEGO (22:30 - 00:00) - PROPUESTAS

Creo que se le puede dar vidilla a esta plaza ya que estamos justamente metidos en las ofertas de steam.

Mvicio

Si quereis acabar con uno de coches, el burnout paradise a estado a 1,4

1
B

El sonic super star transformed team racing

1 respuesta
sergimaru

espero que vuelvan a poner el Chilvalry el último dia barato, porque no pude comprarlo sigh

1 respuesta
B

Yo creo que habiendo salido ya en muchas ofertas y bundles, Insurgency puede ser un buen juego para esta hora

1
Mvicio

Es un gran juego la verdad. Para la próxima puede que lo pille.
Espero que este maratón tenga existo. Con las ganas que le estas echando

1 respuesta
Xariel

Y un Town of Salem (F2P)? nunca lo he jugado pero he visto algún stream/vídeo y pinta bien para echarse las risas siendo un grupo.

B

#233 Yo espero q esto sea un "evento" de entrada para verano y que organicemos mas cosas para jugar todos juntos.

#230 si ya esta el sonic all star raced transformed

B

Esta tarde votaciones

Xariel

#231 http://store.steampowered.com/app/219640/ tienes una segunda oportunidad por si no lo has visto, mira antes el hilo de los 4pack por si alguien monta.

B

ELECCIÓN DEL 9º JUEGO (22:30 - 00:00) - VOTACIÓN

Pues ya podeis votar por el penúltimo juego:

Link a la votación

Espero que para el último haya más algo de más movimiento en las propuestas

Xariel

Y si el último juego fuera proponer uno de éstos de partidas largas que pueden durar hasta las tantas de la madrugada? No me refiero a un Roll20, que ya me molaría, porque hacer la hoja de personaje llevaría horas y luego explica el rol, reglas, etc. Pero por ejemplo uno de estrategia con mapas grandes que incluso se pueda retomar otro día para continuar la partida.

1 1 respuesta
B

#239 Ya q es el juego que cierra veo bien que si queriere elegir un juego más largo rollo age of empires 2 que ha estado muuuuy barato lo veo genial

Usuarios habituales