Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

Notas

#2910 xD pero aun citandome a mi mismo lo ha marcado como recibido :D

qwerty55

Me gustaría entrar al grupo de steamgift, entraría de la mano de viper.

Ya que tengo que sortear 2 juegos que no esten marcados como * en steamgift, y eso es bastante restrictivo, habia pensado en 2 train simulators 2013, pero viendo que seguramente le pongan * y al fin de evitar problemas, buscaré otras alternativas.

#2913 Pregunto por lo mismo, segun las normas no puedo ofrecer ni juegos que hayan estado en oferta de steam ni juegos de bundle, y eso es casi imposible de conseguir, lo hablé con rundull y me dijo que no tenían que tener * en steamgift, y vi que esos no los tenia. Si la gente no los quiere, busco alternativa.

2 respuestas
tarzanete

#2912 Dos juegos de 55 que han costado 0,75 y que no tardarán mucho en volverse * ?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2912 los juegos pueden haber estado en oferta en Steam, en Amazon, o en Gog, pero no en bundles de 1€ = 1923819028390 juegos, en plan, key del bastion, key del metro2033, key de saint row...

De todas formas, sigo pensando que habria que cambiar bastante el sistema de sorteos dentro del foro, asi como las normas de entrada para los miembros, requisitos etc etc etc etc etc

El grupo está bastante muerto a dia de hoy, solo sortean 4... se supone que al sortear juegos nada más entrar deberian de evitar el "farm"

se podria poner en plan:

menos de 500 post, menos de 2 años = 3 juegos de ratio 1 (10$)
más de 500 post , menos de 2 años = 2 juegos de ratio 1
menos de 500 post , más de 2 años = 2 juegos de ratio 1
máss de 500 post , mas de 2 años = 1 juego de ratio 1

por ejemplo, y así se moveria bastante más el grupo, casi todos los que estamos aquí ya tenemos casi todos o todos los juegos que hay en bundles que quizas gente que viene nueva no los tiene y podemos conseguir juegos frescos por un lado y quitarnos otros que no vayamos a utilizar

a parte propongo que el primer domingo de mes, se haga un sorteo para que un 5 % de los integrantes del grupo sorteen un juego En esa semana o 2 semanas ^^

the winter is coming...

2
T

alguien sabe porque todo el mundo sortea en steamgifts el train simulator 2013?

1 respuesta
tarzanete

#2915 http://groupees.com/kiss2/?trainsim

puedes pillarlo por 0,75€

1 1 respuesta
T

#2916 muchas gracias

RA_MeSiAs

Podriamos utilizar mas el sistema de "pulgar arriba", si el chaval tiene q sortear 2 juegos, puede poner 2 post uno con cada juego pidiendo manos, si tiene mas de ... ¿6? pues se sortea y se hace valido, no importa si vale 100€ o 1€ total.. lo importante no es el precio, es que el grupo lo quiera no creeis?

Si Rundull siguiera en la administracion podria potenciarse cosas como que el post con mas manitas mensualmente pudiera escoger como premio por poner un juego de interes, un juego conseguido por los referidos dentro de una lista que Rundull tuviese como posibles compras, de ese modo si que se potenciaria la creacion de giveaways... ademas interesantes... pero me temo que ya es tarde para esto, dejo aqui la idea por si a alguien se le ocurre la forma de adaptarla a la actualidad.

1 1 respuesta
qwerty55

Estais a favor que entre al grupo sorteando 2 train simulator?

Manitas?

2 1 respuesta
qwerty55

En contra.

Manitas?

10
qwerty55

También tengo:

SIMCITY 4 DELUXE y un TRAPPED DEAD

Manitas?

(perdon por el flood)

6 1 respuesta
B

#2919 si sorteas el 2013 con todos los DLC te aseguro que rundull te deja.

VipeR_CS

#2918 Eso no sería una opción, ni con ni sin Rundull. Beneficiar a unos pocos con el referido de la web no estaría bien, habría quejas y con razón. De todas formas coincido en que quizá sea hora de bajar un poco los requisitos, pero eso ya no es cosa mía.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2923 Se planteó el tema de sortear solo para la hucha, lo dicho en #2918 seria para que el este grupo fuera para la hucha y mucho menos restrisctivo. Lo de Rundull era simplemente porq era quien gastaba el tiempo necesario para que esa labor se llevara a cabo, claro que podria hacerlo otro pero tendria que ser un mod que se dedicara unicamente a la hucha practicamente, de ser tu por ejemplo seria pedirte demasiado (no entiendas mi comentario como que tu no podrias, por favor).

1 respuesta
VipeR_CS

#2924 No te preocupes, te entiendo xD De todas formas ya no tenemos referidos, sólo quedan algunas keys que sortearé en las próximas semanas pero ya no podré adquirir nuevos juegos, así que nada :x

Freeddie

#2921 Mi manita es para el Sim City

3
24 días después
d4n1p3

Hola guapos.

4 2 respuestas
d4n1p3

And the winner of #2927 iiiiiis...

raid

Ua, acabo de flipar, porque entré en el sorteo desde el movil.

No sabía que era de mv steamgifts.

Muchas gracias. Activado #2927 !!!!

21 días después
Notas


7 3 respuestas
B

#2930 gracias por darle vidilla al hilo.

2
ESL_Kaiser

¿por qué no me saltan los avisos de este grupo? Gracias Notas!

#2933 jajaj gracias, pero me referia a en favoritos, no me salia el "1" como que habia mensaje nuevo, lo he tenido que ver en Spy

1 respuesta
raid

#2932 Porque no se ponen avisos.

No sé si yo aún tengo permisos para ponerlos.

(edit) Ya he puesto un aviso, por lo visto aún tengo permisos.

1 respuesta
Arrancalifes

Que tiempos cuando notas se llevaba todos los putos sorteos xD es bonito que esto siga vivo :qq:

1 respuesta
raid

#2934 Entre todos podemos hacer que siga vivo.

Por cierto #2927 He jugado un poco, y me pone de los nervios el juego. Madre mia, Alien siempre me dió mucho miedo cuando la veía en la tele, y al poner el juego estoy sintiendo la misma sensación...
ufff, tengo que jugar con el volumen al mínimo... he jugado dos veces y en total creo que no he avanzado más de 10-15 minutos de historia.

A ver si estos días se me pasa un poco el miedo y le doy un poco más.

1 respuesta
d4n1p3

#2935 Ese miedo infantil ahi arraigado xD Yo no lo he jugado, pero el Alien VS Predator me lo pasé sin mucho canguelo

ESL_Kaiser

He actualizado un poquillo el excel, nadie se anima a reacer un poco el grupo, cambio de normas, forma de entrar, sortear etc?

2
qwerty55

Yo entraria a formar parte del grupo si hubiese unas normas menos restrictivas.

Narayan-Sama

Los Bundles mataron este hilo.

1 respuesta
SkalS

#2939 eso pienso yo, antes eramos un grupo muy selecto, el problema es que este grupo tenemos la PokeDex llena, y ya no entramos a cualquier sorteo.

Creo que seria correcto un cambio de normas.

1 respuesta

Usuarios habituales