Mega Bundle 2 - 20 juegos por 2,99 [Fanatical] (STEAM)

tute07011988

Algún juego ha sido regalado, pero sigue siendo una muy buena oferta. Todos para Steam.

https://www.fanatical.com/en/bundle/mega-bundle-2

3
granaino127

Alguno de esos me suena de haberlo visto en iOS....El Western me suena incluso como f2p hace años

Al3s

Pfff he llegado a un punto con mi cuenta de steam que ya no cogeria este monton de morralla ni aunque fuera regalada.

1 respuesta
TripyLSD

#3 Igual.. iba a pillarlo casi por impulso hasta que me he visto como un yonki con la jeringa apoyada en el brazo

1
24 días después
PepeAlboroto

He comprado hoy el bundle, donde ahora mismo quedan 9 horas para que lo retiren, y desde luego recomiendo encarecidamente gastarse los 3 € que cuesta por juegazos como Through the Woods, This Strange Realm Of Mine y Anomaly, las risas de Western 1849, Guts and Glory, FootLOL, Lovely Planet 2 y Clutch, un juego para pasarlo mal como Shark Attack Deathmatch 2, y los curiosos Fantasy Versus, Four Sided Fantasy, Quantum Replica, Dungelot, Hyperdrive Massacre y Master Spy.

En mi caso, de los 20 que trae el bundle, sólo tenía 5. Además, casi todos los juegos tienen cromos y logros.

¡Así que todavía estáis a tiempo de pillarlo!

aiaiai

La verdad que entre fanatical 15, este, y el que hubo de juegos de mesa, se quedaron 3 bundles super majos.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • PepeAlboroto
  • TripyLSD
  • Al3s
  • granaino127
  • tute07011988