Metal Gear Solid: The Definitive Experience | 7.27€

TaNkEabc

#28 pero es que pone que para pagos por paypal debes registrarte con el mismo mail de paypal, por lo que no me vale otro correo..

Io-

Yo lo pillé con tarjeta y todo bien al instante.

Drhaegar

Yo igual, con tarjeta al instante.

Va a ser el primer MGS que juegue desde el de PSX xD

1 respuesta
man6d

#33 A mi parecer este ultimo es una basura, repetitivo y vacío. El de PSX es y será por siempre una obra de arte

1 respuesta
iPoded

#34 Tengo la version Premium pack del MGS de PS xd


a la tercera llegó la vencida, por fin me dejó pillarlo.

Sabroson

Muy mal juego pero por 7 euros jugaria al GZ y prologo de TPP que es lo que se salva, el resto es tirar tu vida.

1
sr_morao

Pillado no se si lo jugare pero cojones es el metal gear

The_Ninja

Me compré el Ground Zeroes por 5/10 euros. Nunca más.

Todavía puede bajar más del 75%

Indiotxe

Pillado! Mil gracias como siempre xD

zApE2

Sin stock. Solo sale cuando lo vas a pagar

1 2 respuestas
B

#40 ¿Lo has conseguido al final? Me cago en la puta, tenia la tarjeta de credito caducada hasta hace unas horas :l

edit: meh, de momento pone "Sorry - this product is no longer available".

1 respuesta
iPoded

#41 #40 Igual no os interesa pero por si acaso teneis el juego base a 5,71€

https://www.voidu.com/en/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain

Teneis que aplicar el codigo del primer post.

Codigo descuento 3%: Voidu3

Tiene pinta de que se les colo la definitive en vez de la normal.

1 1 respuesta
B

#42 Gracias, pero no viene con todo. Bah, no tengo prisa y menos ahora con el mensual de HB que viene con Dark Souls 3.

1
al3oscuro

el phantom pain esta a 5 euritos xd para no comprarse la demo y media del groun zeros

1 1 respuesta
Word-isBond

#15 Ya hay que ser malito para no recomendarle a la gente el juego estando en una oferta tan salvaje.

Caen monedas de en euro del cielo, no os recomiendo que las cojais que a mí me gustan más las de dos xD

man6d

Tío este metal gear es como si cayera mierda del cielo y la intentaras coger con la boca, más malo no puede ser

isma94

#44 Yo lo veo buen plan, comprar el juego y descargarse el prólogo. A ver si así dejan de intentar sacarnos los cuartos con estas prácticas.

rayka

En reddit ha dicho el comercial de voidu que han pedido más claves al distribuidor y están a la espera. Las ofertas terminan el día 11 o 12, por lo que a lo mejor hay suerte y reponen stock.

1 respuesta
iPoded

#48 por un momento pensé q la iban a recovar la key xd

isma94

Se acabó la oferta, tanto en la Definitive Experience como en los juegos por separado.

Usuarios habituales

Tags