Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a 4,93 €, Definitive Experience a 6,97 €

thrazz

Metal Gear Solid V para Steam está de oferta en todas partes, pero Voidu lo tiene en mínimo histórico tanto suelto como en la Definitive Experience, que viene con la precuela Ground Zeroes y todo el DLC:

4
iPoded

compensa mas esta

https://www.voidu.com/en/metal-gear-solid-the-definitive-experience

6,97 si pones de código Voidu3

1 1 respuesta
Talekxd

Recomendadisimo a ese precio.

1 respuesta
B

#3 no hay diferencia entre versiones de ps4 y pc no? pq de ser asi pa la cartera

1 respuesta
Talekxd

#4 que en pc juegas en la master race con mejores gráficos

Arle

pillado thx

Pezpala

#2 Cual es la diferencia entre la versión deluxe y la estándar?

2 respuestas
GranDrama

#7 La deluxe te entran los dlc's que si mal no recuerdo son solo MP y el juego Ground Zeroes

Talekxd

Tenéis que jugar al ground zeroes primero

iPoded

#7 basicamente trae todos los DLCs incluido el juego aparte Ground Zeroes que salio previamente al MGS V Phantom Pain.

Yarkham66

Recién pillado gracias!

Macum

Malísimo un juego sin acabar, decepcionante, el peor de todos. El juego es un deja vu constante.

3
kuku_sombra

Pos lo he pillado. Mil gracias

Igneox

Se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores? no, no?

2 respuestas
KroNo

Me lo he pillado hace rato ya pero en lo de las claves me sigue poniendo "In progress". Es normal o debería abrir una incidencia o algo?

#14 aún habiendo jugado los anteriores te mete una follada mental bastante rica, así que sí, juega los anteriores xD

1 respuesta
PepeAlboroto

El anterior mínimo histórico de The Definitive Experience fue hace mes y medio también en Voidu por 0,30 € más. Así que siga bajando, porque tengo demasiado juego sin apadrinar. O que lo saquen en un bundle de Humble.

Eso sí, para descargar y jugar ya es un preciazo.

kuku_sombra

#15 Yo llevo una hora y estoy así

#14 Vale demasiado la pena jugar la saga en su orden. Si tienes ps3 para jugar del 1 al 4 será la mejor inversión que vayas a hacer en mucho, mucho tiempo

1 1 respuesta
KroNo

#17 me da la impresión de que no tenían preparada la web para tanta gente :psyduck:

iPoded

La última vez paso igual, tened paciencia.

1 respuesta
kuku_sombra

#19 Qué tardaron? Si se puede saber

1 respuesta
iPoded

#20 unos dias, a mi me la dieron al instante pero hay gente que estuvo unos dias sin keys, es normal volaron en horas y tardaron un par de dias en reponer.

B

Sorry - this product is no longer available

¿He vuelto a llegar tarde de nuevo? Eso me pasa por pensarmelo y dejarlo para luego XDD..

1 1 respuesta
iPoded

#22 pues tiene pinta de que por el momento si, aunque fijo q lo volveran a poner.

al3oscuro

me jugue el ground zeros y una parte de este en la play 4 de un amigo vale la pena comprarlo aun que no haya jugado nunca al 1 ni al 3 ?

2 respuestas
Popino

#24 Como juego independiente es mejor que como juego de la saga, que ya es decir.

1 respuesta
man6d

#24 el pacman tiene mas variedad de misiones que este juego, con eso te lo digo todo

1 1 respuesta
N

No lo recomiendo.

Que cojones importara el precio. Un juego mediocre es igual de mediocre a 5€ que a 50.

#25 Como juego independiente me quedo con el 3. Y como juego de la saga tambien.

#26 Y mejor diseño de niveles.

1 respuesta
GranDrama

#27 xDD
Si tiene una jugabilidad que parte a muchos juegos, lo que Kojima se le fue la olla y lo arruinó con su narrativa
Por 5€ es un must have, sobre todo si entra GZ que me gustó más la misión que ninguna de PP

1 respuesta
N

#28 Para mi lo peor fue precisamente la jugabilidad. De nada me sirve tener tantas posibilidades si luego el juego es hacer durante 60-70 horas las mismas misiones en emplazamientos que no pueden ser mas genericos. Ningun MSG me ha aburrido tantisimo como este, y mira que el 4 no es que dejara el liston muy alto...

Jugabilidad no es dotar a un personaje de varios movimientos. Es hacer un buen desarrollo, un buen diseño de niveles, no caer en la repetitividad, integrar bien tus items y otros recursos en el transcurso del juego....

Soltarme en medio de un mapa con mil movimientos posibles para hacer todo el rato lo mismo, no es el mejor ejemplo de jugabilidad. Para jugabilidad dame antes los 3 primeros, donde cada elemento esta en su lugar para cumplir una funcion de cara a favorecer eso, la jugabilidad.

Capitulo aparte merecen sus bosses. Los peores de la saga de largo y al fin y al cabo otro elemento de su jugabilidad.

Por 5€ es tan must have como por 5.000€. Una cosa es el precio y otra la calidad.

1 respuesta
GranDrama

#29 Los bosses son terribles, pero lo llevan siendo desde el 4 y peace walker, y el juego trata la jugabilidad emergente, TU decides como entrar en esa base o como rescatar a un rehén, te dan 1000 gadgets para hacer las cosas de formas distintas pero si dedicas las 70 h de juego a usar el puño cohete pues GGWP,

El juego es cojonudo si tienes ganas de jugar con el, y por 5€ no encontrarás casi nada mejor

Que digas que la jugabilidad de los 3 primeros es mejor (sin contar el 3 subsistence) es de chiste, vamos.

Y repito, es un must have mayormente por el Ground Zeroes que tiene un diseño de nivel realmente cojonudo, un buen mapa y varias formas de llevar a cabo la misión.

Usuarios habituales

Tags