Metal Gear Survive (Steam) por 21,11€ en Voidu

isma94
  • IMPORTANTE: Aplicad el cupón SUMMER18.

Información

1
SaTuRoS

Es worth este juego? A mi el 5 me gusto mucho

1 1 respuesta
m_d_p

Había leido 2,11 y aun asi me lo estaba pensando

11 2 respuestas
Theryk

#2 No.

Popino

Ni regalado amigos.

1
A

https://steamcharts.com/app/543900

no se hasta que punto es cierto, pero podeis ser una familia los 4 gatos que jugueis al juego...

B

yo lo he jugado 40 horas y está bien, pero tampoco es gran cosa.

no_hands

Yo no esperaba nada de este juego pero la campaña me sorprendió gratamente, si bien no es una obra maestra me mantuvo entretenido hasta el final.
Pero hasta ahí... luego el multijugador estaba muerto, y estaba muerto a las dos semanas de la salida del juego, teniendo que esperar hasta 20 minutos para encontrar partida.

Si fueras a jugarlo con otros dos o tres amigos sin necesidad de buscar guiris entonces puede daros unas cuantas horas de diversión el multijugador.

1
A

Ni con tu paypal.

Robe_del_Mal

Nope.

4
elhuge

Ni aunque venga gaben a mi casa a regalárselo quiero esta mierda

B

ni aunque me pagaran

JoSaCo

Por respeto a Kojima y a la gente con buen gusto no deberíais ni comprar ni publicitar este juego...

2 1 respuesta
Doest

Ni con un palo

Tochomosca

Esta basura, con clara caducidad ya que hasta para el modo campaña te obliga a estar conectado, no merece la pena ni aunque te paguen.

sudoGenkii

Hideo kojima me dijo que no y es que NO.

Story written by Hideo Kojima.

4
isma94

No sabía si compartir esta oferta, pues es de un reseller no oficial que no he probado, pero le saca varios euros a Voidu (17,19€):

https://www.gamekeys4all.com/624-metal-gear-survive-cd-key-steam.html

man6d

Este juego será todo lo malo que digáis pero vaya, que Metal gear 5 tampoco es que sea la panacea, se la echa con Mafia 3 a ver cuál es mas repetitivo y cansino. Es el juego más sobrevalorado que hay.

1 respuesta
sudoGenkii

#18 p0rp0c0, puedes decir que la historia es mierda pura, pero la jugabilidad? no hay ninguno que le supere en su área.

Tampoco estoy diciendo que sea un 10/10 de juego.

charlesmarri

#3

Jajajaja, me ha pasado lo mismo xd.

1
isma94

#3 Anda que si estuviera a 2€ no os lo íbais a pillar casi todos los que "no lo queréis ni regalado" jajaja

2 respuestas
Lizardus

#13

Kojima, respeto y buen gusto en la misma frase....

charlesmarri

#21 yo no.

ndenigga

#21 no lo quiero ni descargandolo pirata con tu wifi, pero se agradece el esfuerzo al postear cosillas asi

1

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • isma94
  • sudoGenkii
  • JoSaCo
  • Alabama
  • no_hands
  • Theryk

Tags