Metro Exodus, Darksiders Genesis y Hellpoint en el Humble Choice de mayo; oferta de 9$

thrazz

Humble ha desvelado los tres primeros juegos del Humble Choice de mayo, que se podrá comprar a partir del próximo martes 4 a las 19:00 CEST.

Además, a partir del día 4 los nuevos suscriptores tienen una oferta con la que pueden conseguir 3 meses de Choice a 9$ al mes.

5
Ronjoujoujou

3 palabras:

DEL TI

RON.

1
RandomZ

Por el Exodus ya vale eso, aprovechad

1
PepeAlboroto

Aunque los demás juegos sean relleno, y estoy seguro que va a haber alguno interesante, sólo por el Exodus a mí ya me compensa.

markis145

Esta vez nos quedamos.

B

El Exodus no es tan bueno como las anteriores, ¿no?

1 respuesta
tsukiyomi

Coño, pues este igual sí me lo pillo

Solo han tenido que pasar 42278676387678 meses

Eoaden

#6 Para mi al revés, el mejor de todos. La jugabilidad es mejor, los mapas abiertos le sientan muy bien. La historia está bastante guay y los personajes mucho más profundos y creíbles. Además vas viajando en tren entre mapa y mapa, usando los momentos del tren para profundizar en los personajes si lo deseas escuchando la enorme cantidad de diálogos que hay y dejándote más libre al bajarte del tren. No es tanto como los anteriores, que cada 3 pasos tenías una "cinemática". Para mi es un juegazo y en lo visual está impresionante.

6
Furito

Ni tan mal, me gustan los tres. Con estos completaré la "colección" de Metro y Darksiders, igual es momento de buscar el tiempo para jugarlos.
Lo único malo es que el resto probablemente sean relleno.

tute07011988

Pues son 3 buenos bichos para tirar ya con la mensualidad, pero está clarísimo el relleno que se viene XD.

Maverik2

Sin los DLCs el exodus imagino no?

Microzaa

El Darksiders, aunque diferente al resto de la saga por su vista cenital, es también un juego muy memorable

Kikokage

Este si que lo pillo.

LucianESP

El Exodus será para Steam..?

Yuloff

Si pillo esa oferta tengo derecho a pillar esos juegos mientras sea antes del 4, verdad? Que hace un huevazo de tiempo que no pillo mensuales de humble (no pertenecía a ign todavía)

choujiTANO

Del tirón!!!!

Ghamakhur

Otro cambio más en cuanto a ofertar el Choice, una vuelta a cómo se promocionaba antes. Me imagino que recibirán un chute de nuevos suscriptores con estos desvelados y a la oferta.

Ni tan mal, ahora pocas quejas habrá, a mí normalmente me vale con juegos que no son triple A. Tendré que ponerme con la serie Metro.

B

El Exodus es un juegazo hasta que llegas al cuarto mapa y es un "Emosido engañado" de manual.

2 respuestas
Eoaden

#18 ¿Por qué lo dices? A mí no me dio esa sensación en ningún momento xD

spoiler
1 respuesta
B

#19 Si y se nota que esta forzado.

1 comentario moderado
-Khaezen

Perdonad mi ignorancia... ¿Pero esto del Humble Choice, que es como una subscripción que cada mes te dan juegos para luego vincularlos en una plataforma como Steam o cómo? XD

1 respuesta
-DesT-

#22 si, y cada mes puedes pausar la subscripción si no te gustan los juegos

1 1 respuesta
-Khaezen

#23 Y los puedes seguir jugando, después de pausar la subscripción?

1 respuesta
-DesT-

#24 claro, te dan todas las keys para steam a menos que sea un juego por ejemplo de Blizzard y que no esté en steam

1
Tyr-valhalla

Cómo último bundle de la oferta de 6 meses creo que es ORO, comparado con los otros... Yo seguiré comprando los bundles pero me gustaría saber como se pausan si ese mes no interesa xD

1 respuesta
B

el genesis que tal? lo queria pillar pa jugarlo coop con un colega

xavocs2

Puta vida que me lo pille hace tiempo y lo estoy jugando ahora... Vaya chollo despues de mil humbles de mierda

alb3rtpr0

Ojito que el 6 de Mayo sale el update gratuito del Metro Exodus:

Van a vender este Bundle como churros.

2 1 respuesta
Overwatch

Este mes ya solo por el metro y el darksiders... está muy muy bien, si en páginas de keys cualquiera de esos 2 juegos está por 10€ o más xD

#26 Te vas para abajo en la pagina del humble choice y le das donde pone Manage your plan, y ahí lo pausas 1 mes:

Your membership
Paused
You have paused your membership. Click below to resume or manage your membership.

Manage your plan

Usuarios habituales