Humble Choice de mayo de 2021

thrazz

Como todos los viernes martes, Humble lanza hoy su bundle mensual de juegos para PC. Este mes viene con los ya anunciados Metro Exodus, Darksiders Genesis y Helpoint, junto a nueve juegos indie. Entre ellos destaca Levelhead, un plataformas al estilo Mario Maker en el que los jugadores de todas las plataformas crean y comparten sus niveles.

Además, Humble arranca hoy una una promoción con la que los nuevos sucriptores pueden conseguir este y los dos próximos Humble Choice a 9 $ cada uno.

Humble Choice de mayo de 2021

Humble Choice de mayo de 2021

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer martes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

3
Kalgator

ya vuelven a los 10 juegos de 12 :(

2 respuestas
MRTNT

#2 me sobran 9

5 1 respuesta
Ghamakhur

Quienes pensaban que el resto de juegos no iban a merecer la pena y lo sigan creyendo... Desde hace bastante tiempo, de los bundles que pueden contentar a todo tipo de jugadores y para los que piden chollos por cuatro duros.

thenanox

#3 eso dijo ella

3
Troyer

Que musts veis?

2 respuestas
pankofanto

#6 size fury y relicta son interesantes. Levelhead no lo conocía y tiene buena pinta

alb3rtpr0

Se me ha quedado en 6,96€ con el descuento con chantaje de 4$, genial :sunglasses:
Ahora a ver si encontramos a buen precio el season pass.

1 respuesta
Drowan

Con el Fury unleashed me eché unas cuantas horas. Muy entretenido la verdad, lo recomiendo.

Ivanport

#2 No se si me estoy perdiendo algo, pero yo he podido pillarlos todos.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#10 Yo igual.. sigo pudiendo elegir los 12

B

Size matters:

You play as a scientist who is shrinking every second in a race against time! Find all the ingredients and formulas scattered around the laboratory, which are necessary for producing the life-saving antidote.

Uhm ok... Todo para ellos, no sé si teminará con mejores mecanicas, pero lo que he visto era un juego de buscar a objetos a contratiempo dándote paseítos, usando el entorno a tu favor y tal, pero eso. Luego esta Vane, que es otro walking (o más bien fliying) simulator de hora y media en un mundo bonico, el peor valorando del bundle además.

#6 Yo me quitaría el par que cito si tienes el classic.

G4tts

No entiendo el tema, pero a mi con el classic me deja coger todos.

zErOx

#8 explica porfa

1 respuesta
Tolomeos

#14 Pides pausar suscripción y te ofrecen descuento para este mes.

1 respuesta
A

#15 o no XD

wajaromau

Buenos ganchos, lastima que el resto sea purria total, pero bueno por 10e me quedo el darksider y el metro y a ver si puedo tradear el resto.

1
Overwatch

yo ya tenia el metro exodus aunque el darksiders me llama... me parece que en paginas de keys estará tirado con este bundle no?

1 respuesta
B

#18 Hay juegos de este tipo de bundles que a menudo no bajan de los 5€, otros pues si, pueden bajar del par de euros en unos días o semanas. Hoy he comprado por 2€ Shenmue 3 a 2€ del anterior mensual mismamente, pero buscaba Elex de otro ¿montlhy? y no estaba tan tirado.

https://www.clavecd.es/comprar-darksiders-genesis-cd-key-comparar-precios/

Ahora mismo lo más barato a 4€ + echale unos 60 centimos en comisiones. Lo tienes en el Game Pass igualmente, tampoco es un juego especialmente largo.

1 1 respuesta
Overwatch

#19 Vale, voy a ver si baja un poquito más, sino igual por 4€ cae :)

X

Ojo al Levelhead que es un Mario Maker sin Mario.

Y Relicta está muy curioso también, juego de puzles a lo Portal o Talos. Español, además.

Muy buen bundle este mes.

PepeAlboroto

Quitando los 3 "ganchos", todos los demás tienen muy buena pinta. A pesar que sospechaba lo contrario, no veo relleno por ninguna parte. Lástima que este sea el último mes de la promo de 4,92 €.


Yo sigo esperando los Humble Choice como agua de mayo (y nunca mejor dicho), porque a día de hoy sigue sin haber ninguna otra forma mejor de conseguir juegos propios.

De hecho, ya sólo el Fury Unleashed en descuento cuesta lo mismo que todo el bundle en su versión Classic. Y este no es el juego con más precio base del bundle (por detrás de los 3 "ganchos" y el mismo que Relicta y Vane).

alb3rtpr0

Está a 9'5€ el season pass del metro en humble bundle. Sabéis si al ser suscriptor hay alguna forma de que cueste menos?

1 respuesta
LICI

#23

1 respuesta
alb3rtpr0

#24 Ah vale, osea que ese es el precio con el descuento ya aplicado. Merece la pena entonces o me espero a que baje?

LICI

lo mas bajo en steam ha sido 9,99€ en las ofertas de navidades y año nuevo

Yuloff

Lo de los 9$ cada bundle lo han quitado?

22 días después
wajaromau

Para este no han hecho ningún avance no? Podemos empezar a pausar entonces?

1 respuesta
LICI

#28 hasta casi dentro de un mes no te lo cobran así que no hay prisa por pausar.

Usuarios habituales