MGS V: Definitive Experience + [Copia extra] Phantom Pain por 5,40€

isma94

Incluye las dos partes de MGS V (Ground Zeroes y The Phantom Pain) con todos los DLCs existentes. El anterior mínimo histórico era de unos 7€, así que es muy buena oferta incluso si no optamos a la copia extra.

Copia extra (The Phantom Pain)

Si ya tenemos The Phantom Pain en nuestra biblioteca de Steam, al activarlo se nos añadirán todos los DLCs, pero además nos darán una copia intercambiable para nuestro inventario de Steam. La copia es del juego base del Phantom Pain, no del pack completo.

Página de Steam

3
isma94

Aprovecho para preguntar si alguien que pille la oferta quiere vender o intercambiar la copia extra, yo estaría interesado, gracias.

1 respuesta
Horchatoso

a mi la copia extra no me la ha dado...aun asi el precio esta muy bien :D

macthet

No conocía esa web. Gracias por el aviso y el cupón

aizen_val

Gracias por el aviso!
Hasta cuando dura la oferta?

The_Ninja

No me aplica el cupón ni en PC ni en móvil. Hay que tener cuenta?

Horchatoso

yo con mi cuenta sin problema, si que me lo ha cogido. prueba a registrarte

D

gracias por el aviso

lo compré y ahora lo tengo en steam con el online gratuito por 5€
el de ps4 que tengo me lo compran a 7€ (+4€ el ground zeroes) en cex o incluso mas si quiero venderlo a un particular

así que basicamente he salido ganando

Intersect

Yo ya lo tenia desde hace tiempo :D fue de los primeros que compre cuando cambie de gráfica jejeje pero mi hermano no le tenia y se le regale ya que a mi me faltaban pocos dlcs que solo traen bailes o skins nada importante, es que a ese precio... no te puedes resistir

iCharlie17

Gracias por el aviso. Pillado!

jaime9714

Si fuera compatible para 21:9 ... Qué pena de juego

Crimsom

si alguiente tiene copia extra yo se la puedo comprar

JMH95ESP

Pillado, muchas gracias!

DeAthOnE1

Buen precio, si alguien quiere vender su copia extra que me mande mp.

Khawaii

Out of stock, si alguien vende su copia se la compro también.

TonyMcLovin

Merece la pena pillarlo teniendo el juego?

1 respuesta
LiToO

Pillado por aqui

Lizardus

#16
Los DLCS son bastante insustanciales, gestos y mierdas por el estilo pero Ground Zeroes si que tiene algo de chicha. Eso si, una hora y pico de juego a lo sumo.

antofi

No va el código, alguien vende su copia extra?

Infliction

A dia de hoy lo puedes seguir pillando a 5.53 con el código SUMMER18 para los rezagados

1 respuesta
14 días después
RusTu

#20 se queda en 22 euros, Pero gracias :_(

1 respuesta
man6d

#21 llegas 14 dias tarde

1 1 respuesta
RusTu

#22 Joder, no me fijé en la fecha del post xDD. Lo vi demasiado arriba en el foro.

Intersect

#2 ¿como dan la copia extra? a mi no me dieron nada, le compre para mi hermano y nasti de plasti

1 respuesta
zClarity

#24 Lo pone en #1.

Copia extra (The Phantom Pain)
Si ya tenemos The Phantom Pain en nuestra biblioteca de Steam, al activarlo se nos añadirán todos los DLCs, pero además nos darán una copia intercambiable para nuestro inventario de Steam. La copia es del juego base del Phantom Pain, no del pack completo.

1 respuesta
RusTu

Está a 8.21 en G2a por si a alguien le interesa.

Intersect

#25 cierto XD gracias, fui subnormal y podia haber registrado mi juego en mi cuenta (para los DLC) y la copia extra regalarsela a mi hermano... en vez de darle todo XD pero vamos ya... a buenas horas jajajaj

Usuarios habituales

  • Intersect
  • RusTu
  • antofi
  • jaime9714
  • D4N7
  • Horchatoso
  • isma94

Tags