Migra tu biblioteca de Bethesda a Steam

tute07011988

Debido al inminente cierre de la plataforma de Bethesda con el objetivo de publicar sus juegos en Steam, como ocurría antes de la creación del launcher propio, la compañía permitirá a sus usuarios migrar la bibliotea que tengan a la plataforma de Valve. Para ello sólo debemos tener la cuenta de Steam vinculada en la plataforma de Bethesda y seguir las instrucciones en el siguiente link: https://bethesda.net/en/account/transfer-library.

Pese a que nunca hayas comprado nada directamente ahí, a lo largo de su existencia han ido regalando juegos y posiblemente tengas varios. Este ha sido mi caso, ya que tenía 'Morrowind', 'Arx Fatalis', 'Quake', 'Quake II' y 'Quake III: Arena'.

Aunque a partir del 11 de mayo no se podrá acceder a la biblioteca para jugar, sí seguirá disponible el poder realiza la migración, según informan desde Bethesda .

28
y34hl0ve

Listo, un launcher de mierda menos, muchas gracias por el aviso!

8
Lizardus

El 11 de Mayo supongo que las keys de juegos para ese launcher están a precio de coste a última hora , habrá que estar atento para pillar alguna y transferir a última hora.

Anezka

Pensaba que también se transfería el Elder Scrolls Online :__(

1 respuesta
SFC

Entraba poco por no decir nada, más con la integración de la misma en Gog galaxy.

Una menos

ronyribi

#4 tampoco se me transfirió, lo vamos a perder?

1 respuesta
ForsaKeN01

pa la saca.

Anezka

#6 Usa su propio launcher, así que no, pero pensaba que me podía ahorrar el pillarlo en Steam :sweat_smile:

1 1 respuesta
dranreb

Un launcher a tomar por el culo

iZubi

¿Esto afecta al Elder Scrolls Online?

1 respuesta
Doest

Ay, ay... Manolete, Manolete... Si no saber torear... PA QUE TE METES!!! :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Espero que Ubilol sea la siguiente :slight_smile:

Th0ravez

Sólo tenía el TES III Morrowind. But it's ok.

LucianESP

#10 #8

1
n3krO

Mola saber que las compañias tienen al menos 2 dedos de frente y solucionan el problema del cierre de manera mas o menos "aceptable"

JCamara

Gracias, porque se me había olvidado que pagué por Fallout 76 desgraciadamente.

¿Esto no deberia ir en juegos y en portada para que todo el mundo lo tenga mas visible?

Me parece una noticia informativa bastante relevante/util para mucha gente y queda un poco tapada en la hucha xD

2 1 respuesta
Lizardus

Steam a lo " Los Inmortales " , solo puede quedar uno.

Cryoned

hay alguno que regalaron y luego mejoraron como Quake con la enhanced y la expansión nueva que está bastante maja y podría pasar por el típico boomer shooter de 15€ que lanzan ahora.

Mendiola

#15 Salió hace tiempo en juegos lo del cierre, el 22 de febrero.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/bethesda-cierra-su-launcher-684009

Lo que no ha salido es lo de la migración. Yo lo comenté en el hilo de febrero, aunque ya se ha hundido a la página 2 de Juegos.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lizardus
  • Doest
  • dranreb
  • Anezka
  • ronyribi
  • y34hl0ve