Mínimo histórico de No Man's Sky (19,09€) | Steam

Ghamakhur

Es el precio más bajo ofrecido por un vendedor oficial en su versión de ordenador. Acaba de recibir su actualización Exo Mech. También otros vendedores oficiales lo tienen a buen precio.

Actualización: ha bajado a 18.95€.

Oferta

Belzebuit

Tentador. Merece la pena si ya lo tengo en PS4 Pro?

1 respuesta
RosaNegra

#2 no sé si hay más público en PC, pero desde luego es bastante disfrutable. Además tiene el Steam Workshop para ver las bases de otras personas.

1 respuesta
Jorgew

Que tal es para quedarse autista total durante unos cuantos dias?

2 respuestas
pelusilla6

En eneba con cupon te ahorras unos euros más

1 respuesta
Ghamakhur

#3 Según Steamcharts hay una media cercana a los 6000 jugadores.

#5 Por eso especifico lo de vendedores oficiales.

2 respuestas
RosaNegra

#6 Vaya, me resulta "poco" para el tirón que pegó el juego. Me da que son los mismos que siguen apoyando el juego desde salida.

#4 Perfecto. Ahora, mejor acompañado que solo. Aunque es la leche, tiene un aura de soledad muy gorda.

1 respuesta
Ghamakhur

#7 Es la media, ahora quizás suba por la actualización, además de que tiene picos de 13000. Ahora mismo supuestamente están jugando unos 12000, o sea que dobla la media. A mí la verdad es que la oferta me tienta y para jugar el momento es idóneo tanto por la actualización como por la situación de cuarentena.

1 respuesta
RosaNegra

#8 Hazlo si te tienta. Yo lo compré en su inicio de salida y lo disfruté desde el primer día. Si sigues la historia está genial. A mi, el problema, fue pararme en plan autista en los planetas a hacer mi casita y esas cosas.

Crane

Ha mejorado mucho desde su salida? Por desgracia me quedé en el meme y le he perdido la vista.

2 respuestas
RosaNegra

#10 Bastante. Modificaron la historia, una pena porque yo no me pasé en su día la original. Metieron un montón de mejoras, quitaron otras para aumentar la dificultad del juego. Actualmente el juego de salida al lado de lo que es ahora era casi que una demo pobre.

Ghamakhur

#8 Ganas no me faltan y tengo la sensación de que lo voy a disfrutar.

#10 https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/no-mans-sky-ho-513395/110#3278

pelusilla6

#6 En teoría los vendedores oficiales son estos no?

1 respuesta
Ghamakhur

#13 Quizás oficial no es el adjetivo correcto sino autorizado. Esto es lo que dicen Gamebillet en su página:

En este caso los desarrolladores son los mismos editores, así que esas claves que venden se las tienen que haber proporcionado Hello Games.

Tapanez

#4 yo lo tengo desde el 31 de Marzo y le he echado ya 47 horas. Me voy a la cama maldiciendo porque el día no tenga más horas.

En el Nexo, lugar donde va todo el mundo a por misiones y demás, se ve bastante gente.

Belzebuit

Pues me he convencido al pillarlo pero al pillarlo me dice que mi "banco no responde" y me saca otra vez y me dice pago fallado.

No tienen paypal ni nada

Sorry! Your bank does not respond, try again later

1 respuesta
Popino
1
Ronjoujoujou

Muy recomendado.

Ghamakhur

#16 Pues eso puede deberse a que tu banco cancela ciertos pagos internacionales o a ciertas páginas. A mí me pasó con Humble Bundle, tuve que ir al banco para me que activasen el permiso. Prueba a comprarlo aquí, está unos céntimos más caro.

PhilDunphy

Yo lo pillé ayer en GOG y no me entero de nada, me tiraron nada más empezar en un planeta con la atmósfera tóxica y me plantan un tutorial que tengo que hacer mientras mi personaje muere. GG.

Esta noche volveré a darle porque me consta que es un juegazo.

1 respuesta
peina

pero si compré el juego en reserva meses antes de salir a la venta por 14€ en GOG. Pues vaya minimo historico

1 respuesta
Xustis

#21 Hombre pues será que el precio de preventa no cuenta, porque en gog el mínimo marca 24

1 respuesta
HukymaN

#20 A mí al principio me ha parecido bastante abrumante, con todos el lío de menús e inventarios, pero bueno digamos que eres bastante resistente.

1 respuesta
PhilDunphy

#23 Sí, anoche le dí una oportunidad y ya me están enseñando a constuir bases. Como tutorial hasta llegar a este punto es un poco caótico todo, pero merece mucho la pena el juego, y más a ese precio.

Centrate

al final lo he comprado, espero no arrepentirme jajajaja

1 respuesta
Popino

#25 Han pasado 3 días, ¿lo recomiendas?

peina

#22 se me olvidó decir que fue en Rusia, jamas compro en GOG españa al no tener DRM

neil90

Yo me lo pillé hace dos semanas y la verdad es q merece bastante la pena. Pero hay que ser consciente de que es un minecraft espacial, el core es la exploración aunque tenga mecánicas de combate tanto en tierra como con las naves

Usuarios habituales

  • peina
  • Popino
  • PhilDunphy
  • Ghamakhur
  • Belzebuit
  • pelusilla6
  • RosaNegra

Tags