Mirage: Arcane Warfare gratis en Steam durante 24 horas

B

Mirage: Arcane Warfare gratis

Activo hasta las 19:00 (hora española) del jueves 7 de septiembre. Lo añadimos a la cuenta y lo tendremos para siempre.

http://store.steampowered.com/app/368420/Mirage_Arcane_Warfare/

Para los de ASF, el comando será este: !addlicense asf 205872.

27
B

Uf lo añadire pero es que ni gratis. El juego podria haber sido bueno si fueran magos de verdad pero el chivalry ha lastrado mucho. Nadie juega actualmente no? Igualmente ty por el aviso

fracarro

Gracias!! Joder si que ha durado poco no?

2 respuestas
DARIK

lo pillaré, gracias Rundull!!

Xariel

lo voy a meter en favoritos el hilo porque mañana seguro me olvido ;(

1 2 respuestas
Josepelines

Ohhh thx por el aviso, otra insignia lvl 5 pa la saca :D

Camarada

#3 Pero si todavía no ha empezado.

Josepelines

#3 Mañana a partir de las 7 de la tarde :D :D :D

CrossOverous

#5 Vaya que si, yo voy a hacer igual xDDDD

Gracias por el aviso!

iCharlie17

si que se llevaron una buena ostia. En vez de hacerlo F2P directamente lo regalan y así se ahorran tener que crear cosas nuevas y reprogramar funciones del juego.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Desde el móvil se puede agregar?

Iree7

Igual que #5, a favoritos que va para acordarme mañana. ¡Gracias!

B

#10 Lo regalan durante 24 horas para crear comunidad. Seguidamente, bajarán su precio a 10€.

sTaTiK

A que hora empiezan ?

LinCeX

A favoritos para acordarme

Cryoned

madre, vaya torta se pegaron, eso no lo levanta ni blizzard

Quien quiera jugar que aproveche mañana que al domingo no llega vivo xD

5 3 respuestas
BernyMoon

#16 En este momento es en el que se tienen que replantear si pasarlo a f2p podría mejorar el juego xD

Xariel

Sabiendo que tiene cromos, si lo ponen F2P que pasaría si no hemos sacado esos cromos? no los podríamos sacar como en otros F2P sin meterle pasta?

jocker_88

Lo pillaré por los cromos, pero me da que no lo jugaré xD. Gracias por el aviso.

DaVNiz

Es de los creadores de Chivalry: Medieval Warfare. Me niego a pensar que realmente es taaan malo.

Dededede

Poniéndolo el día gratis ganarán jugadores para una semana, luego otra vez muerto.

Dededede

#16 Blizzard lo salva facilmente, solo con poner su logotipo los faboys irían corriendo a hacerse una paja con el juego aunque sea una mierda a nivel de diablo 3 o Hots..

B

Os estáis liando. Los datos que ha puesto #16 son ciertos, pero son debidos a un motivo sencillo.
El juego es una copia de Chivalry, con diferentes skins y poco más, por 30€. Por eso mismo, no vendió apenas, y no creó comunidad.
Estos son sus datos de licencias en Steam:

No es que sea un juego malo. Es que no lo ha comprado ni el tato.
Les ha pasado algo similar a lo que pasó con Evolve, pero a menor escala.

2 respuestas
ArticoDelSur

#23 Los datos esos, ¿cómo puedo hacerlos aparecer en Steam?

1 respuesta
B

#24 Creo que es con Enhanced Steam.

1
F

A ver el juego no es malo (creo), tiene mierda de reviews pero la mayoría son quejándose de lo mismo, que no hay gente jugando y el juego está muerto, es por eso que lo regalan, para ver si se llena un poco. Yo lo pienso probar.

Intersect

Apuntado

B

Tiene pinta a truño. Estará vivo una semana y luego al olvido de nuevo, por 30 € lo ponen, qué se ha fumado esta gente? xddd

RuBiioC

Yo lo probe en la beta y en la release y me decepciono muchisimo. Las "skills" de los personajes son muy meh para ser magos
Lo unico que me gusto es el doble salto y la movilidad, por lo demas, prefiero el chivalry o el DLC (deadliest warrior)

D
#23Rundull:

El juego es una copia de Chivalry

No es una copia, es un Chivalry de los creadores del Chivalry pero encima con magias, el problema es que yep, el juego va como el culo.

Usuarios habituales