Monster Hunter World (Steam) 11,59€

thrazz

Reseller no oficial y brau brau, pero está bajísimo en CDKeys.com.

5
Hachu

Además que es la única versión que necesitas. :ninjaedit:

1 respuesta
KaLaTa

#2 el DLC no es bueno?

2 respuestas
-Khaezen

#3 Con el juego base ya tienes para horas de vicio, eso si recomendado jugarlo con mando.

Centrate

me lo estoy pensado pff, no se no se

angelrcd

A ver a alguna gente no le mola MH pero objetivamente es un buen juego y por ese precio esta tirado...

RosaNegra

oooof, lo tengo en ps4 y me ha dado buenas horas.

Tentativa gorda.

1 comentario moderado
RocKst3aDy

ojala rebajen Iceborne, ya tengo ganas de volver a cazar

kowboykenny

Hacerlo. No os vais a arrepentir, yo lo compré cuando estaba a 16€ y llevo ya 250h con el Iceborne comprado hace un par de semanas.

4ug

No había jugado al universo MH y me divertí mucho con el, a ese precio es una ganga por las horas de juego que da. También recomiendo jugarlo con mando, a la hora final se agradece.

DonRamon069

este juego va a caer en algún Humble, yo me espero

SevenOfThem

Compradísimo.

legendcr7

#3 Mucho mejor que el juego base en mi opinión, pero tienes muchas horas por delante antes de llegar a él.

macthet

Soy un jugador veteranísimo de la saga, y el mhw ha supuesto un cambio tan grande en la fluidez y calidad gráfica tan drástico, que apenas ya juego a otro monhun anterior.

Aunque no te guste el grindeo (que lo han reducido a 0 en mhw), tienes 14 formas de jugar (tipos de arma) y cerca de 26 monstruos distintos a los que enfrentarte, mas otros 7 dragones ancianos ("jefes finales"). Y esto es solo el juego base.

No es un dark souls en dificultad, pero premia a los jugadores por su habilidad. De hecho solo puedes progresar en el juego acumulando experiencia en el manejo de los controles con tu arma y aprendiendo a jugarle al monstruo. Nada de subidas de niveles ni acumulación de stats hasta ser un semidios.

Attila

Comprado, buscaba algo así para jugar en la switch stremeando, mil gracias.

B

Es grindeo?

1 respuesta
Jaumeguay2

Se ha terminado? Ya no me aparece a ese precio.

Heer

Cuando por fin me decido, ya ha terminado.

Darth

13,89€ me sale a mi.

1 respuesta
B

Pero insensatos como narices si quiera dudáis y por ese precio más aún. Os aseguro que os va a gustar y os va a dar horas para rato.

Simplemente con que te pases la historia ya ha merecido la pena y vas a querer seguir dándole al endgame.

Hachu

El juego es muy bueno pero al que sea jugador clásico la verdad que no se lo recomiendo te va a dar sus horas pero llega un momento que le empiezas a ver los fallos. Mucho mejor jugar al MH4U en Citra con las texturas Full HD

#17 El MH siempre ha sido un juego de grindeo en mayor o menor medida pero MHW es bastante light

Heer

#20 29'99€ me sale

RenTao

Esta a 13,89 ahora mismo, pero lo he pillado igual, tenia muchas ganas de jugarlo

1 respuesta
Heer

#24 Pero en la página de Steam?

1 respuesta
RenTao

#25 En CDKEYS lo he comprado

1 respuesta
Jaumeguay2

#26 cuanto tiempo suelen tardar en entregarte la key ?

1 respuesta
SevenOfThem

#27 Esta en concreto fue llegar un correo con la key casi al instante.

1 respuesta
Jaumeguay2

#28 Okey gracias

1 respuesta
Heer

#29 A mi me tardó bastante la compré a las 8 de la tarde y me llegó a las 5 de la mañana...

Usuarios habituales

  • Heer
  • Jaumeguay2
  • SevenOfThem
  • RenTao
  • Hachu
  • Darth
  • kowboykenny